para nada se lesiona 6 meses si y que? cruz? no es mejor compra ya?Yo acabo de vender 2 fontás. Aparecerán más de gente que no pueda tener médico y aproveche para soltarlo, estando atento pillas uno seguro, una ficha libre se puede ahorrar.
Cita de: FCB.Barcelona B en 13 de Enero de 2012, 01:03:10 ampara nada se lesiona 6 meses si y que? cruz? no es mejor compra ya?Yo acabo de vender 2 fontás. Aparecerán más de gente que no pueda tener médico y aproveche para soltarlo, estando atento pillas uno seguro, una ficha libre se puede ahorrar.pero y si le ponen la cruz mañana por la mañana por que ya tiene el parte medico? mejor no arriesgar
Cita de: INTERVIU F.S. en 13 de Enero de 2012, 01:04:20 amCita de: FCB.Barcelona B en 13 de Enero de 2012, 01:03:10 ampara nada se lesiona 6 meses si y que? cruz? no es mejor compra ya?Yo acabo de vender 2 fontás. Aparecerán más de gente que no pueda tener médico y aproveche para soltarlo, estando atento pillas uno seguro, una ficha libre se puede ahorrar.pero y si le ponen la cruz mañana por la mañana por que ya tiene el parte medico? mejor no arriesgaryo he puesto 2 a la venta y me lo han fichado, ahora mismo. Yo insistiría en buscar ahora Si te vas a dormir y pasas de buscar vale fichalo.
ya no los tengo fue un abrir y cerrar de ojos.
Por si acaso como Interviu yo ya me lo he fichado libre.