Ayer fiché a Kaká por el mínimo, 17, vale 20, con un compralo ya. PD: Aviso, hay un Varane maligno, estará hechizado por puerto, el de compralo ya por 10m. de Europa. Salta este error: "No se puede comprar porque es obligatorio tener 2 porteros" (y tengo 3).
COMPLO PLECIOS RAZONABLESPT - Victo ValdeDF - RamiMD DLSoldado
Cita de: Torredonjimeno AT en 05 de Enero de 2012, 11:52:33 am COMPLO PLECIOS RAZONABLESPT - Victo ValdeDF - RamiMD DLSoldadotenemos a un chinito en el Foro!!!
No se si es un caso como para ponerlo aqui pero yo lo pongo xdUno que vende a Banega en Africa:Observaciones >> solo lo cambio por canales o jugadores con la cruz si no se puede k alguien me lo diga
Puf pues mira que lo habia leido y e estao apunto de caer en el error!aajaja apuntito de quedarme gavilan y el chori..jojoj Ahora solo voy a por Isco!
Oferta por: Soldado OFERTA RECHAZADAEquipo: jgo79Ofrece: 8 millonesTambién Ofrece: Van Nistelrooy / jgo79 > Tengo una ficha libre pero no se como inluirla en la oferta.
Me mandan una oferta por Xavi y me ponen esto: ye call of duty!!! ; ) oferton yo busco a xavi xq a alves se le trmina contrato y tngo q kitarmelo....y metos un jugador de 29pts ademas..... y venga q t dare mi nick dl call para demostrar un poko...jeje