Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 345269 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #2340 en: 27 de Enero de 2016, 03:56:13 pm »
Os arrepentiréis  [la] [booty]

Pero si yo lo he puesto por las nubes  ;D

Felicidades por cierto Ivan, 37 te caen no?  [blob]
Pero lo has vendido  ;D

Si, 37 castañas me caen  :o gracias  ;)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2341 en: 27 de Enero de 2016, 04:04:14 pm »

Pero lo has vendido  ;D

Ojalá lo vendiera. No me hace oferta ni el tato.

Quien los pillará 37  ::)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2342 en: 27 de Enero de 2016, 04:04:58 pm »
No hay ninguna decisión tomada aún. Aunque parezca que la decisión depende del mercado, no es así del todo, depende algo, pero es un % menor respecto a otras cosas que debe valorar la empresa. Hay otros asuntos que han de valorarse. Ojalá se indicase antes del plazo marcado, y ojalá sea para bien, pero de momento no hay decisión al respecto. No puedo decir nada más.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #2343 en: 27 de Enero de 2016, 04:09:30 pm »
No hay ninguna decisión tomada aún. Aunque parezca que la decisión depende del mercado, no es así del todo, depende algo, pero es un % menor respecto a otras cosas que debe valorar la empresa. Hay otros asuntos que han de valorarse. Ojalá se indicase antes del plazo marcado, y ojalá sea para bien, pero de momento no hay decisión al respecto. No puedo decir nada más.

Bueno el k no haya metido pasta ya.... no creo k meta si no hay una decision de k continua el juego. ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2344 en: 27 de Enero de 2016, 04:13:55 pm »
Lo que no hay ahora mismo es una decisión de descontinuar, o sea, no hay ninguna decisión en ningún sentido

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2345 en: 27 de Enero de 2016, 04:22:44 pm »

Pero lo has vendido  ;D

Ojalá lo vendiera. No me hace oferta ni el tato.

Quien los pillará 37  ::)
El Psg no te ha llamado ? ;D

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #2346 en: 28 de Enero de 2016, 12:22:56 am »
Este mercado ha sido atipico hasta en la liga real, no creo que sea un buen ejemplo o varemo de si debe seguir el juego dependiendo de el.
El juego debe de seguir, aunque este sin reformas un lustro, porque no podemos perder esta maravilla, este gran entretenimiento para l@s futboleros.
Los pilares son fuertes en cuanto a jugabilidad, imagen y formato, claro que siempre se puede mejorar, pero tambien se puede prescindir de esas mejoras con tal de que continue.
y si hay que rascarse el bolsillo para que siga, yo me lo rascare si es necesario una inscripcion, y como yo otros managers que quieren y disfrutan de esto.
si la decision depende de terceros (permisos,patrocinadores u otros)........ Confiemos en que pueda ser viable por el bien de todos, dueños y usuarios.
Pero decir algo concreto ya!! no nos "tortureis" mas  :-\ :'( ;D ;D ;D ;D ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #2347 en: 28 de Enero de 2016, 05:18:12 pm »
El mercado es lo tipìco, si la gente dejase de hacer ofertas chorras como bale X james y 10 millones y esta no es la peor pero tiene tela, cambiaria la gente quiere lo bueno y barato, no digo que metan pasta o no pero sino existiesen esto que llaman algunos lo malo del juego que es los que tienen tropecientos equipos y que al tener estrellas en esos las malvenden porque quieren plata para sus otros equipos eso si que seria un paron en toda regla.

