Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 27 de Enero de 2015, 05:52:39 pmOleeeeeeeeee ¡! Por lo menos la espera ha valido la pena :pocos me parecen
Oleeeeeeeeee ¡! Por lo menos la espera ha valido la pena :
Lo de los 3 créditos, es verdad?.Es que tengo un equipo con 12 creditos y son los que me faltan para participar en el mercado invernal.
No, esta ya procesandose la Liga BBVA pero no te puedo decir nada seguro.
No se lo que falta, pero huele a que lo de los creditos es mas falso que un billete de 15€. De verdad alguien se lo cree o es todo un Truman?Quien piensa que FTB va a regalaros algo por tardar mas de lo habitual? Estarian ya arruinados !!!!
Cita de: Oliver o Benji en 27 de Enero de 2015, 09:42:30 pmNo se lo que falta, pero huele a que lo de los creditos es mas falso que un billete de 15€. De verdad alguien se lo cree o es todo un Truman?Quien piensa que FTB va a regalaros algo por tardar mas de lo habitual? Estarian ya arruinados !!!!Creo que queda bastante claro que están bromeando.
Menudo espabilado.... Me ofertan a Gabriel por Cheryshev
"Regalo" a Mario Gaspar por el minimo en compra ya (europa) prefiero que quede en familia...
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Enero de 2015, 12:26:28 am"Regalo" a Mario Gaspar por el minimo en compra ya (europa) prefiero que quede en familia...Me lo pido !!
Cita de: U.D. Properitos en 28 de Enero de 2015, 12:27:41 amCita de: Tabladillo Team en 28 de Enero de 2015, 12:26:28 am"Regalo" a Mario Gaspar por el minimo en compra ya (europa) prefiero que quede en familia...Me lo pido !! Anduviste listo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Enero de 2015, 12:23:25 amMenudo espabilado.... Me ofertan a Gabriel por Cheryshev Quien ha sido semejante crack?