Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 345350 veces)

los torneros

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #2295 en: 16 de Enero de 2016, 12:53:41 pm »
Que os parece 15 millones y Carvajal por Marcelo? yo lo veo poco

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2296 en: 16 de Enero de 2016, 12:58:22 pm »
Que os parece 15 millones y Carvajal por Marcelo? yo lo veo poco
No lo cambies pues Marcelo es indiscutible y Carvajal puede rotar con Danilo.

los torneros

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2297 en: 16 de Enero de 2016, 01:13:51 pm »
Ya pero lo tengo en ultimo año de contrato y queria sacarle algo de beneficio

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2298 en: 16 de Enero de 2016, 01:24:54 pm »
Ya pero lo tengo en ultimo año de contrato y queria sacarle algo de beneficio
Pues cambialo por otro titular indiscutible como bale,kroos,benzema o modric

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2299 en: 18 de Enero de 2016, 01:57:23 pm »
Despues de la primera semana de mercado, se podra decir que esta mas o menos parado, pero lo que esta claro es que desde que se abrio (con un poco de demora) todo ha ido como la seda, ningun problema, ningun fallo. Bien una vez mas.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2300 en: 19 de Enero de 2016, 01:51:34 pm »
Como se sabe si un equipo que tiene a un jugador como intrasferible esta en el mercado o no  ???  los años que llevo en esto y yo que creia que un equipo que no tiene secretario tecnico no salia en la lista de equipos al buscar un jugador determinado  [bh]

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #2301 en: 19 de Enero de 2016, 02:28:03 pm »
la verdad es que esta paradisimo este año

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2302 en: 19 de Enero de 2016, 07:19:39 pm »

No va a estar parado...si nadie compra y los que venden, venden morralla y caro. La gente coge experiencia y ya se sabe lo que hay en el mercado, ganar dinero, no mejorar el equipo.

En mi modesta opinión, para que esto gane en interés debería haber un mercado de verano, incentivaría la creación de filiales y contratos largos, se optaría por fichar jugadores con proyección desde el filial y jugadores top el primer equipo.

En fin, un manager se trata de eso y es lo que yo intento

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2303 en: 19 de Enero de 2016, 08:12:28 pm »
Mira si esta parado...que ni Javi a tenido que pedir que se haga bien en los post de mercado a nadie

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #2304 en: 19 de Enero de 2016, 08:40:29 pm »
Yo tengo mucho que mejorar en mi plantilla, dos por linia casi menos porteria

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2305 en: 19 de Enero de 2016, 09:18:38 pm »
Pues yo esta manana en un momento de florentinada transitoria he enchufado en espacio de 15 min. 9 kilos por sarabia, 50 por Benzema, 30 por Bruno, 30 por Aduritz, 9 por Denis y 22 por Carvajal

Luego me follaran en octavos de Champions pero por mi que no quede  ::)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2306 en: 19 de Enero de 2016, 10:03:19 pm »
Pues yo esta manana en un momento de florentinada transitoria he enchufado en espacio de 15 min. 9 kilos por sarabia, 50 por Benzema, 30 por Bruno, 30 por Aduritz, 9 por Denis y 22 por Carvajal

Luego me follaran en octavos de Champions pero por mi que no quede  ::)
Alegria!,

« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 03:17:09 pm por Lepe Liverpool 1827 »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2307 en: 20 de Enero de 2016, 02:51:25 am »

No va a estar parado...si nadie compra y los que venden, venden morralla y caro. La gente coge experiencia y ya se sabe lo que hay en el mercado, ganar dinero, no mejorar el equipo.

En mi modesta opinión, para que esto gane en interés debería haber un mercado de verano, incentivaría la creación de filiales y contratos largos, se optaría por fichar jugadores con proyección desde el filial y jugadores top el primer equipo.

