Autor Tema: Citas Célebres 2011  (Leído 10092 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Citas Célebres 2011
« en: 26 de Diciembre de 2011, 09:14:27 pm »
Bueno, es el 3er o 4º año que abro este post.   Sé que hay demasiadas y que muchas os parecerán una puta mierda pero seguro que alguna os hace reir como a mí cuando las repasé yo para hacer este post.

Son 4 mensajes de citas celebres, no os quejeis que con tantas vacaciones ahora teneis tiempo libre.

Evento patrocinado por la Burgos Cup.

CITAS CÉLEBRES 2011
[/size]   

Burgos cf                     4-1-2011          Lo que el ojo no ve en los vestuarios colchoneros...

"Y si.. todos qeremos lo mejor para el atleti.. Y de fuentes cercanas al club me han confirmado qe lo mejor esqe tu (Puerto) no pongas atleti.. por lo visto en el vestuario se oyo qe...

- Vamos sergio, hoy lo petamos eh!
- Si diegito, animemonos mutuamente
- Ok sergio, KUN KUN KUN
- Ahora me toka a mi, URU URU URU
- Venga, una vez mas yo, KUN KUN KUN
- Esto funciona dieguito, URU URU URUU
- Ya lo creo qe funciona, bailemos a la vez... KUN KUN KUN!!
- URUUUUU URUUUUUUUU URUUUUUU

Y ya cuando estan ai ... a tope... qe pin qe pan... asereje por aki por alla...

Les llega la noticia...

CF El Puerto os ha alineado... se la ha jugado al atleti...

- Joooooooooer... ya ke iba a meter 4 goles minimo...
- Pues yo iba a ganarme mi 3º bota de oro en solo un partido.. Pense ke una temporada entera es muxo tiempo... Lo qe mola es ganar una bota de oro en un partido...
- PUes nada... a liarla... y liarsela..."

[img ]http://27.media.tumblr.com/tumblr_l2xy3u8gV41qc073co1_400.gif[/img]

Os prometo que esta es de las peoress citas celebres, no dejeis de leer el postt por favoorrr. Seguid leyendo.

C.F.Bahia de Algeciras        4-1-2011      En el foro hay dos tipos de foreros, los que entienden del tema y los que no.

"lo que ha hecho benzema lo deja muy claro, es un delantero centro sin confianza en si mismo, un delantero con confianza hubiera reventado la pelota. Te lo digo yo que fui delantero centro de mi clase en el colegio y yo tenia confianza."

¡¡¡Siiiii!!!  Exaaacttooo.  Este tipo sabe. Ha jugado al fútbol en su colegiooo, sabe de lo que habla, no como los Maldinis y los Kikos Narvaez... Y ya lo dice él, si no hay confianza no revientas la pelota...

ADMIN                        8-1-2011                      

"Hasta que empiecen las críticas por el mercado, andaré más por aquí (por el foro), luego me esconderé como una sabandija para no tener que soportar los clásicos "ladrones, mentirosos, ellos no utilizan la tarjeta Banesto..." y demás insultos."

me encantó lo de "ellos no utilizan la tarjeta banestoo" xd

DRAZZZ CF                    11-1-2011                          Trata de arrancarla Koma... 

"La megadrive fue la ultima consola que tuvistes, Komaa???   

Admin!!! mandale la PSP al segundo que total el murciano no va a saber ni encenderla!!!"

[img ]http://s6.argim.net/files/s/homero_riendo.gif[/img]

BURGOS              11-1-2011    Burgos se hace tecnico de Vodafone

"ai seguimos.. Está jodida la cosa. Qe te voy a contar... crisis por aqui... crisis por allá...

Y ná.. hemos tenido qe dejar de suministrar red a los menos afortunados... Los de las islas... los africanos qe llamamos aqui en la oficina

Estamos a la espera de qe se comunice qe esta jornada no será tenida en cuenta para ponernos a trabajar. SI en el fondo no es gran cosa lo qe hacemos... Es dar a un botón. Pero ahí qe saber qe ON significa encendido... OFF apagado... en fin, el ingles, qe sin el ya no vas a ningun laooo"

Sin comentarios...

FC WIWILAND                  12-1-2011

"hombre, parleños, yo no lo he probado, a mi eso de detras, no me va, pero tengo clientes en el hotel que un dia  entran normal, y al otro al dejar la habitacion salen andando raro.Entonces le pregunto,
 ¿ha dormido bien, o se ha caido?.
y el dice el compañero, que va que el han roto el cacas y es su primera ves, jejejej
por eso se, esto que digo no es coña ,me paso de verdad."

Ojo la frase:  "y el dice el compañero, que va que el han roto el cacas y es su primera ves"
Tradución al español:  "y dice el compañero; "que va, no se ha caído, es que ha sido la primera vez que le han petado el bufo".

