Benzema por 21 kilos. Pedro(15 kilitos) + 6 millones
Hace un rato me han hecho una oferta por Abidal q era Lass + Parejo mas 0m.
Ayer compre a Xabi Alonso y Di Maria por lo mismo que ha principio de temporada con el compralo ya. De luhoooo
Ah, ayer por Rami (no lo tengo como transferible) me hacen una oferta de 6m + Monreal. Y le digo, lo siento pero Rami no esta en venta. Pues va el tio y me responde "porfa porfa t dare lo q kieras, lo q me pidas". No kise seguir preguntando...
Me ofrecían 46m por Cesc y tiré de "fair play" y le comente que lo tenia por 36 libre. Me respondió que yo pediá 46 y que libre costaba 36 que me daba 42 y en paz. Me pareció raro.
Entro y me veo esto:Messi por Ozil y Pedro y 1 millonComentario: Ehh tio esta del carajo no? son 2x1 y un milloncejo de regalo
Ya no lo dice nadie lo digo yo. Soy una puta pesadilla con esto del mercado de invierno... Me hace uno una oferta por Verdu q ni sikiera lo tengo transferible y me doy cuenta de q soy yo mismo con el otro ekipo. Pa matarme. Necesito un cigarro.
Ofertón que me han hecho por Xavi Dani > Te doy a Jesus Navas q puntua casi tan bien como Higuain y Benzema q tienen 42 y 41 puntos, y creo q es un buen sustituto de Xavi y mas barato, ademas de los 16 millones q te doy. Tengo q darte yambien a Piatti porque tengo 30 jugadores y es el maximo, necesito poner en la oferta 2 jugadores para dejarme un espacio libre x(. Piensa en la oferta como si fuese solo Navas y la pasta vale tio, puedo ofrecerte jugadores como Pedro Rios, Ricardo, Piatti y Baptista. Si no kieres a Piatti dime cual y te lo pongo. Responde cuanto antes vale tio.
Hago una oferta por un jugador ofreciendo el maximo, me la rechaza:-ey porque me la rechazas si t estoy ofreciendo el maximo?-me parece poco dinero.-y q kieres q haga si t ofrezco todo lo q permite el sistema-INVENTATE ALGO
Benzema por 21 kilos. Pedro(15 kilitos) + 6 millonesPelotaisoo
Cita de: Patio Club de Futbol en 04 de Enero de 2012, 08:29:06 pmBenzema por 21 kilos. Pedro(15 kilitos) + 6 millonesPelotaisoo Pedro no son 31 Kilos
Cita de: SantiagoBeach en 04 de Enero de 2012, 08:32:30 pmCita de: Patio Club de Futbol en 04 de Enero de 2012, 08:29:06 pmBenzema por 21 kilos. Pedro(15 kilitos) + 6 millonesPelotaisoo Pedro no son 31 Kilos del año pasao si