En fin, un manager se trata de eso y es lo que yo intento
Hay muchas claves por lo que el mercado está más parado. Si lo comparamos con varios años atrás, lo más obvio es que hay menos usuarios/equipos, si bien, no es lo que provoca más parón. Lo que más lo frena, fuera aparte de incertidumbres sobre el futuro, o que haya equipos que muevan menos $$$ que otros años, es más o menos lo que indica corocotta team.
Hay menos novato, la gente cada vez se deja engañar menos y anda con más ojo, con menos prisa en hacer una operación, pero sobretodo es que aquellos que han invertido o invierten en el equipo, ya han fichado todo lo interesante que hay en la Liga, y lo poco que aparece interesante que hay para fichar (por interesante me voy a esos jugadores que están dando buenos puntos regularmente), en su mayoría están libres. Luego puede estar los que quieren reforzarse a lo grande, y entonces no andan con muchos miramientos, quiero a Benzema, pues voy entro y al primero que pille en venta me lo llevo. Pero claro, esos refuerzos a lo grande son esos....los del Madrid y el Barça, y cuatro sueltos por ahí, porque incluso te vas al líder de la Liga, el Atlético, y pones en venta a Juanfran, Gabi, Vietto, Jackson, etc....y o los malvendes o no los quiere casi nadie, así que no sales de los Griezmann, Oblak, Filipe y Godín, y poco más.
Los equipos potentes, con apostar por un jugador o dos de Valencia, un par de Sevilla, uno del Eibar, Sarabia, Aduriz, Iñigo, Halilovic, etc....ya de lo demás poco quiere saber porque la mayoría de las veces va a jugar con 8 tíos ò 9 de entre Madrid y Barça, Griezmann que es otro fijo, y una o dos plazas para sumar punto de entrenador. Salvo alguna jornada un poco chunguilla, que con disponer de los típicos Parejo, Aduriz, Iñigo, Keko, etc....vale.
Los menos potentes que se quieran hacer grandes, serán los que fichen, pero claro, buscarán lo que aporta, no la mierda que muchos quieren/queremos vender y en algunos casos, encima alguno pretende sacar pastizal por algo que lo mejor es no perder tiempo y despedirlo.
Otros años además, en el mercado de invierno, llegaban jugadores importantes, muy apetecibles, este año nada de nada. 20 días de mercado real en la Liga, y apenas ha habido fichajes.
Ya si encima tienes un filial, con otros 30 tíos, poco te falta por pillar.
Así que alguno a que se dedica, a hacer trapis, a hacer caja, y a pillar justo un jugador que quiere para la jornada de turno y probar luego a ver si se lo larga a otro.
Claro, a esto se añade el que los contados jugadores que no se tiene, te busques el grupito de turno para que de una manera u otra, acabe en tu equipo sin problema ninguno, incluso quizás con beneficio, y si luego no lo quieres, sin problema te lo quites de encima, tal vez incluso de nuevo con beneficio.

Lo que plantea Corocotta sería una opción, aunque creo que no iba a evitar esto en invierno. Yo abogaría pro muchas otras alternativas, si bien ahora no es momento de plantearlas. Antes vamos a esperar si llega la buena noticia desde las altas esferas o desde administración.
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 03:12:28 am por javiurdin »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2308 en: 20 de Enero de 2016, 11:40:51 am »
Voy a ser tremendamente impopular y quizás pelín radical, pero creo que una buena medida para la supervivencia del juego sería cargarse el mercado. Básicamente para evitar trapis y que de este modo la gente que quiere mantener equipos potentes tuviera que ingresar cada año, más allá de lo justo para contratar a los empleados.

Se podría mantener lo de incorporar jugadores con las fichas libres (incluso ampliarlo), poder despedir y poco más. Si hay negociación entre usuarios, habrá trapis, y en consecuencia menos ingresos.

Lo que digo es duro porque la negociación entre usuarios es lo más bonito del mercado y una de las cosas chulas del juego, pero prefiero perder el mercado que perder el juego. Y antes que perder el juego, mejor empezar por perder el mercado, a ver si así se salva todo lo otro.

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2309 en: 20 de Enero de 2016, 12:08:11 pm »
Voy a ser tremendamente impopular y quizás pelín radical, pero creo que una buena medida para la supervivencia del juego sería cargarse el mercado. Básicamente para evitar trapis y que de este modo la gente que quiere mantener equipos potentes tuviera que ingresar cada año, más allá de lo justo para contratar a los empleados.

Se podría mantener lo de incorporar jugadores con las fichas libres (incluso ampliarlo), poder despedir y poco más. Si hay negociación entre usuarios, habrá trapis, y en consecuencia menos ingresos.

Lo que digo es duro porque la negociación entre usuarios es lo más bonito del mercado y una de las cosas chulas del juego, pero prefiero perder el mercado que perder el juego. Y antes que perder el juego, mejor empezar por perder el mercado, a ver si así se salva todo lo otro.

No estoy de acuerdo, el problema no son los "trapis", ni el mercado, el problema es como dice javiurdin, pocos usuarios, los que hay son veteranos, los jugadores top están cogidos = a poco movimiento.
Para mi la esencia del juego es el realismo y a más realismo mejor aceptación tendrá. No se muy bien que alternativas salvarían esto, un mercado en verano limitando fichajes libres así fomentando la negociación entre usuarios daría importancia al planificar bien y apostar por jugadores con proyección. Como yo vivo el juego es de querer ganar títulos teniendo jugadores en el filial con proyección, baratos y que aporten al 1º equipo y un día pasen a formar parte de él hasta que se acabe su contrato, venderle y ganar pasta.
Pero no es fácil y seguro que hay propuestas muy buenas que ojalá se lleven a cabo

**