REDS DRYANS                 15-1-2011            Dryans, el chapero...

"A partir de esta jornada hacia adelante, voy a decidir los onces con chapas.  :D una chapa por jugador, asi hago todas las conjeturas sobre el tablero con ellas :D "

[img ]http://desmotivaciones.es/demots/201104/Sinttulo1_327.jpg[/img]

BURGOS CF                   18-1-2011       Burgos nos pide ayuda para salir de su depresión

"Eso me dice mi psicólogo. Pero qe va buti... ya nada volverá a ser como antes...

Sólo un ingreso benéfico al nº 25600 por parte de todos vosotros qe tanto me queréis al... qe se yo...  el código  121892 por decir uno... podría subirme la moral... Y quizá ni eso... pero vamos, no dejéis de intentarlo... La vida de una persona está en juego...

Si sois de esos qe tenéis remordimientos por las noches por si no habéis ayudado lo suficiente, no dejéis de mandar mensajes. Sólo así dormiréis tranquilos. Si por el contrario, sois de esos que os da= lo que le pase al resto de gente... pueees... aparte de desearos suerte cuando el diablo os tenga delante... os doy el mismo consejo... no dejéis de mandar mensajes

Paz hermanos"

REDS DRYANS          01-2-2011       Las voces de los foreros

"voz de constantino romero ON: Aún no dije mi ultima palabra...........voz de constantino romero OFF"

xdddd

CORREOSOS                   23-3-2011            

[...]"Seguro que ahora saldrán los talibanes del madrid a rajar y decir que Morata o Sarabia son mucho mejores jugadores igual que antes hicieron con grandes leyendas goleadoras como Portillo o Soldado, pero me la pela bastante, porque suele ser gente como Drazzz, Meka o Papi team, que tienen como mejor momento de la semana el comienzo de Salvame Deluxe, por lo que en el fondo sólo puede sacar mi lado más caritativo y apenarme por ellos.
[...]
Me niego a aceptar que dos tipos que seguramente eran excluidos por sus compañeros de clase y a los que nunca nadie invitó a ningún cumpleaños crean que tienen una mínima idea de futbol.
"

[/size]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
Re: Citas Célebres 2011
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:14:53 pm »

[img ]http://3.bp.blogspot.com/_Lk_7fZLagU4/TKd-BQv72dI/AAAAAAAACHc/EE_-0yZqrm8/s400/End+is+near+Homer+Simpson.jpg[/img]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST  25-3-2011          Steaua recibe un SMS y nos lo comunica

[...]No se que calamitad va ver sea terremoto, tsunami o otra cosa ni cuando será. Dios a hablado así y así os lo digo.

"No temáis por lo que esta pasando con la tierra por que es asunto mío y muy pronto haré temblar el mundo mas que esta ves ante lo que va suceder.  Vosotros venid y acercaros ha mi y haced mi voluntad y os protegeré."

[img ]http://www.pudreteflanders.com/imagenes/historia/page/historia_10.jpg[/img]

Que suerte tenemos en el foro de tener un hermano como Steaua que nos va comunicando estas cosas porque imaginad que el mundo se acaba mañana y nos coge así de sorpresa, de sopetón... sin saber ni por qué.

14-5-2011      

es como cuando te llevas una tia a casa un sabado.......hay unas minimas probabilidades de que se haga la digna y no se abra de patas, pero está claro que va a pasar lo que va a pasar.

RED DRYANS                                      Y lo que pasa es que se hace la digna... ooooootraa vezzzz....

[img ]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27536_356276810944_7071_n.jpg[/img]

BURGOS CF                     18-07-2011          Burgos empieza a asimilar el posible fichade de Aguero por el Madrid

"Yo ya lo dije, no descarto que un francotirador le pege un tiro en la cabeza en la presentación del madrid. Hay gente mu loca"

1, 2, 3, HALA MAA.. tatatatatatatatatatata"

[img ]http://3.bp.blogspot.com/_D90LpjyZWE4/S-B8oTtLHAI/AAAAAAAAEJM/gx1Nj8t2Txs/s1600/homer-crazy.gif[/img]

CF EL PUERTO                  19-07-2011          No hay que prohibir... ¿o sí? no queda claro

Javi no es que haya que prohibir u obligar como bien dices,sólo es sacar esa norma o regla y ya está.Por ejemplo:"Toda alineación que exceda de 3 jugadores del mismo equipo será inválida"[...]

Ah bueno, así si, sin obligar ni nada. Mientras solo sea eso, poner reglas pero sin obligar...

[img ]http://conciertosperu.com.pe/wp-content/uploads/2008/11/homero-concierto1.jpg[/img]

SINIESTROS                    22-07-2011         ¿Sus enterais o no?

