Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 345324 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #2310 en: 20 de Enero de 2016, 03:16:38 pm »
Pues yo se de varios que dejaron de entrar al mercado el año que cambiaron la norma de no poder despedir a un jugador contratado en el mercado actual...y en parte creo que es una de las razones por las que hay menos gente 'mercadeando'.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #2311 en: 20 de Enero de 2016, 03:31:12 pm »
Javi lo ha clavado!!, ademas es mucha culpa de que todos tenemos muy buenos jugadores y el mercado real no aporta nada este año, Yo tengo alguna idea de futuro pero, las aportare despues del mercado, para el proximo año.
Hay que concienciarse que el mercado de invierno es para reforzarse mejor si optas a titulos, con lo cual te costara un dinero extra, y que podras hacer caja,solo si no optas ya a nada y quieres pensar ya en la proxima temporada, o si tienes tantos cracks, que no les sacas rendimiento al coste del jugador y pones alguno en el mercado, como la vida misma en BBVA vamos!!
los trapicheos se acabaron desde el momento que no se podia vender a los jugadores morralla contratados (y me parece genial) El mercado no tiene que ser para estar vendiendo y comprando todos los dias (a mi modo de verlo) puedes sondear tentar y procurar conseguir un jugador medio o bueno para tu proyecto y tal vez vender alguno interesante o prometedor, pero la morralla hay que cargar o pagar por haberla adquirido, hasta que no entendamos esto, se seguiran pidiendo precios desorbitados por algunos e intentaremos siempre el trapis por si cuela  [nono]
Esto no hace al juego peor, ni mas aburrido, lo unico es que sea mas o menos rentable, pero eso......tiene otras soluciones sin tener que depender del mercado invernal.  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2312 en: 20 de Enero de 2016, 03:39:52 pm »
Pues yo se de varios que dejaron de entrar al mercado el año que cambiaron la norma de no poder despedir a un jugador contratado en el mercado actual...y en parte creo que es una de las razones por las que hay menos gente 'mercadeando'.

Esa ha sido una de las mejores cosas que se han hecho hasta el momento, evitar despedir a jugadores fichados. Si fichas a alguien es porque lo necesitas, no para despedirlo y trapichear.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2313 en: 20 de Enero de 2016, 03:55:46 pm »

Esa ha sido una de las mejores cosas que se han hecho hasta el momento, evitar despedir a jugadores fichados. Si fichas a alguien es porque lo necesitas, no para despedirlo y trapichear.
También pienso que es algo más lógico y real que sea así, pero evita que haya muchas mas operaciones de mercadeo pues muchos nos empeñamos en ofrecer o meter a la fuerza tal jugador suplente lo cual hace que no se lleve a cabo los tratos.

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2314 en: 20 de Enero de 2016, 04:16:45 pm »

También pienso que es algo más lógico y real que sea así, pero evita que haya muchas mas operaciones de mercadeo pues muchos nos empeñamos en ofrecer o meter a la fuerza tal jugador suplente lo cual hace que no se lleve a cabo los tratos.

Estaría bien algo tipo cesión. Fichar a un jugador por 3 años y cederle media o una temporada entera por un 10% de su valor (por decir algo vamos) y recuperarlo al precio y años de contrato del principio.
Ahora mismo me gustaría fichar a Correa y Kranevitter sabiendo que va a jugar poco pero les quiero para el futuro, una cesión seria una opción. Seguramente nadie les quiera pero serviría como negociación para otras cosas...no se, son ideas a desarrollar.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2315 en: 20 de Enero de 2016, 04:53:53 pm »

Estaría bien algo tipo cesión. Fichar a un jugador por 3 años y cederle media o una temporada entera por un 10% de su valor (por decir algo vamos) y recuperarlo al precio y años de contrato del principio.
Ahora mismo me gustaría fichar a Correa y Kranevitter sabiendo que va a jugar poco pero les quiero para el futuro, una cesión seria una opción. Seguramente nadie les quiera pero serviría como negociación para otras cosas...no se, son ideas a desarrollar.
Ya hace como 2 o 3 años que varios sugerimos el tema de las cesiones...lo descartaron, imagino que ya entonces habia pocas ganas de emplear mas recursos en mejorar/cambiar cosas del juego.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2316 en: 20 de Enero de 2016, 11:37:13 pm »
Entro cada vez menos a negociar y menos que voy a entrar ::) ...la gente esta fatal ofreciendo cambios de jugadores de menos de 20/10 puntos por otros de 50.

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #2317 en: 22 de Enero de 2016, 10:11:35 am »
Entro cada vez menos a negociar y menos que voy a entrar ::) ...la gente esta fatal ofreciendo cambios de jugadores de menos de 20/10 puntos por otros de 50.
no hagas doble posteo,pareces nuevo tiooooooooooo  [booty] [booty] [booty] [booty]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2318 en: 22 de Enero de 2016, 11:15:27 am »
no hagas doble posteo,pareces nuevo tiooooooooooo  [booty] [booty] [booty] [booty]

... y tu no sabes que si lo citas ya no lo puedo borrar ??  [whip]   ;D ;D ;D

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #2319 en: 22 de Enero de 2016, 11:54:39 am »
creo que si,te lo borro?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2320 en: 22 de Enero de 2016, 12:14:51 pm »

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2321 en: 22 de Enero de 2016, 04:11:55 pm »
Yo ya sé que dije que iba a meter dinero (no tengo suficientes créditos para pillar el secretario) y que iba a entrar al mercado como todos los años, pero estuve con el ordenador estropeado desde el día 4, y entre las fiestas y demás, ando muy desconectado. Así que creo que, por las fechas que son, ya no me merece la pena entrar :-\. Si a eso le añadimos lo que acabo de leer en los últimos mensajes de que el mercado está muy parado... Aunque, realmente, el mercado invernal en las ligas reales siempre está muy parado (un par de altas, un par de bajas, alguna que otra cesión...), así que supongo que aquí ocurre como en la vida real; solo que el que va muy bien no necesita reforzarse, y el que va mal y quiere soltar lastre, no encuentra comprador a precios decentes ("¿Aduriz a 10 millones? Es un chollo, pero como ya tengo a Messi, a Cristiano, a Neymar, y a Benzema, además de a Griezmann, no lo voy a poner...").

Eso sí, los 20 € que iba a meter, los meteré en cualquier caso (aunque esperaré a que confirmen que esto sigue, lógicamente), pero ya más adelante, sin prisas (hasta julio, hay tiempo).

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #2322 en: 22 de Enero de 2016, 04:46:23 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #2323 en: 22 de Enero de 2016, 05:40:50 pm »
¿Cuándo iban a confirmar si el juego sigue o no sigue? Era en febrero?

Que siga.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2324 en: 22 de Enero de 2016, 06:33:13 pm »
....va siendo hora de crear una encuesta para ver cuantos creen que seguirá y cuantos que no  ::)

**