pero confiundiis terminos claro esta si esta en ultimo año, si lo despides a verdu, te daran 2,5 millones ahora mientras si espera que baje no te daran nada, si eson mas años pues ahora no te dan nada y si el año que viene baja tampoco pero si se va algun equipo te lo comes, todo esto es que no te dan nada lo unico que pasa que no te lo cobrarian ok.
Cita de: UTMAAA en 06 de Febrero de 2014, 02:22:26 pmpero confiundiis terminos claro esta si esta en ultimo año, si lo despides a verdu, te daran 2,5 millones ahora mientras si espera que baje no te daran nada, si eson mas años pues ahora no te dan nada y si el año que viene baja tampoco pero si se va algun equipo te lo comes, todo esto es que no te dan nada lo unico que pasa que no te lo cobrarian ok.Esto es nuevo no? , el año pasado me bajaron con el mallorca Pereyra y Victor casadesus y me dieron lo que me correspondia.
Ententido sí. Lo malo es que le quedan 2 años al mio y antes dabais lo que dais ahora por el de 1 año.
A que hora se cierra mañana el mercado??
Las ultimas horas de negociaciones a ver si consigo algo mas de ultima hora.Hay propuestas interesantes ya veremos si son aceptadas.
Os lo explico con un ejemplo:1.- Tienes un equipo con un presupuesto de 31.000.000 y despides a un jugador de 5m con 1 año de contrato con lo que te dan por él 1,25m. Tu presupuesta queda en 32.250.000.2.- No lo despides y te lo quedas para la siguiente temporada y esperas a que se de de baja. 2.1.- Primero: se te cobra de nuevo su sueldo por lo que te queda de presupuesto: 26m 2.2.- Segunfo: si se da el caso que el jugador sea dado de baja, recuperas su ficha y su sueldo: 31m.Y eso teniendo en cuenta que no se revalorice a la baja durante lo que queda de temporada con lo que puedes incluso palmar pasta.