"yo no tengo interes ninguno, pero vamos, que tampoco me digas ahora que si no me apunto, que no postee, por que claro, si veo un burro volando, lo sigo hasta que aterriza, y cuando lo veo y le digo que vuele, que yo lo vea, me dice que no, pues saco la vara y le arreo, yo lo vi volar, y ahora que no me diga que no vuela..

eso es"

Pues eso...

FC MONKEYLAND                 23-07-2011         Un monkey rabioso

"Oye canibal me lo voy a tomar en serio como hice con tu primo que al final quedamos igual y vas a saber quien cojones el monkey tu reservate tu plaza 17 para ti porque caeras en el fango de tu lodazal"

[img ]http://desvariosvariados.blogia.com/upload/20080724044234-homero-enojado1.jpg[/img]

ESCAYOLAS DE BUCAREST         27-07-2011         Made in Escayolas...

trabajando en un sitio publico, chavalas por un lao, por otro, che que agusto...

de buena mañana habré pegado una forzada o algo, pero resulta que tenía una pequeña rozadura en el buyaca, lo he llevado bien casi todo el dia, pero ya sobre las 5 de la tarde me costaba andar y ma tocao fingir una cojera para no tener que confesar que tenía el ojete como la bandera de Japón

ahora ya duchaico, con crema, y sentao pegandome el aire en las castañas todo queda en una anecdota, pero he pasado un rato chungo, lo peor es sufrirlo en silencio

[img ]http://4.bp.blogspot.com/_yE630pQ5eMQ/TChIytSL67I/AAAAAAAABzU/grNzUDg7ov4/s320/homer_simpson.jpg[/img]

ESCAYOLAS DE BUCAREST         27-07-2011         Esto nos lo cuenta por que quiere, no? porque nadie le ha preguntado...

me há dao un apretón de los fuertes y me metido en el aseo, estaba too sudando como un animal...oía el trasiego de la gente y justo cuando el cagallón caía se hizo un silencio, un silencio como en las peliculas americanas, cuando estan en un partido de beisbol y el bateador le pega fuerte a la bola y todo el mundo sigue con los ojos a camara lenta la bola

por segundos me sentido espiado, pensando, joder ahora cuando salga hasta me aplauden...

pues con todos los nervios, quizas no me haya limpiado bien...
todos sabemos cuando nos limpiamos el culo perfectamente y cuando puede quedar algo, quiero añadir a todo esto, que no habia luz en el aseo donde me he metido, y habian 6 para elegir.

Burgos cf                     01-11-2010        Burgos comenta la etapa del dia en la Burgos Cup. 

Por detrás, sanchinarro deja el grupo para haber si así consegue enlazar con el pelotón. Hablamos con sanchi:

- Hola sanchi
- Hola crack
- ¿Qué tal sanchi?
- Bien crack

Y hasta aquí la entrevista de sanchi, alias sancho panza. Ee… no… no es por la panza…

Tony Montana                  09-08-2011        Flanders

[...]"Illo, en serio, yo contigo no puedo hablar, porque eres taradete."[...] (A Antonio Demonio)

[img ]http://1.bp.blogspot.com/_mw4p3tVSLcw/SH3IBmPbJTI/AAAAAAAAAPc/lBwkhceqAJs/s400/NedFlanders2.gif[/img]

Siniestros fc                 10-08-2011        La parte más siniestra de Siniestros

[img ]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/251704_192968427427492_167229766668025_507317_1828179_n.jpg[/img]

"o tu no lees los mensajes, o te los pasas por los forros, o sinceramente, estas buscando que te falte al respeto (cosa que me estoy aguantando)

si estas hay, en la trinchera, y esperando a saltar a contestar, lo que segun tu, le das el criterio de prioridad que TU crees,,,, POR QUE CARAJO NO ME DICES QUE HACER CON LOS 3 DEL FILIAL QUE ME OCUPAN PLAZA EN LA PRIMERA PLANTILLA?

que pasa, que no me echas cuenta, o vas a esperar a mañana o que?

SE ME ESTA CALENTANDO EL PICO, ME HE TENIDO QUE VENIR DE LA PUTA PLAYA, PARA PODER HACER ESTO, Y SE ME VAN LOS DIAS, Y NO ME DICES NADAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME DIGAS ALGO YA COJONES, SI SE QUEDAN, O ME LOS BAJAIS, NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS MAS, QUE LOS TENGO COMO PELOTAS DE BALONCESTO.[...]"

Siniestros vs Admin

Siniestros fc                 10-08-2011       Profesor Siniestro

"¿agujeros de seguridad? es como el agujerete negro, si te agachas en pelotas, quizas venga un julandra, y te la meta"

[img ]http://1.bp.blogspot.com/_8EzrfJUvNOg/SgyLi5FjOhI/AAAAAAAAApM/OZN4IMDffxg/s320/HomerSimpson38.gif[/img]

CF EL PUERTO                  11-08-2011       El foro está para resolver dudas...

