Como dice Asturias, es fallo de redacción.
El premio de acertar con un jugador cuando lo que se busca es despedirlo porque no vale, no concuerda mucho con ser un acierto. Lo mismo que no entiendo la queja sobre algo que acaba de salir y por eso se piensa antes en despedir que en vender al jugador a un precio razonable, que seguro será más que ese porcentaje que se recupera con el despido. Hay muchos días para vender, pero ya resulta que es imposible vender jugadores, vale.
No se despide a un jugador porque no valga, si no porque ha cumplido su tercer año de contrato y con este mercado va a ser muy dificil vender esos jugadores que quiza, este ultimo año no haya sido el mejor pero los dos anteriores ha subido su precio considerablemente.
La queja, da igual que acabe de salir, el caso es que en las bases del juego pone el valor actual, en el post en Notificaciones Generales sobre el mercado de invierno que tu mismo redactaste, pone los mismo, se comento el posible acierto de esta medida y nadie ni tu dijo nada al respecto de que fuera lo contrario y ahora aparece esto? Es decir, dos errores de redaccion y una correcta?
Y ahora me gustaria que me sacaras de dudas, por que el valor que costo y no el actual? En que os habeis basado, pensado o lo que sea para decidiros por esta opcion? Solo quiero entenderlo.