Hola amigos, aunque sea poco os pongo en conocimiento todo lo que vendo, Bruno Soriano, Sergio Sánchez, casilla, coke, nolito, krohm dehli, Luis Albertoy el arabi
Cita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:31:15 pmHola amigos, aunque sea poco os pongo en conocimiento todo lo que vendo, Bruno Soriano, Sergio Sánchez, casilla, coke, nolito, krohm dehli, Luis Albertoy el arabiYa he comprado a Bruno! Qué tal tu búsqueda de Vietto y tal
Cita de: Pzz_Team en 19 de Enero de 2015, 10:35:51 pmCita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:31:15 pmHola amigos, aunque sea poco os pongo en conocimiento todo lo que vendo, Bruno Soriano, Sergio Sánchez, casilla, coke, nolito, krohm dehli, Luis Albertoy el arabiYa he comprado a Bruno! Qué tal tu búsqueda de Vietto y talAunque este barato, te hice caso y pase de alcances, tienes razón:) si te digo la verdad aun no entre en el juego ya que llegue muy tarde del instituto y hasta ahora no he podido coger el ordenador
Cita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:37:17 pmCita de: Pzz_Team en 19 de Enero de 2015, 10:35:51 pmCita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:31:15 pmHola amigos, aunque sea poco os pongo en conocimiento todo lo que vendo, Bruno Soriano, Sergio Sánchez, casilla, coke, nolito, krohm dehli, Luis Albertoy el arabiYa he comprado a Bruno! Qué tal tu búsqueda de Vietto y talAunque este barato, te hice caso y pase de alcances, tienes razón:) si te digo la verdad aun no entre en el juego ya que llegue muy tarde del instituto y hasta ahora no he podido coger el ordenadoreso es lo que vendes y que compras?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Enero de 2015, 10:39:49 pmCita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:37:17 pmCita de: Pzz_Team en 19 de Enero de 2015, 10:35:51 pmCita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:31:15 pmHola amigos, aunque sea poco os pongo en conocimiento todo lo que vendo, Bruno Soriano, Sergio Sánchez, casilla, coke, nolito, krohm dehli, Luis Albertoy el arabiYa he comprado a Bruno! Qué tal tu búsqueda de Vietto y talAunque este barato, te hice caso y pase de alcances, tienes razón:) si te digo la verdad aun no entre en el juego ya que llegue muy tarde del instituto y hasta ahora no he podido coger el ordenadoreso es lo que vendes y que compras?Un buen delantero, vietto seria el ideal, Asenjo para cambiarlo por casilla y hasta, si vendo algo buscare un sustituto mejor
Cita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:51:04 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Enero de 2015, 10:39:49 pmCita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:37:17 pmCita de: Pzz_Team en 19 de Enero de 2015, 10:35:51 pmCita de: Roja Team en 19 de Enero de 2015, 10:31:15 pmHola amigos, aunque sea poco os pongo en conocimiento todo lo que vendo, Bruno Soriano, Sergio Sánchez, casilla, coke, nolito, krohm dehli, Luis Albertoy el arabiYa he comprado a Bruno! Qué tal tu búsqueda de Vietto y talAunque este barato, te hice caso y pase de alcances, tienes razón:) si te digo la verdad aun no entre en el juego ya que llegue muy tarde del instituto y hasta ahora no he podido coger el ordenadoreso es lo que vendes y que compras?Un buen delantero, vietto seria el ideal, Asenjo para cambiarlo por casilla y hasta, si vendo algo buscare un sustituto mejorte vendo a suarez
me cago en el p............. mercenarios de los cojones 6 ofertas por cherysev y todas eliminadas y el tio sigue erre que erre.deberia de haber 1 opcion de blokeo de managers como hay aki en el foro para que no lleguen ofertas.de verdad que hay veces que tengo ganas de que acabe el mercado
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Enero de 2015, 01:43:46 pmme cago en el p............. mercenarios de los cojones 6 ofertas por cherysev y todas eliminadas y el tio sigue erre que erre.deberia de haber 1 opcion de blokeo de managers como hay aki en el foro para que no lleguen ofertas.de verdad que hay veces que tengo ganas de que acabe el mercado jejeje, atletí no te sulfures.Va venga véndemlo a mi y así me atosigará... lo acepto por el mínimo Ayer tenía 7 u 8 ofertas no me acuerdo por quién ni de quién pero era un coñazo la verdad
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Enero de 2015, 01:43:46 pmme cago en el p............. mercenarios de los cojones 6 ofertas por cherysev y todas eliminadas y el tio sigue erre que erre.deberia de haber 1 opcion de blokeo de managers como hay aki en el foro para que no lleguen ofertas.de verdad que hay veces que tengo ganas de que acabe el mercado Pero da igual, los responsables del juego lo siguen permitiendo... no creo que sea tan dificil implantar esto que se lleva pidiendo unos cuantos años.Esto perjudica a los verdaderos managers, ya que dan ganas de irse del juego, o del mercado como querais verlo.Yo creo que lo hacen mas con la intencion de que te equivoques y darle sin querer a que les aceptes por pesados.Y como siempre saldran los tipicos, que como el juego lo permite pues lo hacen.
Cita de: Oliver o Benji en 24 de Enero de 2015, 01:54:52 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Enero de 2015, 01:43:46 pmme cago en el p............. mercenarios de los cojones 6 ofertas por cherysev y todas eliminadas y el tio sigue erre que erre.deberia de haber 1 opcion de blokeo de managers como hay aki en el foro para que no lleguen ofertas.de verdad que hay veces que tengo ganas de que acabe el mercado Pero da igual, los responsables del juego lo siguen permitiendo... no creo que sea tan dificil implantar esto que se lleva pidiendo unos cuantos años.Esto perjudica a los verdaderos managers, ya que dan ganas de irse del juego, o del mercado como querais verlo.Yo creo que lo hacen mas con la intencion de que te equivoques y darle sin querer a que les aceptes por pesados.Y como siempre saldran los tipicos, que como el juego lo permite pues lo hacen. yo tb creo que es por eso,menos mal que soy de los que miran bien para no meter la pata que sino,ya hubiese aceptado unas cuantas.a mi hay veces que me dan ganas de no entrar al mercado por eso mismo.me pueden lamer el
Los que estais pillando a cherysev y haciendole 3 años el año que viene será carne de banquillo pues se quedará en la plantilla del madrid como suplente de Marcelo (coentrao se larga esta temporada)
VENDO SOLO POR DINERO (NO OFERTAS CHORRAS) ATLETICO PIÑAR OCEANIAOFERTAS AL EQUIPO DIRECTAMENTE SOLO NEGOCIO POR EL GESTOR DEL EQUIPO, NO POR MP DEL FOROCARVAJAL 22 m en compralo ya !!!!!!!TREMOULINAS 8 m en compralo yaKOKE 24 m en compralo yaBALE 48 m en compralo yaKROOS 35 m en compralo yaDELOFEU 7 m en compralo yaDENIS 9 m en compralo yaBENZEMA 45 m en compralo yaRODRIGO 12 m en compralo yaNEGREDO 18 m en compralo ya