"pero no te petaron no?   de eso te acordarías,jajajajajja que golfo ché!!!! de Elda tenías que ser  ,,golfooooooooo"

ESCAYOLAS DE BUCAREST         11-08-2011       Foreros con metas altas en su vida...

"antonio le dicho javi que nborre tu post, vamos con éste en serio, a muerte, tiraremos de la manta y dejaremos a mas de un politico con las castañas al aire, exploraremos otros planetas"

[img ]http://1.bp.blogspot.com/-iMhRiwaz_xM/TtFH8OB7ydI/AAAAAAAAA0I/V5oGTweSkvc/s400/homero-simpson1.jpg[/img]

BURGOS CF                     13-08-11         Sueños profundos del Canibal

"ya me imagino a su compi de puente despertandolo en mitad de la noxe.. "xee, canibal!! despierta!! y no acapares tol carton!", "ag, una pesadilla.. qe estaba diciendo?" "solo decias burgos burgos burgos burgosssss"

FC WIWILAND                   17-08-11         Dudas que hemos tenido todos...

"depende de como tengan las piernas se sabe como tiene la abertura, mas o menos.Eso me lo enseño una mujer.Un ejemplo la la primera de la izquierda esta muy abierta la segunda es algo mas estrecha, eso es la cosa.
Espero haberos sacado de la duda"

Hombre, claro que nos has sacao de la duda...

JABA F.C.BALOMPIE             18-08-11         Me estás tocando los cojones pero no pierdo las formas porque soy un tipo con clase

"¿tener un lio con Jorge Javier Vazquez? No te empieces a tomar una confianza que no tienes, porque aunque a veces parezca tranquilo no lo soy, cuando leo eso me entra ganas de contestar que con quien me lio no es precisamente con ese tio y alomejor con familiares de los que me hacen la broma sin gracia...PERO ME CONTENGO .Por tanto la raya la has atravesado un poco. Sin acritud.

SIgamos pues POST DE LOS FICHAJES."

Si vamos, que te lías con su puta madre. No te vayas por las ramas...

[/size]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:15:09 pm »

ESCAYOLAS DE BUCAREST         18-08-11         Cita para los adictos a Sálvame

"como no venga Osvaldo al Atletico, le va a ocurrir a Chester lo mismo que a Lydia Lozano con el caso Ilenia

cada vez que le digan - "Osvaldo!!!" - se derrumbará  :D

"

JABA F.C. BALOMPIE           18-08-11          Dudas esenciales

"Esto es una pregunta que siempre me has facinado, y va más alla del foro.
Por qué creemos en nuestro interior que las mujeres no se peen?(para los madrileños, pedos, aires contaminados, tufo)
Y por qué ellas tmb se lo creen? "

[img ]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUqcjm1sQzFphZ79yREUGYUFhTxy7GC3G24rhSdtEol r70h7NjEf4d2AuU[/img]

CARLET UNITED FC             20-08-11          Los nervios al encontrarte a tu ídolo delante tuya... pasa lo que pasa... que los nervios traicionan

"Ayer estuve de fiestaa por un pueblo de aqui de valencia y na estaba alli y de repenteee me veo a pallardo jugador del levante con su novia  y me acerque y no se me ocurrio otra cosa que soltarle que en el fifa es muy maloo     y me dice para eso te acercas   iba un poco pasaoo la verdaaa"

Ese día Pallardó no pudo coger el sueño en toda la noche... puto Fifa...

ESCAYOLAS DE BUCAREST        23-08-11          ¿Lo habrá probao esto ya con alguien?

"si os poneis uno detras del otro y me pongo la chapa de un euro en el ojal y me tiro un peo os peino con la raya enmedio a los dos del tirón ajajjajaj"

Hay gente que le da por coger una escopeta, poner latas y superarse poniendo la lata cada vez más lejos. Escayolas coge sus muñecos y los peina. Innovando. A ver si me pongo un euro en el ojal como quedarían...

ESCAYOLAS DE BUCAREST        25-08-11          Los dos admins...

"el Admin de toda la vida cuando entra qui piensa: - jajja mis frikazos que cracks, menuda panada tengo aqui apalancada...y luego cuando interviene intenta parecer sério pero se le nota que le gusta el rollico que llevamos aqui y nos deja campar medianamente a nuestras anchas

el "ostil" cuando entra aqui piensa: - fitetu los frikis éstos todo el dia aqui metidos, que quisquillosos que son, que si ahora esto que si ahora lo otro...éste va de gallito, veras tú como lo empapelo...

son formas diferentes de pensar, dicho ésto si no aparezco en un més esque me han llevao preso"

