Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 347456 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1185 en: 16 de Enero de 2013, 01:14:24 am »
Falcao por Marcelo + Soldado + 20, total 77m y dice el tio que cree que es una buena oferta  ;D ;D

Que alguien me suicide por favor  [bh] [bh] [bh]

yo te lo vendo por eso si quieres.. aunque a marcelo ya le tengo.. pero vamos..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1186 en: 16 de Enero de 2013, 01:20:06 am »
Los topes los ampliaron en general, para evitar lo que el año pasado pasaba, que tenías un Aspas de turno y solo te lo dejaba vender por 5 o 6 millones máximo, y eso sí que era peor.

Han ampliado los topes, lo cual creo que es acertado, pero sí, el fallito puede ser que el tope de Falcao, Ramos, y demás, sea el mismo de Messi y CR. Yo no bajaría los topes, ya es cosa de cada uno el poner un precio, si realmente quiere vender y no lo consigue, que baje el precio, lo que pasa que jhay muchos que lo único q están buscando es hacer caja de cara a la próxima temporada. Lo suyo es que el tope de Messi y Cr estuviera más alto incluso y diferenciado del resto, en concordancia a los puntos en Nl que lleven, pero subir de 75 posiblemente les pareció que pudiera parecer exagerado a la gente.

El problema también es la falta de objetivos de la gran mayoría, los que ya no tengan opciones de ganar títulos, plazas europeas, o las tengan ya aseguradas, pues apenas luchan por nada, al no haber algo que motive a la gente a competir de verdad por ganar jornada a jornada, pues pasan y el mercado también lo sufre.

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1187 en: 16 de Enero de 2013, 01:21:03 am »
Resolvedme una duda:

Se supone que la plantilla tiene que tener 3 extras, y yo tengo a Marcelo, H.Moreno y Leo todos en el filial, pero recuerdo que durante el mercado he llegao a tener a Cicinho en el primer equipo. Como puede ser eso? Por eso no he intentado meter a Marcelo y/o H.Moreno para fichar a Falcao  ???

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1188 en: 16 de Enero de 2013, 01:22:27 am »
Los topes los ampliaron en general, para evitar lo que el año pasado pasaba, que tenías un Aspas de turno y solo te lo dejaba vender por 5 o 6 millones máximo, y eso sí que era peor.

Han ampliado los topes, lo cual creo que es acertado, pero sí, el fallito puede ser que el tope de Falcao, Ramos, y demás, sea el mismo de Messi y CR. Yo no bajaría los topes, ya es cosa de cada uno el poner un precio, si realmente quiere vender y no lo consigue, que baje el precio, lo que pasa que jhay muchos que lo único q están buscando es hacer caja de cara a la próxima temporada. Lo suyo es que el tope de Messi y Cr estuviera más alto incluso y diferenciado del resto, en concordancia a los puntos en Nl que lleven, pero subir de 75 posiblemente les pareció que pudiera parecer exagerado a la gente.

El problema también es la falta de objetivos de la gran mayoría, los que ya no tengan opciones de ganar títulos, plazas europeas, o las tengan ya aseguradas, pues apenas luchan por nada, al no haber algo que motive a la gente a competir de verdad por ganar jornada a jornada, pues pasan y el mercado también lo sufre.
No le quitaba ni una coma. Pienso igual

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1189 en: 16 de Enero de 2013, 01:27:04 am »

No le quitaba ni una coma. Pienso igual

Yo al contrario estoy totalmente en desacuerdo. Mi opinion es que la han cagado haciendolo mal y un hacer por hacer. El hecho de subir el limite de Aspas a 12 o Koke a 11 resuelve algo? Los limites del año pasado estaban bien, pero debieron ampliarlo un poco y "en funcion de los puntos que lleven hasta el comiendo del mercado" y no en funcion de lo que valga en el mercado. Es decir, no es logico que Aspas tenga 12 de limite valiendo 6 y por ejemplo Iraola tenga un limite de 17 por el hecho de valer 9m. Creo que ahi esta el error.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1190 en: 16 de Enero de 2013, 01:31:02 am »
Te entiendo. Es que es relativo. Pero un tio como Aspas que tenga tan poco margen... se quedaba cojo el tema. Al final pillas y no lo vendes. Ya que te desprendes de un crack sin posibilidad de vuelta, sacar un pellizco decente, si no, te lo quedas

Por ejemplo Falcao no veo yo que deba tener el mismo maximo que Messi o CR, seria ya tema de que entren a tocar máximos en función a los puntos realizados, pero igual es mucho pal body

Messi y CR deberian llegar a los 100 de máximo, aunque es una opinión muy personal

Sobretodo suscribia eso ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 01:35:14 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1191 en: 16 de Enero de 2013, 01:31:54 am »
Resolvedme una duda:

Se supone que la plantilla tiene que tener 3 extras, y yo tengo a Marcelo, H.Moreno y Leo todos en el filial, pero recuerdo que durante el mercado he llegao a tener a Cicinho en el primer equipo. Como puede ser eso? Por eso no he intentado meter a Marcelo y/o H.Moreno para fichar a Falcao  ???

