Yo creo que ha bajado tanto el numero de usuarios reales, en comparación a otras temporadas, que se nota en el mercado mucho.La mitad de los fichajes son entre usuarios con varios equipos que se van pasando los jugadores de un lado a otro, hace unos años, en el mercado de invierno entraban un gran numero de nuevos usuarios en su primer mercado, que compraban y reforzaban sus equipos a base de pasta, pero creo que si quitamos los que estamos en el foro, son pocos los usuarios que quedan y pocos los nuevos.
Y ya no hablamos del movimiento de dinero. Que se pueden ver a Messi y a CR en cómpralo ya rebajados algunos millones respecto de su precio máximo, cosa que años anteriores en cuando aparecía uno, enseguida volaba.
Yo creo que algunos se piensan que la gente es tonta porque te hacen cada propuesta ...... yo les sigo el rollo y les contesto de cachondeo
esta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:14:07 amesta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...
Cita de: Panatinabos en 30 de Enero de 2013, 12:17:33 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:14:07 amesta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...Verdu puede salir pero x ese precio no .... yo por lo menos, sirve para alguna jornada
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:22:00 amCita de: Panatinabos en 30 de Enero de 2013, 12:17:33 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:14:07 amesta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...Pero algunos se pasan o se pasáis con los preciosVerdu puede salir pero x ese precio no .... yo por lo menos, sirve para alguna jornadaHombre, 7 millones por el mejor jugador del Español de largo me parecen pocos, yo creo que 12 como mínimo... 7 millones puede valer Iraola por ejemplo, que me lo compraron x ese precio, pero por Verdú no es muy buena oferta...
Cita de: Panatinabos en 30 de Enero de 2013, 12:17:33 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:14:07 amesta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...Pero algunos se pasan o se pasáis con los preciosVerdu puede salir pero x ese precio no .... yo por lo menos, sirve para alguna jornada
Cita de: Panatinabos en 30 de Enero de 2013, 12:30:10 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:22:00 amCita de: Panatinabos en 30 de Enero de 2013, 12:17:33 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:14:07 amesta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...Verdu puede salir pero x ese precio no .... yo por lo menos, sirve para alguna jornadaHombre, 7 millones por el mejor jugador del Español de largo me parecen pocos, yo creo que 12 como mínimo... 7 millones puede valer Iraola por ejemplo, que me lo compraron x ese precio, pero por Verdú no es muy buena oferta...Pero algunos se pasan o se pasáis con los precios
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:22:00 amCita de: Panatinabos en 30 de Enero de 2013, 12:17:33 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 30 de Enero de 2013, 12:14:07 amesta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...Verdu puede salir pero x ese precio no .... yo por lo menos, sirve para alguna jornadaHombre, 7 millones por el mejor jugador del Español de largo me parecen pocos, yo creo que 12 como mínimo... 7 millones puede valer Iraola por ejemplo, que me lo compraron x ese precio, pero por Verdú no es muy buena oferta...