Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 345914 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #2205 en: 30 de Enero de 2015, 02:28:17 pm »
lo que le he tenido que soltar a un listo ahora: oferta por valor de 11 los cojones...tu valoras a gomes por el maximo y a banega por el minimo ??? que listo eres

Hombre, salvando extremismos, Gomes está haciendo bastante mejor temporada que Banega. Si no se fuese a los extremos tampoco sería tan raro.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2206 en: 30 de Enero de 2015, 02:34:41 pm »
lo que le he tenido que soltar a un listo ahora: oferta por valor de 11 los cojones...tu valoras a gomes por el maximo y a banega por el minimo ??? que listo eres

Hombre, salvando extremismos, Gomes está haciendo bastante mejor temporada que Banega. Si no se fuese a los extremos tampoco sería tan raro.

Ya admin,yo entiendo que se valore mas al jugador que lleva mas puntos,pero no uno al maximo y otro al minimo.

Por cierto...puede ser que el tipo este pertenezca al foro y no de la cara aquí y me insultó por los comentarios de los mensajes pues hizo referencia al foro.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2207 en: 30 de Enero de 2015, 02:37:30 pm »

Ya admin,yo entiendo que se valore mas al jugador que lleva mas puntos,pero no uno al maximo y otro al minimo.

Por cierto...puede ser que el tipo este pertenezca al foro y no de la cara aquí y me insultó por los comentarios de los mensajes pues hizo referencia al foro.

Claro que puede ser posible, dime su nombre (si quieres por MP) y lo miro.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2208 en: 30 de Enero de 2015, 02:42:19 pm »

Claro que puede ser posible, dime su nombre (si quieres por MP) y lo miro.

Dejalo admin...no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa y sea un miembro reconocido del foro (si el quiere actuar de forma cobarde dejesmolo asi)

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2209 en: 30 de Enero de 2015, 05:39:55 pm »
A mi tambien me han insultado algunos solo por el mero hecho de que no le ha gustado la oferta que le he realizado  :-\ Es una pena que un insulto aqui, te ganas un baneo, pero en el juego, aun no veo que se tomen medidas. Bueno, no es una cosa que me preocupe, solo lo comento.

Por otra parte, tambien estan los usarios "indignados sin sentido"  ;D. Por ejemplo y para no poner nombres propios, yo ofrezco a Jugador 1 con 20 puntos por otro Jugador 2 con 7 puntos, pues bien, las diferentes respuestas suelen ser:

Ese no me gusta que es suplente  ;D (Suplente si, pero lleva mas puntos que tu "titular").

Ese no me interesa, te lo cambio por Gaya  ??? (Gaya 55 puntos  ;D).

Solo negocio por Cherychev  ;D ;D (Sin comentarios).

Creo que todos entendereis que estos ofrecimientos de jugadores baratos y de pocos puntos son para quitarse contratos para el año que viene, porque evidentemente, no me interesa un jugador con 7 puntos.

Alguna respuesta mas por el estilo me he encontrado, pero estas son las mas comunes.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2210 en: 30 de Enero de 2015, 06:17:05 pm »
Nooooo puede ser, la primera oferta que me llega de parte de Arribas en este mercado, es por parejo, me da a moya mas 5mill, es una oferta normaliza, pero no la quiero aceptar porque parejo es difícil que lo venda ya que es una pieza clave en mi equipo, el caso es que me ofrece a moya, que es el único jugador que quiero comprar y todavía no lo he conseguido uffff que corajeeeeee [bh] [bh] [bh] tenerlo tan cerca y saber que no debo darle a aceptar [bh] [bh] [bh]
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2211 en: 30 de Enero de 2015, 07:16:10 pm »
Otro caso que me paso ayer, quiere fichar a un jugador que esta en venta, ofreces jugadores y dinero, 1º contestación muy buena oferta, pero a este lo tengo. Bueno le hago nueva oferta y me contesta que este otro ya lo tuve, 3º oferta ofrezco jugador solicitado mas dinero, y me contesta

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2212 en: 30 de Enero de 2015, 07:19:41 pm »
Perdon que se me cortado, y me contesta que la verdad es que no tengo intención de venderlo. Esto es indignante que haya gente que te haga perder el tiempo y encima parece que te esta chuleandp

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2213 en: 30 de Enero de 2015, 08:08:23 pm »
Pues si coke...hay gente que parece que esta en el mercado para reirse de los demas.

Necesito consejo !¡ Venderiais a JAMES por 14+andre gomes+camacho ?? (teniendo en plantilla ya a otros 4 jugadores del real madrid)

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #2214 en: 30 de Enero de 2015, 08:10:43 pm »
Pues si coke...hay gente que parece que esta en el mercado para reirse de los demas.

Necesito consejo !¡ Venderiais a JAMES por 14+andre gomes+camacho ?? (teniendo en plantilla ya a otros 4 jugadores del real madrid)
yo no lo venderia y sobre lo que dice coke yo pienso igual porque tb me ha pasado.hasta la p..............

Pzz_Team

• Entrenador del filial
  • **
  • Tot guanyat, tot per guanyar
« Respuesta #2215 en: 30 de Enero de 2015, 08:11:29 pm »

[/quote]

Yo si me llegará la oferta (tengo a James en otro equipo mío) no la aceptaría porque Gomes este año está jugando bien, pero el Valencia es un equipo que cambia a menudo de entrenadores, tiene muchos jugadores de centro del campo y Camacho, en el Málaga, no dará muchos puntos porque es un equipo irregular. Yo no lo veo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2216 en: 30 de Enero de 2015, 08:23:38 pm »

Yo si me llegará la oferta (tengo a James en otro equipo mío) no la aceptaría porque Gomes este año está jugando bien, pero el Valencia es un equipo que cambia a menudo de entrenadores, tiene muchos jugadores de centro del campo y Camacho, en el Málaga, no dará muchos puntos porque es un equipo irregular. Yo no lo veo.
[/quote]

[sleepy] [sleepy]  ...no se,te veo muy negativo  >:D >:D  ...esperare la opinion de alguien mas  ;)

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2217 en: 30 de Enero de 2015, 08:31:04 pm »

[sleepy] [sleepy]  ...no se,te veo muy negativo  >:D >:D  ...esperare la opinion de alguien mas  ;)
[/quote]

Me da la sensación de que tenías una respuesta ya pensada. Solo estabas esperando que alguien lo ratificara  [tongue]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2218 en: 30 de Enero de 2015, 08:39:29 pm »

Me da la sensación de que tenías una respuesta ya pensada. Solo estabas esperando que alguien lo ratificara  [tongue]
[/quote]

jajjajaa...pues no Albert,no se porque te dio esa impresion  :-\

Roja Team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2219 en: 30 de Enero de 2015, 09:01:45 pm »

[/quote]
Camacho ya que ha vuelto de la lesión será titular si o si en el Málaga todos los partidos y digo que minimo mete tres goles en la segunda vuelta

**