Paatioooooooooo no intentes comprarmelo jajajajajjaja
Quien me hace el favor de quitarme a mario del villareal por el minimo?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 13 de Enero de 2012, 12:10:36 amPaatioooooooooo no intentes comprarmelo jajajajajjajaajajajajajajajajajajajajjaajajajjaajjajajaja con que lo vendías por Messi+CR y Bojan no mamón?? ajajjajajajajajajajaja
Cita de: INTERVIU F.S. en 13 de Enero de 2012, 12:10:01 amQuien me hace el favor de quitarme a mario del villareal por el minimo?yo con mi tercer equipo te lo compro dime onde lo tiens
Cita de: las vacas locas en 13 de Enero de 2012, 12:02:20 ampara mi lo de fontas ha sido un chollo, ya que como no tengo servicios medicos pues la cuestion era quitarmelo, y me habian llegado ya 2 ofertas por 4 millones, asi que nada al año que viene segun vea lo ficho otra vez y listo.por cierto todavia me queda un fontas Según creo me lo has vendido a mi ..., esa era la fé que tenia, de que algún equipo no tuviera el medico jeje.
para mi lo de fontas ha sido un chollo, ya que como no tengo servicios medicos pues la cuestion era quitarmelo, y me habian llegado ya 2 ofertas por 4 millones, asi que nada al año que viene segun vea lo ficho otra vez y listo.por cierto todavia me queda un fontas
Anda que como luego se quede en las famosas 8 semanas, nos vamos a quedar con una carita
libre para que?
merece la pena gastar una ficha libre en un jugador que su máximo es precisamente su valor?Digo yo eh?