Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 345883 veces)

francisco33

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #2220 en: 30 de Enero de 2015, 09:08:21 pm »
Pues si coke...hay gente que parece que esta en el mercado para reirse de los demas.

Necesito consejo !¡ Venderiais a JAMES por 14+andre gomes+camacho ?? (teniendo en plantilla ya a otros 4 jugadores del real madrid)
Yo no se dependeria de los medios que tengas, pero a día de hoy no es mala oferta porque si al final no te los quieres quedar a andre gomes le puedes sacar 17 mill y a camacho unos 14, lo que sumaria un total de 45 mill.
El caso es que james se vende por unos 45 mill así que no hay mucha diferencia, yo que tu esperaría a una oferta mejor porque si tienes el mediocampo bien cubierto no te es necesario quitarte un fijo del madrid.
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2221 en: 30 de Enero de 2015, 09:26:08 pm »
Pues si coke...hay gente que parece que esta en el mercado para reirse de los demas.

Necesito consejo !¡ Venderiais a JAMES por 14+andre gomes+camacho ?? (teniendo en plantilla ya a otros 4 jugadores del real madrid)
Yo no se dependeria de los medios que tengas, pero a día de hoy no es mala oferta porque si al final no te los quieres quedar a andre gomes le puedes sacar 17 mill y a camacho unos 14, lo que sumaria un total de 45 mill.
El caso es que james se vende por unos 45 mill así que no hay mucha diferencia, yo que tu esperaría a una oferta mejor porque si tienes el mediocampo bien cubierto no te es necesario quitarte un fijo del madrid.
Dices que James se vende por 45...pues en los últimos dias tampoco te creas que me ha llegado muchas ofertas por el (y ninguna cerca de 45)

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2222 en: 30 de Enero de 2015, 09:41:38 pm »

De momento si es fijo. Pero ojo con Modric que le queda poco mas de un par de semanas y este si que es fijo. Entre James e Isco estara la cosa.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2223 en: 30 de Enero de 2015, 09:47:14 pm »

De momento si es fijo. Pero ojo con Modric que le queda poco mas de un par de semanas y este si que es fijo. Entre James e Isco estara la cosa.
Exacto...ese es otro aspecto a tener en cuenta.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2224 en: 31 de Enero de 2015, 09:43:31 am »
James te puede dar partidos, y al contrario, si no lo llevas te los puede hacer perder. Yo nunca lo venderia

----

Jodeeer, me han enchufado en mercado por Nolito en el ultimo suspiro, lo tenia titular, y me han puesto a Cristiano, -2 puntos del tiron  [bh] [bh] [bh]

Lo que no entiendo es como funciona esta movida. Tenia ya dos delanteros + Nolito y me ponen a Cristiano que no lo tenia convocado

Lo normal seria que te pongan el primeo que tienes en el banquillo

Y de hecho, a pesar de que no me han puesto los que tenia en el banquillo, este me lo han modificado entero, hasta el punto de que tenia Keylor de suplente y ahora no esta, y en su lugar estan Moya y Bravo, pa que huevos quiero dos porteros en el banquillo  [bh] [bh]

Alguna explicacion?

Drazzz CF

• Organizador
  • Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2225 en: 31 de Enero de 2015, 09:46:08 am »
James te puede dar partidos, y al contrario, si no lo llevas te los puede hacer perder. Yo nunca lo venderia

----

Jodeeer, me han enchufado en mercado por Nolito en el ultimo suspiro, lo tenia titular, y me han puesto a Cristiano, -2 puntos del tiron  [bh] [bh] [bh]

Lo que no entiendo es como funciona esta movida. Tenia ya dos delanteros + Nolito y me ponen a Cristiano que no lo tenia convocado

Y de hecho, a pesar de que no me han puesto los que tenia en el banquillo, este me lo han modificado entero, hasta el punto de que tenia Keylor de suplente y ahora no esta, y en su lugar estan Moya y Bravo, pa que huevos quiero dos porteros en el banquillo  [bh] [bh]

Alguna explicacion?

Eso es raro de cojones, a mi la jornada pasada me birlaron a uno en el ultimo momento y me entró el primero del banquillo, y el banquillo se quedó con un puesto vacio (solo 3 suplentes).

Villarroyas FC

« Respuesta #2226 en: 31 de Enero de 2015, 09:49:40 am »

----

Alguna explicacion?

Eso es raro de cojones, a mi la jornada pasada me birlaron a uno en el ultimo momento y me entró el primero del banquillo, y el banquillo se quedó con un puesto vacio (solo 3 suplentes).

