La misma mierda de todos los años. Tienes que ir continente por continente y sale por defecto Europa para todos los equipos del juego, con la ventaja que ello supone para los "europeos". Lo siento, cada año lo digo bien, pero ya estoy hasta los cojones:
ES UNA PUTA INJUSTICIA
Pues tampoco veo tanta injusticia. El que esté peinando el mercado a la hora de buscar jugadores ya se ocupará de ir por todos los continentes a buscar una buena posibilidad de negocio por mucho que por defecto salga marcado el continente Europa.
Claro, pero si yo y un europeo ponemos al mismo jugador al mismo precio en Compralo Ya, siempre se lo van a pillar a él. Las primeras ofertas serán siempre para el europeo. No sé si tendréis opción de ver la estadística de ofertas recibidas por los europeos versus por los del resto de continentes, pero tiene que ser escandaloso.
Lo deseable sería que por lo menos, a cada cuál le saliera por defecto su propio continente. Pero es que eso llevo 3 años pidiéndolo, y ya me parece de juzgado de guardia. ¿Tan difícil es? Coño, que estamos hablando de ir al mercado en inferioridad de condiciones. Solucionadlo ya de una vez, por favor. Es algo que clama al cielo.