Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 345301 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #120 en: 06 de Enero de 2012, 09:45:48 pm »
no sé si pillarme a Lamah que lo tengo libre.con la ilu que me hacía tener a iraní...  :'(

Te lo vendo  ::)

No creo que quiera un Lamah vendao... que le pasa, está lesionao??

Que va, al Patio no le vendo yo náa... Ademas ya tenia 3 extracomunitarios no?  ::)

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #121 en: 06 de Enero de 2012, 09:46:01 pm »
no sé si pillarme a Lamah que lo tengo libre.con la ilu que me hacía tener a iraní...  :'(

Te lo vendo  ::)

No creo que quiera un Lamah vendao... que le pasa, está lesionao??
está lesionao Lamah¿? ???

Como dice que te lo venda...  ::)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #122 en: 06 de Enero de 2012, 09:48:30 pm »
chistako pim pam pum

patio quiere a neko porque le tengo yo... él es así...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #123 en: 06 de Enero de 2012, 09:54:18 pm »
Os pasa lo mismo que a mi ? Hay gente con la que puedo negociar y gente que no ..... Ahora mismo tengo 3 ofertas !!!! Con uno todo normal pero los otros dos al intentar contestarles se queda en blanco .....

Por cierto, hay mucho listillo suelto OJO !!!!! Ayer uno me dice que queria tal jugador por Perotti + dinero .... le contesto que no le quiero y me di pues le compras y le despides y te devuelven su dinero. Le digo que este año no es asi, que lea las bases ..... y me dice, que si tio, yo lo he hecho YA !!!! Venga lo hacemos ? Le dije que intentara engañar a otro ....

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #124 en: 06 de Enero de 2012, 10:00:06 pm »
chistako pim pam pum

patio quiere a neko porque le tengo yo... él es así...
me interesa porque es más fijo que Lamah o Cejudo. :-*

a que ficho a Raúl García listo?? [booty]

no lo hago porque su ficha es de 10 millones que sino... ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #125 en: 06 de Enero de 2012, 10:04:35 pm »
Os pasa lo mismo que a mi ? Hay gente con la que puedo negociar y gente que no ..... Ahora mismo tengo 3 ofertas !!!! Con uno todo normal pero los otros dos al intentar contestarles se queda en blanco .....

Era el explorador ..... hice una prueba con otro y me deja negociar con los 3  :o :o

Spartak de Picas

• Entrenador del filial
  • **
  • The show must go on
« Respuesta #126 en: 06 de Enero de 2012, 10:05:41 pm »

Por cierto, hay mucho listillo suelto OJO !!!!! Ayer uno me dice que queria tal jugador por Perotti + dinero .... le contesto que no le quiero y me di pues le compras y le despides y te devuelven su dinero. Le digo que este año no es asi, que lea las bases ..... y me dice, que si tio, yo lo he hecho YA !!!! Venga lo hacemos ? Le dije que intentara engañar a otro ....

a mi eso me ha pasado con 4 jugadores ya. Hay 2 opciones o son unos "listos" o no se han leido las bases.
Por cierto!!! Una pregunta. Se le pondra la cruz a Javi Martinez?.  ???

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #127 en: 06 de Enero de 2012, 10:09:54 pm »
son unos listos.

Javi Martínez?? que le ha pasao?  llevo sin leer el marca desde que se abrió el mercado :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #128 en: 06 de Enero de 2012, 10:10:10 pm »

a mi eso me ha pasado con 4 jugadores ya. Hay 2 opciones o son unos "listos" o no se han leido las bases.
Por cierto!!! Una pregunta. Se le pondra la cruz a Javi Martinez?.  ???
que yo sepa no se lesiono en Copa ante Albacete  ??? ???

Spartak de Picas

• Entrenador del filial
  • **
  • The show must go on
« Respuesta #129 en: 06 de Enero de 2012, 10:17:08 pm »
Me parecio leer que se habia lesionado, pero ahora estoy buscando y na de na... Tenia que haber contrastado la pregunta antes.  :P

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #130 en: 07 de Enero de 2012, 01:15:04 am »
Voy a comprar un jugador y me salta un caso parecido a lo que comento Reds Dryans: " Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida. "

Mi equipo tiene 28 jugadores, 4 porteros, 10 defensas, 10 medios y 4 delanteros !!!! No lo entiendo, porque ?  :D
Vuelvo a intentar ficharlo hoy y me dice : "El equipo quedaría con menos de 15 jugadores en plantilla"

Esto es para partirse  :D :D :D mañana me dira que no tengo dinero ..... o a saber que !!!!!!

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #131 en: 07 de Enero de 2012, 01:17:41 am »
Voy a comprar un jugador y me salta un caso parecido a lo que comento Reds Dryans: " Tu equipo no dispondría de suficientes jugadores para poder alinear un once con una estrategia válida. "

Mi equipo tiene 28 jugadores, 4 porteros, 10 defensas, 10 medios y 4 delanteros !!!! No lo entiendo, porque ?  :D
Vuelvo a intentar ficharlo hoy y me dice : "El equipo quedaría con menos de 15 jugadores en plantilla"

Esto es para partirse  :D :D :D mañana me dira que no tengo dinero ..... o a saber que !!!!!!
Eso se han comentado casos de que se refiere al otro equipo, no al tuyo. Mira a ver si el equipo ese tiene solo 15 y ahí tienes la respuesta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #132 en: 07 de Enero de 2012, 01:26:20 am »
Estan pasando cosas muy raras:

Negocio con un chaval por Feghouli, me dice que SI acepta ...... y de repente veo la oferta rechazada. Le pregunto y me dice que le salian 2 ofertas iguales mias, una la acepta y la otra la rechaza. Compruebo mi equipo y tengo a Feghouli pero me han quitado a Rondon (yo solo ofreci dinero).
El chico me cuenta que ya le ha pasado esto:
Javier >  fiche a Cáceres, por 8 millones, y me lo acepto como San Jose +2....

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #133 en: 07 de Enero de 2012, 02:02:57 am »
A mi fue al reves, no se con quien jugador , me dice que no acepta jugadores, no le digo nada ni retiro oferta  y al rato la veo aceptada  :D

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
« Respuesta #134 en: 09 de Enero de 2012, 12:14:57 pm »
ESTO SE VE X EL JUEGO:  "cambio soldado mas pedro por c. ronaldo...solo asi me desprenderé de soldado", que fuerte  [nono [munky]

**