"en los JUEGOS DE LA PLAY también he sido y soy de F1 y de baloncesto. siempre me han gustado los de deporte y jamas  los de acción con crímenes  y demás, la gente y los padres no se dan cuenta, pero son muy malo para los niños. solo os digo un ejemplo. un tío joven  vivía con su pareja y su niño  de unos meses. estaba tan obsesionado con la play que una ves su mujer se fue unos dias  creo que por el trabajo y el tío se quedo en casa jugando a la play. pasaron las horas, no comió, ni si quiera atendió a su bebe para darle de comer o cambiarle y cuando este empezó a llora le hizo perder una batalla por que le había desviado la atención y desconcentrado perdió. Se puso furioso y empezo a pegar a su bebe hasta que le mato.  lo demas ya se sabe, le condenaron y demas.....

este es solo un ejemplo pero los hay y muchos que  hace que los niños y los jovenes que juegan a la play, aparte de que pierden las horas jugando , ven  cosas que no se deben y lo peor es que luego las ponen en practica.... "

[img ]http://2.bp.blogspot.com/_PvzhbU5vK-8/TAD7fFjT68I/AAAAAAAAH3M/IwlHrd2fK0w/s1600/angry-homer.gif[/img]

F.C.STEAUA BUCAREST          30-08-2011        Es que cuanto te hacer perder la concentración y pierdes da un corajeeee...

BURGOS C.F.                  30-08-2011       ¿Que no conoces a...? si hombre, a ver...

"[...]zapata es uno negrito que juega de defensa, creo qe le llaman así porqe se parece a un zapato, pero eso da igual a la hora de puntuar. lo qe importa es que es defensa y la cosa esque tiene 1 por jugar, 1 por hacerlo de titular, -1 por perder, -1 porqeu su equipo reciba más de 3"

CORREOSOS                    01-09-2011       Decimos lo mismo, pero suena diferente

" Por cierto, que petar al corrupto y llenarle la boca al corrupto del néctar de los dioses siempre es un grato placer.

He dicho."

Por cierto, romperle el culo a pollazos al Admin y correrme en su boca siempre es una pasada.

CHESTER F.C.                 8-09-2011        Decid no a las drogas amigos...

"Yo hace time, de vacaciones en Valencia ( Tabernes ), 2 colegas  y yo de tripis...... y cuando paso un pavo me entro una paraonia de que era El Rey. Y me arrodille y le dije a su pies Mi Majestad... el pavo casi me suelta una ostiaaa que casi doy vueltas como Bisbal.
Menos mal que iba con 2 amigos y no pasa naaaaa. luego al llegar a casa jajajajajaa me cofundí, estabamos en un quinto y yo intentando abrir las llaves del sexto..... y yo forrzando con la llave y digoo me cagoo en la mar... que no entra..
Sale el tio de la puerta, y le digo sal de mi casa Cabrooon! Luego me dí cuenta que estaba un piso más arriba...
Nunca más lo volvi a probar. Que rayadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"

[img ]http://www.tu-pc.com/fondos/media/3285.jpg[/img]

KOMA F.C.                   10-09-2011        Koma nos explica el lenguaje "no-verbal" de Pepe (Real Madrid) en la jugada con Casquero

"Casquero fallo el penalti, por que cuando paso Pepe por encima bailando, le iba diciendo---- esto es un aviso(patada), como cueles(patada) el gol del penalti(patada) no fallo ni una(patada).

Entonces Casquero penso uff tirarlo fuera van a saber que no soy de eso, que yo tengo una calidad contrastada, pues lo lanzo al panenka pero suaveeeciiiitooo."

[img ]http://s2.subirimagenes.com/imagen/5693209homer-pensando.png[/img]

FC. MONKEYLAND              12-09-2011        Managers que pierden los nervios cuando un martes a las 14:00 sigue cerrada la web

"JOLIN QUE ABRAN YA, EL PUBLICO SE VA, LA GENTE SE CABREA, QUE ABRAN YA

QUEEE ABRANNNN YAAAA

EL PUBLICO SE VAAAAA

LAAAA GENTEEEEE SEEEE CABREAAAAAAA

QUE ABRANNNN DE UNA VEZ"

U.D. Properitos            28-09-2011         Properitos intenta buscar una explicación al ataque hacker sufrido en NL

"Lo mismo hasta fue la limpiadora pasando la fregona por debajo de las mesas entre los cables de ordendor. Lo se por experiencia... bueno, por mi madre mas bien 

Un beso mama, mu rico el pollo de hoy, como siempre"

BURGOS C.F.                28-09-2011         Burgos explica la tactica de su equipo en el tour de DRAZZZ

"[...]Pues queda buen equipo... la táctica es clara.

