Yo ya sé que dije que iba a meter dinero (no tengo suficientes créditos para pillar el secretario) y que iba a entrar al mercado como todos los años, pero estuve con el ordenador estropeado desde el día 4, y entre las fiestas y demás, ando muy desconectado. Así que creo que, por las fechas que son, ya no me merece la pena entrar
. Si a eso le añadimos lo que acabo de leer en los últimos mensajes de que el mercado está muy parado... Aunque, realmente, el mercado invernal en las ligas reales siempre está muy parado (un par de altas, un par de bajas, alguna que otra cesión...), así que supongo que aquí ocurre como en la vida real; solo que el que va muy bien no necesita reforzarse, y el que va mal y quiere soltar lastre, no encuentra comprador a precios decentes ("¿Aduriz a 10 millones? Es un chollo, pero como ya tengo a Messi, a Cristiano, a Neymar, y a Benzema, además de a Griezmann, no lo voy a poner...").
Eso sí, los 20 € que iba a meter, los meteré en cualquier caso (aunque esperaré a que confirmen que esto sigue, lógicamente), pero ya más adelante, sin prisas (hasta julio, hay tiempo).