Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346682 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #885 en: 02 de Febrero de 2012, 04:39:59 pm »
Que no justifica tu falta de respeto que el te lo haya faltado antes, yo al menos lo veo así.

Caiste en su provocación y pecas en lo mismo que él.

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #886 en: 02 de Febrero de 2012, 04:42:53 pm »
decirle a una persona niñato es una falta de respeto??pues cuando llege mi hijo del instituto le pedire perdon por que se lo digo todos los dias,por favor eso no es un insulto y menos cuando es lo que demuestra

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #887 en: 02 de Febrero de 2012, 04:45:29 pm »
decirle a una persona niñato es una falta de respeto??pues cuando llege mi hijo del instituto le pedire perdon por que se lo digo todos los dias,por favor eso no es un insulto y menos cuando es lo que demuestra

"Que te den niñato"

Es una falta de respeto, esa forma de dirigirte hacia una persona como tu dices que no conoces, que no ves, ni sabes la edad que tiene ni nada... no se le contesta eso NUNCA. Usé tus palabras.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #888 en: 02 de Febrero de 2012, 04:45:49 pm »
todos los días llamas niñato a tu hijo? uf, sí, creo que harás bien pidiéndole perdón  [angel]

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #889 en: 02 de Febrero de 2012, 04:48:54 pm »
todos los días llamas niñato a tu hijo? uf, sí, creo que harás bien pidiéndole perdón  [angel]
ya te digo que es la primera noticia que tengo de que niñato sea un insulto

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #890 en: 02 de Febrero de 2012, 04:54:27 pm »

es una palabra peyorativa, igual que nenaza por ej..

no sé, pidele perdón a tu hijo por si acaso, porque seguramente lo esté pasando mal viendo como su padre le llama niñato todos los días

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #891 en: 02 de Febrero de 2012, 04:56:13 pm »

es una palabra peyorativa, igual que nenaza por ej..

no sé, pidele perdón a tu hijo por si acaso, porque seguramente lo esté pasando mal viendo como su padre le llama niñato todos los días
tampoco eso de todos los dias pero alguna vez claro que se lo e dicho y tiene 15 años ahora ya no se lo digo casi

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #892 en: 02 de Febrero de 2012, 04:56:51 pm »
"pues que te den niñato,que lo que te hagan a ti no tienes por que hacerlo tu niñato,lo que tienes que hacer es dejar los juegos donde juegan los mayores y ponerte a jugar alas canicas que te va mejor seguro"

Niñato nada más no, que aún así suele usarse en tono despectivo, pero vamos que sobretodo el QUE TE DEN es el que marca el tono general de tu comentario, que no lo quieres ver así, que tu hijo blablabla me da igual. Es una falta de respeto, la misma que él hizo, la que ambos os hicisteis.

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #893 en: 02 de Febrero de 2012, 04:58:47 pm »
"pues que te den niñato,que lo que te hagan a ti no tienes por que hacerlo tu niñato,lo que tienes que hacer es dejar los juegos donde juegan los mayores y ponerte a jugar alas canicas que te va mejor seguro"

Niñato nada más no, que aún así suele usarse en tono despectivo, pero vamos que sobretodo el QUE TE DEN es el que marca el tono general de tu comentario, que no lo quieres ver así, que tu hijo blablabla me da igual. Es una falta de respeto, la misma que él hizo, la que ambos os hicisteis.
ok,pa que vamos a seguir la discusion o el debate,tu lo piensas o lo ves de una manera y yo de otra asi que por mi se acabo el debate,,un saludo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #894 en: 02 de Febrero de 2012, 04:59:50 pm »

ok,pa que vamos a seguir la discusion o el debate,tu lo piensas o lo ves de una manera y yo de otra asi que por mi se acabo el debate,,un saludo

;)

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #895 en: 02 de Febrero de 2012, 05:05:28 pm »
Lo que está dando de sí la conversación del mercado jaja xD

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #896 en: 02 de Febrero de 2012, 05:08:25 pm »
Lo que está dando de sí la conversación del mercado jaja xD
ya no va a dar mas,ya se acabo

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #897 en: 02 de Febrero de 2012, 05:43:58 pm »
oyeeeeees, alguien sabe cuanto le queda a baptista??

porqe hace 2 meses o así se le opero del pie y dijeron 2 meses... perooo... creo que todavía le falta, no?

es que no sé si compensa quedarmelo.. igual que pedro..

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #898 en: 02 de Febrero de 2012, 05:47:35 pm »
Yo creo que a Julito ya le debe quedar poco, yo me lo he quedado, sobre todo en los equipos que lo tengo por 4 kilos del año pasado...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #899 en: 02 de Febrero de 2012, 05:48:21 pm »
oyeeeeees, alguien sabe cuanto le queda a baptista??

porqe hace 2 meses o así se le opero del pie y dijeron 2 meses... perooo... creo que todavía le falta, no?

es que no sé si compensa quedarmelo.. igual que pedro..
ABER aqui lo tienes.  Esto es del periodico de Malaga de hoy.

La lesión de Julio Baptista es de las que más dolores de cabeza ha dado al malaguismo. Finalmente, el brasileño tuvo que ser operado de una fractura en el hueso sesamoideo de su pie derecho. Este periódico ya se hizo eco ayer de las primeras impresiones oficiales del jugador desde que pasó por el quirófano.

Sin embargo, la del miércoles fue una jornada realmente importante en el proceso de recuperación del delantero. Las imágenes que acompañan a este texto lo atestiguan, pues fue el primer día en el que realizó ejercicios de equilibro, balance y apoyo en su pie derecho, únicamente siete días después de la operación, algo que el doctor Petr Spurek, que es quien le intervino, ha destacado como sorprendente y sólo posible con deportistas profesionales como Julio Baptista.

El jugador malaguista continúa con su proceso de rehabilitación que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas, pero ya comienza a ver más cercano el momento de volver a vestirse de corto.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

**