Movemos la carrera. Siniestro avanza unos metros, se baja de la bici, haciendo honor a su nombre se pone a mear a diestro y siniestro. Sorprendentemente, la mayoría del pelotón debería estar sedienta para que se pongan a beber eso... en lo que banesto lo ve claro, nervion, que sí, también estaba corriendo, le lanza una super barrita energetica al capi. Este habla con atl.madrid, y le dice, somos colchoneros, no? necesito un buen colchon de tiempo pues, lo que propicia que atl.madrid empieze a pedalear, primero un pie, luego otro, vuelta al primero... que bien lo hace este chicoooo!!! Despues de unos relevos espectaculares, oscar suelta a todos y.... PARRARPAAPPAPAPA PAPAPPAAPPAA PA PAPARRAPA PARRAPA PARRAPA CHIBUUUUUUUUN"

BURGOS C.F.                26-10-2011         A Burgos las chicas no le han tratado bien...

"típico en las tías...

- ajá.. que está rota la bateria dices.. y cuanto cuesta?
- pues 55 euros..
- mm, quédese ahí ahora vuelvo

- cari cari.. que.. se me ha roto la bateria.. tu te puedes creer..??
- va, cuanto es..?
Y ahí, la chica, que lo hace todo por ti piensa... "a ver.. son 55 pero.. joe, tengo que cojer el metro.. y tampoco es plan de luego venir y pedirle 1 euro más.. claro.. que el metro tiene ida y vuelta.. porque si vas.. tendrás que volver tarde o temprano.. y no digamos ya si tengo que hacer transbordo.. uff.. eh, IDEA, le pido 150 pavos.. y así seguro que no le molesto. Dios, que buena persona soy"
- pues 150 eurillos cari.. TE QUIEROO"

MARTOS CD                  13-11-2011         Premio al forero optimista del año

"Opositar a día de hoy es una perdida de tiempo. Lo mejor es ir a Barajas y comprar un billete para salir por patas de aquí."

ATL.DE MADRID 2            24-12-2011         Premio al forero ramplón del año

"forero ramplon?si pensais que voy a poner eso en la firma lo llevais claro,os lo podeis meter por donde os kepa asi de claro.yo de ramplon no tengo nada,soy como soy y si no gusta no es mi problema,punto final."

[/size]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 09:15:29 pm »

RESUMEN DE UN MALENTENDIDO

Pues leo en twitter que Pablo Infantes va a tomar medidas judiciales contra ti (LANDER FC) por hacerte pasar por el.

@pabloinfante30 pablo infante
pues algo haré no es de recibo que se hagan pasar por mi en ningun sitio, pasaré a mi abogado la informacion. Me darán sus datos en NL @magico

tampoko e exo nada malo tios era una broma

Lo bueno de ser menor de edad que por suplantar personalidad no iras a la carcer, con un par de dias  de trabajos en beneficio de la comunidad quedara todo resuelto.

k no soi menor d edad

no s k acer podeis ablar alguien con el y decir k era una broma? es k no tengo su twitter yo

Me consta que Extremadura conoce a su mujer y está hablando con ella ahora mismo vía movil para intentar convencerla a ella de que ha sido una bromilla sin más.

Le he metido un truco al Facebook para poder ver los estados de todo el mundo,y ojito,el de Pablo Infante ahora mismo es el siguiente: Camino a la comisaría de Miranda de Ebro,no es de recibo que alguien se haga pasar por tí sin mediar las consecuencias de lo que eso puede producir.
Lander,no me molaría estar en tu lugar en este instante  [nono]

Pero q cabrones sois... ;D

Lander, no les hagas caso q yo tb tengo el twiter de Pablo y acaba de poner q lo mas seguro es q no haga nada por via penal.

a ver k ace va a ir a comisaria o no?

No va a hacer nada por via penal he dicho, por twiter no esta permitido, por facebook creo q se esta implantando. Por eso supongo q dicen q va a comisaria en persona.

Yo que tu huiria del país antes de que la policía rastree tu IP y te encuentre.Si en su FB ha puesto que va a comisaria,es que se lo ha tomado como algo personal,y siendo un jugador de 2ºB,calvo y con más de 30,irá a por todos tus bienes.Pero no creo que te quiera llevar a la carcel,repito

No he hablao con la mujer de esto...

Pero vamos, que no te cagues porque hace 2 años hubo en Forocoches un caso identico y lo unico que pasó es que fueron a juicio, ganó el jugador y el otro tuvo que pagar los gastos del juicio, que pueden ser mas o menos 4500 euros.   No te creas que vas a ir a la carcel ni nada.

y t a dixo ella algo d esto?
escuxa dila k era una simple broma tio k komo s enteren mis padres

Yo creo q como mucho t pueden kitar 2 o 3 puntos del carnet del coche, q en mi opinion y tal y como esta la cosa seria una solucion salomonica.

