Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346056 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1980 en: 08 de Enero de 2015, 10:09:58 am »
La misma mierda de todos los años. Tienes que ir continente por continente y sale por defecto Europa para todos los equipos del juego, con la ventaja que ello supone para los "europeos". Lo siento, cada año lo digo bien, pero ya estoy hasta los cojones:

ES UNA PUTA INJUSTICIA

Pues tampoco veo tanta injusticia. El que esté peinando el mercado a la hora de buscar jugadores ya se ocupará de ir por todos los continentes a buscar una buena posibilidad de negocio por mucho que por defecto salga marcado el continente Europa.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1981 en: 08 de Enero de 2015, 10:44:20 am »
La misma mierda de todos los años. Tienes que ir continente por continente y sale por defecto Europa para todos los equipos del juego, con la ventaja que ello supone para los "europeos". Lo siento, cada año lo digo bien, pero ya estoy hasta los cojones:

ES UNA PUTA INJUSTICIA

Pues tampoco veo tanta injusticia. El que esté peinando el mercado a la hora de buscar jugadores ya se ocupará de ir por todos los continentes a buscar una buena posibilidad de negocio por mucho que por defecto salga marcado el continente Europa.

Claro, pero si yo y un europeo ponemos al mismo jugador al mismo precio en Compralo Ya, siempre se lo van a pillar a él. Las primeras ofertas serán siempre para el europeo. No sé si tendréis opción de ver la estadística de ofertas recibidas por los europeos versus por los del resto de continentes, pero tiene que ser escandaloso.

Lo deseable sería que por lo menos, a cada cuál le saliera por defecto su propio continente. Pero es que eso llevo 3 años pidiéndolo, y ya me parece de juzgado de guardia. ¿Tan difícil es? Coño, que estamos hablando de ir al mercado en inferioridad de condiciones. Solucionadlo ya de una vez, por favor. Es algo que clama al cielo.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #1982 en: 08 de Enero de 2015, 11:00:46 am »
Yo diria que tiene ventaja el ultimo continente, ya que si yo voy mirando los 5 continentes y en el último está el jugador que quiero y al precio más barato (igual que en otros continentes) le compro allí ya por no estar cambiando otra vez.
Que pongan a Europa el último  [director]
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #1983 en: 08 de Enero de 2015, 11:13:14 am »
Claro, pero si yo y un europeo ponemos al mismo jugador al mismo precio en Compralo Ya, siempre se lo van a pillar a él. Las primeras ofertas serán siempre para el europeo. No sé si tendréis opción de ver la estadística de ofertas recibidas por los europeos versus por los del resto de continentes, pero tiene que ser escandaloso.

Lo deseable sería que por lo menos, a cada cuál le saliera por defecto su propio continente. Pero es que eso llevo 3 años pidiéndolo, y ya me parece de juzgado de guardia. ¿Tan difícil es? Coño, que estamos hablando de ir al mercado en inferioridad de condiciones. Solucionadlo ya de una vez, por favor. Es algo que clama al cielo.

Te puedo asegurar que las estadísticas de ofertas recibidas no están afectadas por esto.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1984 en: 08 de Enero de 2015, 11:13:55 am »
yo en este caso, me repaso todos los continentes nunca se sabe donde te encuentras la ganga que buscas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1985 en: 08 de Enero de 2015, 11:36:19 am »

Te puedo asegurar que las estadísticas de ofertas recibidas no están afectadas por esto.

Vamos, que vais a dejar esta mierda de agravio como está un año más. Pues muy bien.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1986 en: 08 de Enero de 2015, 11:36:29 am »
En el anterior juego sí era más escandaloso la ventaja que tenían las primeras ligas (ally mcoist, abedy pele y demás). Pero con el compralo ya mas o menos casi todos van a peinar los 5 continentes por si se ahorran algo (salvo que lo encuentren al mínimo en europa y sepan que ese ese el mínimo)

Por cierto, si alguien quiere jugar a los puentes mp  >:

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #1987 en: 08 de Enero de 2015, 11:40:22 am »

Vamos, que vais a dejar esta mierda de agravio como está un año más. Pues muy bien.

A ver si moderamos un poco el lenguaje. Te estoy dando información para que veas que la injusticia no es tal.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1988 en: 08 de Enero de 2015, 11:41:53 am »

A ver si moderamos un poco el lenguaje. Te estoy dando información para que veas que la injusticia no es tal.
Ya, porque he tenido que mirar lo que es 'agravio' en la wikipedia y me ha parecido muy fuerte, tía. [alien]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1989 en: 08 de Enero de 2015, 11:43:33 am »

Es que llevo 3 años moderándolo con el mismo tema Admin, y ya estoy un pelín bastante harto.

¿Costaría mucho que a cada cuál le saliera por defecto su propio continente? Así no habría posibles agravios de ningún tipo...

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1990 en: 08 de Enero de 2015, 02:39:35 pm »
Echo un pequeño vistazo en el mercado y resulta que todas las "vacas sagradas" del foro tienen a Cristóforo  ;D

Que cracks  ;D

Por cierto, lo tengo libre a cambio de algún favor... no sexual... por ahora  >:D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1991 en: 08 de Enero de 2015, 03:01:56 pm »
Echo un pequeño vistazo en el mercado y resulta que todas las "vacas sagradas" del foro tienen a Cristóforo  ;D

Que cracks  ;D

Por cierto, lo tengo libre a cambio de algún favor... no sexual... por ahora  >:D

Yo lo he considerado, pero como no tengo el médico, no me compensa económicamente.

Por otro lado, ¿veis a Gabi jugando asiduamente de aquí a final de año?

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1992 en: 08 de Enero de 2015, 03:09:25 pm »

Claaaro.... te lo vendo baratito  ;)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1993 en: 08 de Enero de 2015, 03:38:03 pm »

No, es que tengo una oferta de Gabi+8 por Griezmann... supongo que es una buena oferta, sí... Salvo que se haya comentado que se vaya a ir, por eso lo pregunto, más que nada.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1994 en: 08 de Enero de 2015, 03:39:32 pm »

No, es que tengo una oferta de Gabi+8 por Griezmann... supongo que es una buena oferta, sí... Salvo que se haya comentado que se vaya a ir, por eso lo pregunto, más que nada.

Para mi NO es una buena oferta. No he mirado a cuanto cotiza Griezz pero Gabi lo tengo a 15 en Compra ya y de momento nada

**