nadie te obliga a tener 3 extras.. 3 extras es el máximo que está permitido tener por equipo.. puedes tener 0 sin problemas..

y el filial y 1er equipo se toman como equipos/plantillas diferentes.. por lo que, como máximo, podrás tener 3 en el 1er equipo y 3 en el filial

yo el problema que veo es que al final, tal como están las cosas, los oscars, ahora ebert (hasta hace 2 días no era tan codiciado), iago aspas.. se antoja pequeño su "máximo" y hay mucha gente que aún dando el máximo no se hará con él jamás

y en el lado opuesto están los adrianes o alexis.. que tienen un tope que a saber pa que, porque nadie va a dar 40 por alexis... y todo el mundo está intentando quitarselo de encima... y así hay mil jugadores (ander, iraola... son gente que siguen siendo titulares pero es imposible quitarte por precios razonables ya que hay muxiiiiiiiisimos y todos esperabamos más rendimiento)

al final esto obliga a la gente a trapichear

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1192 en: 16 de Enero de 2013, 01:35:53 am »
Ahi esta el problema, en que los limites los ponen en funcion de su precio y no de sus puntos. Por eso pienso que el año pasado estaban cojonudos, pero ampliandolos un poco mas.

Un ejemplo de este año, a mi entender seria, que Aspas tuviera de limite unos 20-22 que ya esta bien para poder desprenderse de el y por ejemplo a Di Maria que tiene uno de 72 (una autentica barbaridad), deberia tenerlo, este año, en 45 por ejemplo. Asi con todos los demas.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1193 en: 16 de Enero de 2013, 01:38:36 am »
Ahi esta el problema, en que los limites los ponen en funcion de su precio y no de sus puntos. Por eso pienso que el año pasado estaban cojonudos, pero ampliandolos un poco mas.

Un ejemplo de este año, a mi entender seria, que Aspas tuviera de limite unos 20-22 que ya esta bien para poder desprenderse de el y por ejemplo a Di Maria que tiene uno de 72 (una autentica barbaridad), deberia tenerlo, este año, en 45 por ejemplo. Asi con todos los demas.
Pillo. Máximos más personalizados :D Pero buf, igual es mucho pedir. Con toda la traca que trae ya de por si el mercado de invierno... ojalá tomen nota de ello. No creo que a nadie le disguste demasiado. Pillaria mas realismo o "justicia" el tema

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #1194 en: 16 de Enero de 2013, 01:39:14 am »
la cosa sería que ellos valorasen todo uno a uno y razonasen como nosotros...

qué pasa? que eso lleva un curro de la ostia..

es difícil hacer un algoritmo que te de un máximo coherente para todos los jugadores... porque no todo es puntos.. influyen muchísimas cosas..

por ej. alvaro el del geta está haciendo una temporada pesima e iniesta un temporadon... pues solo se llevan 10 puntos de diferencia (30 alvaro 40 iniesta).. en cambio de iniesta a messi se llevan 64 (104 a 40)..

para estas cosas muchos estaríamos dispuestos a echar un cable y dar margenes razonables.. peeeeeero

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1195 en: 16 de Enero de 2013, 01:42:34 am »
Creo que para eso estamos tambien, para dar nuestras opiniones y si son buenas y factibles, pues que tomen nota los encargados del juego. Nosotros somos los que jugamos y por eso debatimos la manera de mejorar el juego año tras año.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1196 en: 16 de Enero de 2013, 01:50:54 am »
Posible solución, aunque no daría para esos casos que dice Burgos, es que al valor que le dieron a principio de temporada se le añada un tope a consecuencia de los puntos obtenidos.

Del siguiente modo se me ocurre:

Aspas 4 millones, 44 puntos? para el mínimo el 10% de sus puntos + su valor inicial 8 sería su mínimo; el 50% de sus puntos se amplian en millones como tope.. 26 máximo.

Messi 52 millones, 104 puntos. mínimo 62 máximo 104 millones.

Esto podría hacerse según los puntos conseguidos, marcar unos % u otros. Marcando un mínimo de puntos en el que si no llegara a esos puntos en vez de sumar a su valor, restara.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1197 en: 16 de Enero de 2013, 08:32:54 pm »
ojo con los listos que van por ahí ofreciendo jugadores en ofertas y diciendo que se pueden despedir jajaja! ademas foreros... por lo menos por aqui lo he visto alguna vez... vaya tela... la gente no tiene ni un pelo de tonta por lo que veo...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1198 en: 16 de Enero de 2013, 08:45:56 pm »
ojo con los listos que van por ahí ofreciendo jugadores en ofertas y diciendo que se pueden despedir jajaja! ademas foreros... por lo menos por aqui lo he visto alguna vez... vaya tela... la gente no tiene ni un pelo de tonta por lo que veo...
Jajajajja que cabrones . Nombres .....  ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1199 en: 16 de Enero de 2013, 08:49:43 pm »
dinombre abanilla, así le ponemos la cara colorá >:D >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**