A ver. Cuando arranque la temporada próxima, del dinero que tú tengas al final de esta, te descontarán los sueldos de los jugadores que tengan contrato. Supongamos que acabas esta temporada con 200 millones en caja. +90 millones que te darán al inicio de la otra, 290.
Eso es lo que tendrás. De ahí te descontarán diréctamente los sueldos de los jugadores q tengan ahora mismo más de 1 año, que son los que te seguirán en plantilla al inicio de la siguiente campaña. Supongamos que tienes a Messi (52) y Miranda (10) con contrato, y a Llorente (18). De ahí Messi y Miranad suman 62, y eso ya te lo desconatarán, tienes que seguir pagando sueldo. 290 - 62 = 228 millones te quedan.
Si Llorente sigue en España (Real Madrid o el que fuese), entonces te descontarán su sueldo. 228-18 =210
Pero, si Llorente se va, no te van a ingresar nada, lo que hacen es no descontar el pago de su ficha. Dejarás de pagar esos 18 de su sueldo, pero porque no tendrás al jugador.
Lo de que te devuelven el dinero si se va, es en el caso de qur por ejemplo empiece el manager y mientras estás con la confección de plantilla, o bien ya con la liga empezada, es cuando un jugador, por ejemplo Miranda, se marcha a otra Liga, ahí es cuando a los 228 millones con los q arrancabas (ya después lo que vayas fichando se irá descontando) te sumarían los 10 millones de Miranda, pero te los dan porque por Miranda ya pagabas esa campaña, que no es el mismo caso que si Llorente se va fuera, ya que cuando arranque NL, ya no lo tendrías en plantilla y por lo tanto ya no habrías pagado por él.