Alguien de fiar que me compre a COENTRAO por el máximo, que yo le compro a quién quiera por el máximo también. Hablamos por MP. Todos me conoceis macho, una ayudita hombre. Lo necesito hacer hoy mismo, para hacer la alineación.
Cita de: Flainet AFC en 14 de Enero de 2012, 11:34:58 amAlguien de fiar que me compre a COENTRAO por el máximo, que yo le compro a quién quiera por el máximo también. Hablamos por MP. Todos me conoceis macho, una ayudita hombre. Lo necesito hacer hoy mismo, para hacer la alineación.Yo lo haria, pero tengo a Coentrao en todos los equipos, Coentrao dará aun bastantes puntos.
Tienes mp Flai
Esto pone en observaciones para comprar un jugador:Comentarios: El primero que pueda demostrar ser del Atleti o antimadridista se lo vendoVaya tela !!!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2012, 08:34:26 pmEsto pone en observaciones para comprar un jugador:Comentarios: El primero que pueda demostrar ser del Atleti o antimadridista se lo vendoVaya tela !!!!! pues le he tirado el gancho a ver que pasa