Observaciones >> El primero que pueda demostrar ser del Atleti o antimadridista se lo vendo
Cita de: Carlet United FC en 16 de Enero de 2012, 09:06:08 pmObservaciones >> El primero que pueda demostrar ser del Atleti o antimadridista se lo vendo Carlet, tu reloj, mira haber la hora anda....
Esto pone en observaciones para comprar un jugador:Comentarios: El primero que pueda demostrar ser del Atleti o antimadridista se lo vendoVaya tela !!!!!
Joder a este del Atleti le quería fichar yo a Dominguez, le he dicho que soy Indio y me la esta dando parda el tío...Una ayudita, a ver quien me quita a Edu Oriol que esta por 1Millon en europa SantiagoBeach 90M y no me le quito de encima ni pa´tras! COMPRAMELO YA
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2012, 08:34:26 pmEsto pone en observaciones para comprar un jugador:Comentarios: El primero que pueda demostrar ser del Atleti o antimadridista se lo vendoVaya tela !!!!!
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 16 de Enero de 2012, 09:08:41 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2012, 08:34:26 pmEsto pone en observaciones para comprar un jugador:Comentarios: El primero que pueda demostrar ser del Atleti o antimadridista se lo vendoVaya tela !!!!! Muy buena esa He vendido a Banega y Raitala, espero no arrepentirme.Del primero diría que no me gustan sus estadisticas nuestraliguisticamente hablando y del segundo que parece que le ha comido un poco la tostada Satrustegui
Tengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?
Cita de: Drazzz CF en 17 de Enero de 2012, 03:59:40 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 03:52:22 pmTengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?Los dos son titulares si, en cuanto a vender eso lo tienes que valorar tu.Aunque yo de ti se lo venderia a un equipo llamado Drazzz CF B, que tambien lo anda buscando.... ok, si me ofreces lo mismo te lo vendo a ti...equipo:ciudad de triana asia
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 03:52:22 pmTengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?Los dos son titulares si, en cuanto a vender eso lo tienes que valorar tu.Aunque yo de ti se lo venderia a un equipo llamado Drazzz CF B, que tambien lo anda buscando....
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 04:02:12 pmCita de: Drazzz CF en 17 de Enero de 2012, 03:59:40 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 03:52:22 pmTengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?Los dos son titulares si, en cuanto a vender eso lo tienes que valorar tu.Aunque yo de ti se lo venderia a un equipo llamado Drazzz CF B, que tambien lo anda buscando.... ok, si me ofreces lo mismo te lo vendo a ti...equipo:ciudad de triana asiatienes un mp