Claro, es que eso es lo logico y como deberia ser

P&M

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Taking Care of Business
« Respuesta #2227 en: 31 de Enero de 2015, 12:17:23 pm »

Si Kieres te cuento mi experiencia en el mismo tema y jugador.
Yo vendí a James == Arda Turan + C. Vela + 12 millones
        Arda Turan == Raul Garcia + 15 millones
              C. Vela == Mustafi
Resultado James == 12 + 15 + Mustafi + Raul Garcia.
               R. Garcia == 12 millones minimo pero nadie lo kiere comprar.
               Mustafi == A la venta por 20 millones y a la espera, porque por menos me lo quedo.
.... Conculsion: Mi consejo Andre Gomes lo puedes vender por 15-17 pero a I. Camacho lo venderas por 12 asi que obtendras 14+15+12 = 41... por ese dinero yo me lo kedaría, ya que tienes 10 dias osea 7 dias para tratar de vender a los otros dos... si kieres bajale el precio a 41 y si alguien te lo ficha por ese dinero será el mismo que hayas conseguido despues de negociar y negociar con otras personas.

P&M

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2228 en: 31 de Enero de 2015, 12:19:18 pm »

Incidencias procesado de la Jornada 19
« en: 28 de Enero de 2015, 12:12:38 pm »
En el día de ayer y durante el procesado de la jornada 19 tuvimos una serie de problemas técnicos con la máquina desde la que se realiza el procesado de la jornada. Como consecuencia de esto el procesado de la jornada tuvo que reanudarse hasta en tres ocasiones por lo que la apertura se demoró hasta las 21:30 aproximadamente. Lamentamos las molestias causadas y la imposibilidad de entrar al juego y, por consiguiente, no poder entrar al Mercado de Invierno.

En compensación se ha decidido prorrogar un poco más el Mercado de Invierno por lo que la fecha de cierre del Mercado de Invierno pasa del día 10 de Febrero al día 12 de Febrero sobre las 10:00.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OLE OLE OLE!!!

Me parece muy bien y acertada la reaccion que han tenido los de "arriba" y acertado el prorrogar en dos dias el mercado por los problemas que se han acontecido.....

Me parece una decisión muy acertada!!
Enhorabuena!!!

Un saludo!!!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2229 en: 31 de Enero de 2015, 12:37:25 pm »

----

Alguna explicacion?

Claro, es que eso es lo logico y como deberia ser

Supongo que programar todo eso no será fácil para lo poco que aporta.

Ha habido años que en época de mercado se veían equipos con 10 o hasta 9 jugadores titulares. Es decir, que no se sustituían. Por lo menos ahora por lo que decís sí lo hacen.

Eso se sabe y se ha avisado muchas veces. Si tienes jugadores en Compralo Ya, cuando haces el último revisado de alineación, o les quitas de la ali o les quitas el Compralo Ya.

Pero bueno, que si no es ni muy ni un poco difícil implementar lo de que se te cambien por la primera opción de banquillo, pues adelante.

Villarroyas FC

« Respuesta #2230 en: 31 de Enero de 2015, 06:33:11 pm »
No sé que tiene que ver que sea dificil o lo que aporte, es una incidencia del juego y como tal hay que darle una solucion. O ahora va a ser que solo se van a hacer las cosas segun lo que aporten.

Y lo que comentas pues si, es de cajon, pero si no se tiene mucho tiempo pues desmarcar a todos los jugadores no se hace en un minuto

Y la solucion que se dé tiene que ser igual para todos. Lo que no entiendo es porque me modifica el banquillo y me pone un jugador que yo no queria poner. Casi mejor que no aparezca el jugador y que luego te lo sustituyan con el que corresponda del banquillo, mas simple y mas logico

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2231 en: 12 de Febrero de 2015, 11:13:16 am »
Tenía la plantilla cerrada y no pensaba vender a Isco, pero esta mañana a las 10 y cuarto (fuera ya de plazo) he recibido una oferta de trueque por Bale. He aceptado del tirón, sin reflexionar demasiado (no había tiempo para pensarlo). He hecho bien... ¿verdad? En el momento me ha parecido un chollo por lo de que mete más goles y tal, pero pensándolo... Como ahora Bale pierda la titularidad me cagaré en todo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2232 en: 12 de Febrero de 2015, 11:34:23 am »
Pero no te has enterado que bale se ha lesionado para 7 semanas, encima no tendra cruz.  >:D

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #2233 en: 12 de Febrero de 2015, 12:21:07 pm »
Pues yo me lo he pasado genial !!!  no tenia ganas de entrar al mercado pero..... me anime a falta de 3 semanas y........... me han hecho muchos favores, he hecho muchos favores, he movido muchos jugadores, muchos millones y queria agradecer a todos vuestras ayudas, no voy a nombrar a todos por k seguro k se me olvidan y se enfadan, pero si queria dar las gracias a Alberto( Burgos) hemos hablado bastante, le pedí perdón por mi aptitud hacia él estos meses atras y comprobe que estaba equivocado con él, es una bellisima persona, hizimos muchos tratos y me alegro k me diera la oportunidad de hablar con él.

Saludos a todos y gracias !!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

P&M

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2234 en: 12 de Febrero de 2015, 12:34:49 pm »
Pero no te has enterado que bale se ha lesionado para 7 semanas, encima no tendra cruz.  >:D

¿Eso es cierto??? 

**