cuando digo hablar por hablar me refiero que es suponer por suponer
suponer que si xavi se llamase xavinho ya tendría 2 balones de oro sí, me parece suponer por suponer
y suponer que si messi estaría en el rayo no habría ganado ningún balon de oro es tan obvio como que nunca ganará un balón de oro un jugador que no pertenezca a ninguna 1º división, nos ha jodido
A mi me parece opinar. Es tan suponer que Xavi si fuese brasileño el año pasado lo hubiera ganado, como suponer es opinar lo contrario. Aquí suponemos todos.
Más q nada, porque como ha dicho Buti, que ha expresado exáctamente lo que yo tbn pienso, estas valoraciones son lo que son y como son. Otra cosa es q siempre hayan sido así (no tanto como ahora) y se acepten como tal, no hay otra manera. Y tampoco digo que Messi no lo merezca. Pero tomando las palabras de ayer de Messi, cuando recibió el premio, que dijo que Xavi también lo merecía, eso debió decirlo el año pasado, pero a otra escala, debió decir, Xavi, este balón te lo mereces más que yo. Y esto opinión (mía, por supuesto), aquí no hay ciencias exactas....................salvo cuando se dice que el premio tiene mucho que ver con la trayectoria de todo un año y los títulos ganados...............ahí ya se cae todo por su propio peso. El Balón de Oro del año pasado, fue injusto.
Y como es suponer por suponer, este año, si la Liga la gana el Madrid, a no ser que el Barça gane la Champions, el Balón de Oro tiene dueño, y será CR. Es por suponer.............pero se ve de lejos................Solo queda la esperanza de que España gane de nuevo la EuroCopa, y quizás, y solo quizás, el Balón se lo den a un español. Aunque en Francia, lugar de donde parten estos premios del Balón de Oro (LÉquipe), joda, y joda mucho, q España domine en muchas facetas del deporte (ciclismo, fútbol, baloncesto, motos, F1, tenis, etc.....) y ellos no se coman una puta mierda.
Acusan de doping por envidia y rabia. Quizás estos premios estén más dopados y nadie se atreva a ponerlos en duda.
Grandilucuente argumento, quizás con una
más, ya me quede convencido. Eso sí, no he visto el chiste para tanta risa. (Esto Alberto sabes que no va para ti, lo digo por si acaso, aunque en ti no dudo que lo pillaste).