Cierto, comprar a Aspas por 12m y nada más es casi imposible, todo el mundo busca otra cosa.
Se pasa la gente con los precios del mercado, además si de verdad lo quieren vender que pongan el precio que sea en compralo ya
Estos dias dando una vuelta por el mercado, te das cuenta de la cantidad de jugadores en compralo ya que se vender por debajo o muy por debajo de su precio de mercado, supongo que causado por la nueva prohibicion de fichar por un año para despedir y sacar pasta. Una medida a mi ver muy acertada.Sin embargo, estos son jugadores que casi nadie quiere, logico. En el otro extremos estan los jugadores tipo Messi, Falcao, Arda, etc. que solo los puedes comprar por su maximo y los Oscar, Aspas y demas, que no salen rentable ni vendiendolos por su maximo.Total, este año parece que hay dos extremos en el mercado, una consecuencia de que este tan parado y sumandole que todo el mundo busca los mismos jugadores. No es ninguna critica, pues estoy muy de acuerdo con estas medidas, solo es una reflexion.
Y eso q despedir gente q te quede un año te penalicen con el 50%, lo veo mucho. Ademas hay muy pocas personas vendiendo determinados jugadores lo que hace q se aproveche y lo pongan en lo maximo. Tambien pocas personas que acepten jugadores. Este año el mercado esta y estara superparado
Cita de: inazuma en 14 de Enero de 2013, 06:12:26 pmY eso q despedir gente q te quede un año te penalicen con el 50%, lo veo mucho. Ademas hay muy pocas personas vendiendo determinados jugadores lo que hace q se aproveche y lo pongan en lo maximo. Tambien pocas personas que acepten jugadores. Este año el mercado esta y estara superparadoPues a mi eso aunque me joda me parece bien xq si te ha jugado medio año y le quieres echar pues le pagas lo jugado es decir el 50%
Cita de: Marihuana Balompié en 14 de Enero de 2013, 06:16:17 pmCita de: inazuma en 14 de Enero de 2013, 06:12:26 pmY eso q despedir gente q te quede un año te penalicen con el 50%, lo veo mucho. Ademas hay muy pocas personas vendiendo determinados jugadores lo que hace q se aproveche y lo pongan en lo maximo. Tambien pocas personas que acepten jugadores. Este año el mercado esta y estara superparadoPues a mi eso aunque me joda me parece bien xq si te ha jugado medio año y le quieres echar pues le pagas lo jugado es decir el 50%pues pienso que deberia se 25, 50, y 75 %
Cita de: inazuma en 14 de Enero de 2013, 06:19:31 pmCita de: Marihuana Balompié en 14 de Enero de 2013, 06:16:17 pmCita de: inazuma en 14 de Enero de 2013, 06:12:26 pmY eso q despedir gente q te quede un año te penalicen con el 50%, lo veo mucho. Ademas hay muy pocas personas vendiendo determinados jugadores lo que hace q se aproveche y lo pongan en lo maximo. Tambien pocas personas que acepten jugadores. Este año el mercado esta y estara superparadoPues a mi eso aunque me joda me parece bien xq si te ha jugado medio año y le quieres echar pues le pagas lo jugado es decir el 50%pues pienso que deberia se 25, 50, y 75 %A ver si al finalizar el mercado informan del número de despidos que ha habido y tal, que supongo que será bajo. De todas formas, piensa que si despides a alguien con 3 años no obtienes nada, pero por ejemplo te ahorras su ficha las 2 próximas temporadas. Hay que tener en cuenta eso también.Por cierto, sería molongo que se curraran unas estadísticas sobre el mercado de invierno al finalizar el mismo
Esa misma oferta he recibido yo por Casillas. Me lo estoy pensando. Al menos Iraizoz es titular.
Cita de: javite en 15 de Enero de 2013, 05:33:03 pmEsa misma oferta he recibido yo por Casillas. Me lo estoy pensando. Al menos Iraizoz es titular. quien te la hizo ? como sea el mismo me parto jejejejjeje