Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 347477 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1140 en: 12 de Enero de 2013, 02:39:00 am »
A ver. Cuando arranque la temporada próxima, del dinero que tú tengas al final de esta, te descontarán los sueldos de los jugadores que tengan contrato. Supongamos que acabas esta temporada con 200 millones en caja. +90 millones que te darán al inicio de la otra, 290.

Eso es lo que tendrás. De ahí te descontarán diréctamente los sueldos de los jugadores q tengan ahora mismo más de 1 año, que son los que te seguirán en plantilla al inicio de la siguiente campaña. Supongamos que tienes a Messi (52) y Miranda (10) con contrato, y a Llorente (18). De ahí Messi y Miranad suman 62, y eso ya te lo desconatarán, tienes que seguir pagando sueldo. 290 - 62 = 228 millones te quedan.

Si Llorente sigue en España (Real Madrid o el que fuese), entonces te descontarán su sueldo. 228-18 =210

Pero, si Llorente se va, no te van a ingresar nada, lo que hacen es no descontar el pago de su ficha. Dejarás de pagar esos 18 de su sueldo, pero porque no tendrás al jugador.

Lo de que te devuelven el dinero si se va, es en el caso de qur por ejemplo empiece el manager y mientras estás con la confección de plantilla, o bien ya con la liga empezada, es cuando un jugador, por ejemplo Miranda, se marcha a otra Liga, ahí es cuando a los 228 millones con los q arrancabas (ya después lo que vayas fichando se irá descontando) te sumarían los 10 millones de Miranda, pero te los dan porque por Miranda ya pagabas esa campaña, que no es el mismo caso que si Llorente se va fuera, ya que cuando arranque NL, ya no lo tendrías en plantilla y por lo tanto ya no habrías pagado por él.

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1141 en: 12 de Enero de 2013, 02:41:28 am »
Ya se lo que es. Ya me di cuenta. Vamos, que en el caso Llorente en concreto, va a ser lo mismo quien le tenga por 1, por 2 o por 3 años. En su caso en concreto suponiendo que se vaya fuera.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1142 en: 12 de Enero de 2013, 02:45:49 am »
Sí, si se va fuera va a dar igual.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1143 en: 12 de Enero de 2013, 01:39:49 pm »
joder mirando los precios de Courtois, ahi un equipo que en el precio de venta le sale nullm, el equipo esta en Europa en la tercera pagina y se llama Enigma, que precio es ?

bueno edito, sale en más continentes y casualmente sale en el último equipo que aparece como transferible.  ???
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 01:41:50 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1144 en: 12 de Enero de 2013, 01:46:41 pm »
joder mirando los precios de Courtois, ahi un equipo que en el precio de venta le sale nullm, el equipo esta en Europa en la tercera pagina y se llama Enigma, que precio es ?

bueno edito, sale en más continentes y casualmente sale en el último equipo que aparece como transferible.  ???

Es un error, y creo que es en casos que puso transferible y lo quitó/vendió.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1145 en: 12 de Enero de 2013, 01:48:06 pm »

A que el mercado sigue abierto???

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1146 en: 12 de Enero de 2013, 01:48:37 pm »
para ver precios y tal si, para hacer ofertas no te deja.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1147 en: 12 de Enero de 2013, 01:49:00 pm »

A que el mercado sigue abierto???

abierto no, yo tengo ofertas sin aceptar y no me deja.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1148 en: 12 de Enero de 2013, 02:00:16 pm »
Ok como otros años lo quitaban y no te dejaban hacer nada

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1149 en: 12 de Enero de 2013, 06:54:35 pm »
Estos dias dando una vuelta por el mercado, te das cuenta de la cantidad de jugadores en compralo ya que se vender por debajo o muy por debajo de su precio de mercado, supongo que causado por la nueva prohibicion de fichar por un año para despedir y sacar pasta. Una medida a mi ver muy acertada.

Sin embargo, estos son jugadores que casi nadie quiere, logico. En el otro extremos estan los jugadores tipo Messi, Falcao, Arda, etc. que solo los puedes comprar por su maximo y los Oscar, Aspas y demas, que no salen rentable ni vendiendolos por su maximo.

Total, este año parece que hay dos extremos en el mercado, una consecuencia de que este tan parado y sumandole que todo el mundo busca los mismos jugadores. No es ninguna critica, pues estoy muy de acuerdo con estas medidas, solo es una reflexion.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1150 en: 13 de Enero de 2013, 02:26:07 am »
muchos foreros teneis que bajar un poco los precios, no porque yo busque algo en concreto ya que de momento voy fichando todo lo que quiero, sino porque casi nadie paga este año algunos millones más del valor de un jugador salvo en casos como oscar, de jugadores de precio bajo que se estan saliendo

los del atleti son los que mejor se estan pagando , en general la gente esta tiesa , nadie paga 12 millones por iraola valiendo 10 por ejemplo prefieren gastarse los 12 en un tio de 5 o 6 tipo oscar que se esten saliendo, ni si quiera se esta vendiendo a adrian por 2 o 3 millones de mas cuando recien acaba de perder protagonismo en el atleti con lo que venía prometiendo
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 02:27:47 am por Reds DryanS »

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1151 en: 13 de Enero de 2013, 04:23:37 pm »
No se que hacer con Arda ni con Aspas... Todo apunta a que el año que viene, puede que no esten en la liga española y estoy por venderlos a los dos... no se no se. Es lo que tienen los rumores de los mercados de invierno.

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1152 en: 13 de Enero de 2013, 04:42:48 pm »
No se que hacer con Arda ni con Aspas... Todo apunta a que el año que viene, puede que no esten en la liga española y estoy por venderlos a los dos... no se no se. Es lo que tienen los rumores de los mercados de invierno.

Te compro Aspas  ::)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1153 en: 13 de Enero de 2013, 05:05:21 pm »

Te doy 1 millón más que él xD

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1154 en: 13 de Enero de 2013, 05:09:24 pm »

Te doy 1 millón más que él xD

Aspas este año, junto con Koke es casi imposible comprar solo por pasta (creo que andan sobre 12 y 11m respectivamente). Para venderlos, entran otros factores como ventas adicionales, si no, no merece la pena por sus horquillas de precios tan bajas.

Luego sin embargo, jugadores que apenas estan reclamados y valorados sobre 20m, tiene un tope de entre 40 y 50m. Es lo que hay.

**