[img ]http://4.bp.blogspot.com/-07RqmcN5ckg/TfnDhMbguZI/AAAAAAAAABg/R-oxowmccuI/s250/san%2Bjuan.jpg[/img]

Quien eres en esta foto?

o en esta

[img ]http://4.bp.blogspot.com/-Jx6gWfaPVr4/Tfh2qAM8dYI/AAAAAAAAAA8/bsWxhocnjnc/s1600/san+juan+2011.jpg[/img]

[img ]http://4.bp.blogspot.com/-07RqmcN5ckg/TfnDhMbguZI/AAAAAAAAABg/R-oxowmccuI/s250/san%2Bjuan.jpg[/img]

Quien eres en esta foto?
ninguno x?

Estuviste en Tofino?
no

Por mi parte eso es todo.

yo me hablo con antxon muneta, jugador del mirandes

a malas le podría decir qe llamase a pablo infante... pero nose.. yo es qe eso de hacer favores... nunca me fue

hay qe tenerlos cuadraos pa hacerse pasar por pablo infante

no s pa k ice vuestra entrevista

Burgos me ha comentado en privado y en off the record que le llama si le dejas a Falcao por el mínimo en el mercado de invierno y le compras al ``último romántico´´ Antonio López por su tope.
a falcao no le tengo le comprare y s l dejo por el minimo palabra

le he dao un toke

a ver si hay suerte y me llama, es que este mes ya me he pasado.. esto del contrato ee... se te va de las manos!!!

ésto a sido la broma del siglo aqui en el foro xDDDD

tas tragao hasta los huevos xDD

pos con perdon valla cabrones k sois todos

oye oye sin faltar, qe por lo visto solo escayolas estaba al tanto de la broma..

yo estaba intentandote ayudar, porqe eres de burgos y paisano.. y ya se me fue caste..

Osea que nos mientes como un maldito vellaco,te haces pasar por un mito de todo el foro como el gran Pablito Infante,te intentamos poner en contacto con él,y ahora todos somos unos cabrones.
SINVERGÜENZA!ARRABALERO!

no os preocupeis una preguntita podo meterme de colaborador en el programa?

lander haz visto la pelicula de 101 Dalmatan?

yo no entiendo como ha podido ser todo una broma.. he estado apunto de llamar a mi amigo muneta y hacer el ridiculo...

gracias a todos

Gracias a ti! Mañana lo petamos en audiencias, al nivel del Salvame o los documentales de la dos.

CITAS ENDEMONIADAS   (ANTONIODEMONIO.COM)
------------------   

10-Agosto-2011

"Y mi abuela se presento a miss España y no paso ni el casting. Pues si ami me a dado problema entre algunos creditos que si e recibido pues me pasa. Lo digo por el que quiera decir. yo e recargado y no problem. Me lo paso por el forro como mi compadre siniestro"

Pregunta de examen: ¿que ha dicho?  Ke pu que pam. Lo último que entendí es que su abuela no pasó el casting para miss españa...

------------------------------

10-Agosto-2011

"Yo soy uno de ellos siempre me gasto un puñado de pelas en mis equipos pero ese año una fuli de la estambuli"

essse año, una fuli de estambuliii

10-Agosto-2011

"GRAZIE perché le tue parole hanno toccato i cuori amico!!

Os dare por el culo como antes....jajajaja y tu como vas amigo'?"

Como se nota las vacaciones por la costa de Italia...

10-Agosto-2011         Y a tomar por culo...

"pues eso lo expulsaron pero ya a cumplido, ami me parece bueno, poque da ostias como panes, lo expulsaron por lo que nadie del atletico hace nunca , que es cuando uno se queda solo para marcar le meta un leñazo y lo rebiente."

Es sencillo, ¿se queda solo? reviéntalo. No sé porque nadie hace esto en el Atletico... Como dice el Recio, que fácil es la vida con una pistola en las manos.

10-Agosto-2011         Anecdotas...

"Hace 2 años y medio cene con Pinzo Gomez y me conto que mira si era burro y leñero que cuando estaba el en su casa su mujer iva con espinilleras...."

Creo que es un chiste...

10-Agosto-2011         Las risas de broma...

"Me rio de lo que me viene en gana. Tu las risas de broma no creo que las pilles.Y como bien dices es otra opinion. tambien os podeis reir.

ok? venga a comer."

tuputamadre.......  jejejeje (risas de broma¡¡)

10-Agosto-2011         Sin rencor ninguno

"kun es un muerto de hambre que no lo conocian ni en su casa, que para entrar a su puerta tienes que ir con los geos y con un traje especal para que no te coma la mierda. y se porta asi con el atletico. Si te quieres ir vete per ASI NO!!!   AGUERO MARRANO LOLOLO  lololo"

19-Agosto-2011         Información de 1ª mano, Demonio pincha telefono de Gil Marin

"[...]CONVERSACION DE LA NEGOCIACION DE FALCAO Y MONGOLITICO.

