Que os parece Denis suarez + 25m por James??
es del amigo ARRIBASfc.
A mi Arribas me ofrece 5 millones y Denis Suarez por Moya y le digo que por cuanto me deja a Bravo y me pide el tio 20 millones y Moya tonto no es jaja
Me faltan 53 kilos de repente en mi presupuestoComo comentaba alguien, hay un desfase entre lo que aparece en caja y lo que realmente debería aparecerEspero que se resuelva rapido
Cita de: Real Asturias C.F. en 08 de Enero de 2015, 03:38:03 pmCita de: Villarroyas FC en 08 de Enero de 2015, 03:09:25 pmCita de: Real Asturias C.F. en 08 de Enero de 2015, 03:01:56 pmPor otro lado, ¿veis a Gabi jugando asiduamente de aquí a final de año?Claaaro.... te lo vendo baratito No, es que tengo una oferta de Gabi+8 por Griezmann... supongo que es una buena oferta, sí... Salvo que se haya comentado que se vaya a ir, por eso lo pregunto, más que nada.Para mi NO es una buena oferta. No he mirado a cuanto cotiza Griezz pero Gabi lo tengo a 15 en Compra ya y de momento nada
Cita de: Villarroyas FC en 08 de Enero de 2015, 03:09:25 pmCita de: Real Asturias C.F. en 08 de Enero de 2015, 03:01:56 pmPor otro lado, ¿veis a Gabi jugando asiduamente de aquí a final de año?Claaaro.... te lo vendo baratito No, es que tengo una oferta de Gabi+8 por Griezmann... supongo que es una buena oferta, sí... Salvo que se haya comentado que se vaya a ir, por eso lo pregunto, más que nada.
Cita de: Real Asturias C.F. en 08 de Enero de 2015, 03:01:56 pmPor otro lado, ¿veis a Gabi jugando asiduamente de aquí a final de año?Claaaro.... te lo vendo baratito
Por otro lado, ¿veis a Gabi jugando asiduamente de aquí a final de año?