Propongo el boton: " pequeña descarga electrica " para agilizar negociaciones
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Enero de 2012, 10:09:02 pmPropongo el boton: " pequeña descarga electrica " para agilizar negociaciones Un poquito de energia para acelerar las negociaciones, no?? jaja xD
Bienvenido. Ya eres un Tabladillense más
Vendo a: Zapata, Cani, Apoño, Borja Valero, Kaká, Fran Rico, Rondón, Griezmann, Van Nistelrooy!!! interesados consultarme por mensaje privadoAnterior: JaviurdinPosterior:
jajajaj me lo imaginaba te lo dije por MP, pero me hizo gracia al ver su venta, recordaba esa imagen como presentación de un galactico.
Por favor dejan de mandar puto spam por MP con los jugadores que venden.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 25 de Enero de 2012, 01:58:19 pmPor favor dejan de mandar puto spam por MP con los jugadores que venden.Ya te digo tio.. que pesaos...
Cita de: Los Butifarra Atletico en 25 de Enero de 2012, 01:58:19 pmPor favor dejan de mandar puto spam por MP con los jugadores que venden.que spam ni que ocho cuartos? eso es Marketing de ventas...
Cita de: INTERVIU F.S. en 25 de Enero de 2012, 02:01:35 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 25 de Enero de 2012, 01:58:19 pmPor favor dejan de mandar puto spam por MP con los jugadores que venden.Ya te digo tio.. que pesaos...es que yo como no tengo equipos basurillas para pasarme jugadores de un equipo a otro(via colegita) me tengo que buscar la vida...