Gil Marin : coje el telefono (enfrente esta Cerezo)
Jorge Mendez: Alo?
Gil Marin:alo si soy Miguel Angel Gil Marin.
Jorge Mendez:Quien? no se quien eres....perdona....
Gil Marin:Uno de lo dueños del Atletico de Madrid..
Jorge Mendez: as dicho Atletico de Madrid?
Gil Marin: si el mismo
Jorge Mendez:no se quien eres ,pero si eres de hay ..tengo a Falcao por 30 millones...
Gil Marin: suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu calla calla que puede estar grabada la conversacion..
Jorge Mendez:No no ,tengo desactivado el localizador de movil ...estamos seguros.....
Gil Marin:te doy 35 por el
Jorge Mendez:Si e dicho 30 millones
Gil Marin:Ya ya , pero yo quiero mi comision(se escucha algo: Cerezo:y yo la mia dale 40 mejor asi me llevo yo otros 5)
Jorge Mendez: vale, por 5 mas tengo a un jugador que lo meti a jugar aqui,vecino de mi hermana por si lo quereis .
Gil Marin : vale ok.en total Falcao 40 +5=45 millones
Jorge Mendez:ok.correcto.
Gil Marin:no no no!! faltan 7 por objetivos.
Jorge Mendez:Vale ok ,los mando para Madrid
xao.
Gil Marin:Gracias, le podias poner unos lacitos para que sea mas chulo?
Jorge Mendez: Si pero solo me queda color rosa."

---------------------------------

28-Agosto-2011        Nueva muestra de que ya ha superado lo de Aguero
"Lo que disfrutaria viendo yo como Terry le diera una patada a Aguero en los wowlins cuando llegue su momento...."

16-Septiembre-2011    Aventuras en el bosque

[...]"una noche salimos hacia un descampado rodeado de matorrales y un bosque inmenso, con una oscuridad de la leche, los monitores nos llevaron hay para contarnos historias de miedo, porque el pueblo tiene un cementerio en medio de una calle con tumbas abiertas etc...pues bien, uno de los monitores se metio por el medio de los matorrales para asustarnos y yo que soy muy burro yo que vi algo y agarre un tormo y le tire a matar del cague que me dio ver eso, pero de primeras no sabia que era un monitor, y le meti."[...][/]

Y le metí, le metí...   Menos mal que logró convencer a sus amigos que aquel mal olor que había era del alguno que habría pisado un cagarrón de un oso de los que por allí no habitaban...

[/size]

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:10:13 pm »
muy bueno tio, te ha faltado el video que hizo (creo que fue pataliebre) que salia hablando el admin y sus colaboradores, ese video tambien fue buenisimo

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:13:04 pm »
Y el momento del "ente", que tambien recibió una broma parecida.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:23:01 pm »
Y el momento del "ente", que tambien recibió una broma parecida.

el Ente tmb se la comió con pelos y todo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:25:08 pm »
he estado buscando el video ese que digo pero no lo encuentro, para mi ese video fue buenisimo era con las imagenes de una pelicula de nazis creo recordar y con ese nos reimos bastante

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:33:52 pm »
he estado buscando el video ese que digo pero no lo encuentro, para mi ese video fue buenisimo era con las imagenes de una pelicula de nazis creo recordar y con ese nos reimos bastante

Una escena del hundimiento sí,hay varios rulando por el youtube con esas mismas imagenes pero con otros contextos.Gran video el que se curro Pataliebre,si señor,fueron unas risas  ;D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:19:41 pm »
Excelente, simplemente excelente

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:29:32 pm »
Naaa, que va, esto va bajando nivel cada año, con lo que me reí el año en el que Escayolas saltó a la fama, eso sí que eran unas citas célebres como dios manda.

Fijate, si hasta ha tenido que recurrir al socio en incontables ocasiones para tener salida...

UUUUUUUUUUU Extre dimisión  [director]
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 12:00:33 am por Monzó SS »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:51:56 pm »
Es q el primer año es como las series, la primera temporada te encanta, pero luego ya no hay sorpresa, o como las películas con varias partes, la pirmera (si es buena) te sorprende y te encanta, después (si es buena), te sigue gustando, pero claro, ya el factor sorpresa no es el mismo. Ahora falta el factor sorpresa, pero eso sí, son buenas, y muy currado por la extremaña.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:55:52 pm »
El curro es excelente, como todo lo que toca extre.

El problema somos nosotros que cada vez somos mas serios y menos imaginativos. A ver como se da el 2012.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:00:40 am »
lo de Lander a sido de los mejores momentos que he vivido sentado delante de un ordenador, nunca pensé que podrian pasar éstas cosas por un foro

BRUTAL!!

y cierto, gran trabajo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2011, 12:40:55 am »
El curro es excelente, como todo lo que toca extre.

El problema somos nosotros que cada vez somos mas serios y menos imaginativos. A ver como se da el 2012.

Si, necesitamos más artistas y originales en el foro...

**