Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 345203 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #2370 en: 10 de Febrero de 2016, 04:59:26 pm »
Me extrañaba que acabara el mercado sin recibir las ofertazas de ARRIBAS  [la]

...ENCIMA, ¿ QUIEN COÑO ES PEPE ? O le llamará Pepe a todos

Si no sabes quien es Pepe cámbiate de equipo

Creo que el error de Lepe es que ha leido "Te interesa, Pepe" en vez de "Te interesa Pepe"...

jajajajajajja...tienes razon, será eso

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #2371 en: 10 de Febrero de 2016, 05:03:38 pm »
No sé si esto debería ir aquí, pero como es una pregunta referente al mercado, la pongo por aquí. Si no corresponde, pues que el admin la elimine y disculpe.

A mí me gustaría que cuando pincho en finanzas, pudiese saber qué equipo me ha comprado a tal o cual jugado en "compra ya". No sé el motivo por el que todas las ofertas (aceptadas  y rechazadas) sí se conservan, pero este dato no se puede saber. ¿Da igual, no? Imagino que habrá algún motivo que desconozco. Pido ayuda a los veteranos del juego.

Gracias

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2372 en: 10 de Febrero de 2016, 05:08:45 pm »
En ofertas aceptadas te sale quién te lo compró, aunque sea mediante el COMPRA YA.

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #2373 en: 10 de Febrero de 2016, 05:13:04 pm »
Cierto Kluman. Estoy empanado. No me extraña que me vaya como me va por aquí este año.

Perdonad.

Gracias Klu

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2374 en: 10 de Febrero de 2016, 06:12:13 pm »
Nah, final de mercado ya se nos va a todos [munky]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2375 en: 11 de Febrero de 2016, 03:20:19 pm »

Pues se acabo el mercado [blob]

Personalmente muuuy contento como me ha ido...he ganado unos milllones y mis plantillas han mejorado.

Tabla, Nombela, Diamantina, Interviu y Rayo buena gente, unos cracks, gracias !
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 03:26:18 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2376 en: 11 de Febrero de 2016, 03:37:50 pm »
Muy buena gente Rayo de Lolo

To lo cabrón que es por aqui y luego siempre ha estado ahi cuando le he necesitado

Monk en cambio me dejó tirado con Hugo Mallo, lo dejo aqui para que lo leais todos

;D ;D ;D ;D

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #2377 en: 11 de Febrero de 2016, 07:42:19 pm »
Muy buena gente Rayo de Lolo

To lo cabrón que es por aqui y luego siempre ha estado ahi cuando le he necesitado

Monk en cambio me dejó tirado con Hugo Mallo, lo dejo aqui para que lo leais todos

;D ;D ;D ;D
Gracias, negocié con mucha gente y si puedo ayudar lo hago, sin intereses, me da igual perder dinero si te puedo ayudar. Me a gustado el mercado, tengo 3 buenas plantillas,5 ekipos con mas de 450 m. en caja....muy practico y rapido el grupo de wahtsapp  :) :) :)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #2378 en: 11 de Febrero de 2016, 07:57:01 pm »
para mi a sido 1 mierda de mercado  [bh] [bh] [bh]

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #2379 en: 12 de Febrero de 2016, 09:37:44 am »
Coincido con tabla y rayo
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

PLAYAS DE ROTA UD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Lucha hasta el final, la victoria llegará
« Respuesta #2380 en: 12 de Febrero de 2016, 06:05:54 pm »
Un gran mercado amigos lo he pasao bastante bien, al principio raro pero el último dia parecia monchi cerrando operaciones. Espero que esto continue muchas temporadas. Ha sido un placer negociar con todos, salvo los ya conocidos....

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2381 en: 07 de Abril de 2016, 12:22:33 pm »
Oye pensáis si kroos se revalorizará a la alza, esta ahora en 30 millones, es por subirlo al primer equipo y hacerle un contrato de otro año al menos. Y si lo subo al primer equipo el año que viene estará obligatorio en el primer equipo o puede volver al filial?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2382 en: 07 de Abril de 2016, 12:34:37 pm »
Oye pensáis si kroos se revalorizará a la alza, esta ahora en 30 millones, es por subirlo al primer equipo y hacerle un contrato de otro año al menos. Y si lo subo al primer equipo el año que viene estará obligatorio en el primer equipo o puede volver al filial?
si lo subes al primer equipo y le das años de contrato,al año que viene iniciarás la temporada con Kroos en el primer equipo por lo que no podrás tenerlo en el filial.Yo no le daría años de contrato y si lo quieres subir lo subes y al año que viene ya decides donde te interesa tenerlo(mi opinión)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2383 en: 07 de Abril de 2016, 01:13:58 pm »
si lo subes al primer equipo y le das años de contrato,al año que viene iniciarás la temporada con Kroos en el primer equipo por lo que no podrás tenerlo en el filial.Yo no le daría años de contrato y si lo quieres subir lo subes y al año que viene ya decides donde te interesa tenerlo(mi opinión)
Si no le da años de contrato, no lo pierde para el año que viene? no tendria que volver a ficharlo?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #2384 en: 07 de Abril de 2016, 02:43:52 pm »
Si no le da años de contrato, no lo pierde para el año que viene? no tendria que volver a ficharlo?
si lo promociona al primer equipo y le da sólo un año de contrato al año que viene ya no lo tiene.Imagino que lo tendrá a 30 kilos y si revaloriza(pj a 36m) pues eso que se ahorra si lo promociona ahora(dos años minimo) pero en el filial no podrá tenerlo pq lo tiene en primer equipo

**