Despues en cuanto al juego no entiendo que se este día si y día no se va a termninar , se va a teminar jugar lo que sea disfrutar lo que querais/podaís y si continua cojonudo pero sino pues nada lo habremos intentado, yo estoy en el mercado como siempre y en el juego disfrutando más que nunca llevo alrededor de 12 copas cuando si acaso había jugado 2, 7 champas cuando no había jugado ninguna y 9 liga amigos, encima ganando en algunas creditos con lo que tengo más pero a mas me apunto me lo estoy pasando bien.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Los Parleños

« Respuesta #2348 en: 28 de Enero de 2016, 05:24:42 pm »
Yo entre al mercado como si esto siguiera,es lo que espero,sin duda lo de no poder despedir a quien fichas es una cosa que para mucho el mercado,antes la gente te ofrecia tanto y el jugador que se querian quitar,tu hacias la media 20 mas los 3 del paquete 23,eso ya no se hace y por eso esta todo mas parado

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2349 en: 28 de Enero de 2016, 05:37:18 pm »
El mercado es lo tipìco, si la gente dejase de hacer ofertas chorras como bale X james y 10 millones y esta no es la peor pero tiene tela, cambiaria la gente quiere lo bueno y barato, no digo que metan pasta o no pero sino existiesen esto que llaman algunos lo malo del juego que es los que tienen tropecientos equipos y que al tener estrellas en esos las malvenden porque quieren plata para sus otros equipos eso si que seria un paron en toda regla.

Despues en cuanto al juego no entiendo que se este día si y día no se va a termninar , se va a teminar jugar lo que sea disfrutar lo que querais/podaís y si continua cojonudo pero sino pues nada lo habremos intentado, yo estoy en el mercado como siempre y en el juego disfrutando más que nunca llevo alrededor de 12 copas cuando si acaso había jugado 2, 7 champas cuando no había jugado ninguna y 9 liga amigos, encima ganando en algunas creditos con lo que tengo más pero a mas me apunto me lo estoy pasando bien.
Muy respetable tu opinión y tu visión optimista, cosa a ensalzar.

...pero cuando juntes 500 créditos de todas las Ligamigos y demás que ganes y se chape este chiringuito a ver para que los quieres.

Yo entre al mercado como si esto siguiera,es lo que espero,sin duda lo de no poder despedir a quien fichas es una cosa que para mucho el mercado,antes la gente te ofrecia tanto y el jugador que se querian quitar,tu hacias la media 20 mas los 3 del paquete 23,eso ya no se hace y por eso esta todo mas parado

Exacto, esa norma que se hizo por el bien del juego también tiene su efecto negativo como bien dices.
« Última modificación: 28 de Enero de 2016, 05:39:03 pm por Lepe Liverpool 1827 »

UTMAAA

« Respuesta #2350 en: 28 de Enero de 2016, 05:58:14 pm »
Pues seguir jugando Lepe no hay nada mejor que intentar ganar a los cocodrilos  ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo que tengo claro que el que no haya metido todavia no va a meter, yo mismo salvo catastrofe no creo que meta porque tengo de sobras pero lo que haré es jugar a más copas etc... para seguir disfrutando.

Y si es tan respetable como las demas pero es que pienso que da lo mismo quizas sino sigues vas a jugar mas copas para gastarlos?? (Y si ganas tendras más)

o por la contra los guardas por si sigue (sea cual sea la desición va a perde3r creditos, por eso veo mejor disfrutar y no darles más vuelta al asunto y más cuando quedo fijadp para Febrero la desición, que como no se dijo día puede ser el 1 como si es el 29, con lo que ojala me equivoque pero preveo un mes de febrero hablando mas del cierre que del juego, cosa triste bajo mi punto de vista.)

imag

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2351 en: 28 de Enero de 2016, 06:52:32 pm »

Pues vaya pedete que llevas  [la]

UTMAAA

« Respuesta #2352 en: 28 de Enero de 2016, 08:18:25 pm »

Pues vaya pedete que llevas  [la]

No lo sabes bien, uno no sabe que hacer para llevar bienb a la mujer  ;D ;D ;D ;D ;D
imag

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2353 en: 02 de Febrero de 2016, 10:57:39 pm »
Jackson Martínez está harto y se quiere ir a China, CERCA DE CERRAR SU TRASPASO A LA LIGA CHINA!

*Cuantos lo habremos despedido y ahora....

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/jackson-martinez-china-601256

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2354 en: 02 de Febrero de 2016, 11:02:25 pm »
Ostia. Han puesto a Piti de medio como antaño :)

**