Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 04:02:12 pmCita de: Drazzz CF en 17 de Enero de 2012, 03:59:40 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 03:52:22 pmTengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?Los dos son titulares si, en cuanto a vender eso lo tienes que valorar tu.Aunque yo de ti se lo venderia a un equipo llamado Drazzz CF B, que tambien lo anda buscando.... ok, si me ofreces lo mismo te lo vendo a ti...equipo:ciudad de triana asiaYo soy tan pobre que solo tengo dinero....... eso si, te daria el maximo. A Trejo te lo podria vender por el minimo en otro equipo.
Cita de: Drazzz CF en 17 de Enero de 2012, 03:59:40 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 03:52:22 pmTengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?Los dos son titulares si, en cuanto a vender eso lo tienes que valorar tu.Aunque yo de ti se lo venderia a un equipo llamado Drazzz CF B, que tambien lo anda buscando.... ok, si me ofreces lo mismo te lo vendo a ti...equipo:ciudad de triana asia
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Enero de 2012, 03:52:22 pmTengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?Los dos son titulares si, en cuanto a vender eso lo tienes que valorar tu.Aunque yo de ti se lo venderia a un equipo llamado Drazzz CF B, que tambien lo anda buscando....
Tengo una oferta por alvero (espanyol) que me parece muy buena y me la estoy pensando. me ofrecen 2 kilos+trejo+aguirretxe. Qué precio velor tienen trejo y aguirretxe? la aceptatiais? ambos son titulares en sporting y real respectivamente no?
HAY ALGUNA FORMA DE SABER CUALES SON LOS JUGADORES MAS VALORADOS DEL JUEGO??SALUDOS
Cita de: Parbayon en 17 de Enero de 2012, 04:38:31 pmHAY ALGUNA FORMA DE SABER CUALES SON LOS JUGADORES MAS VALORADOS DEL JUEGO??SALUDOSMessi y CR. que por cierto, los vendo
Cita de: Patio Club de Futbol en 17 de Enero de 2012, 04:39:52 pmCita de: Parbayon en 17 de Enero de 2012, 04:38:31 pmHAY ALGUNA FORMA DE SABER CUALES SON LOS JUGADORES MAS VALORADOS DEL JUEGO??SALUDOSMessi y CR. que por cierto, los vendo patio se te ha olvidado nombrar tamibien a rakitic, jefferson montero, monreal y david mateospor cierto los vendo tambien
Es SantiagoBeach, me suena que es frecuente en el foro, alomejor me equivoco pero me suena:Por Sergio GarciaManolillo > Se ha lesionado, mira el Marca. Yo tengo el medico y le quiero cambiar.Pero hijo mio a parte de que lo acabo de coger yo para hacer eso, no me lo digas tio que si no pierdes las pocas posibilidades de que te lo venda (que no lo voy a vender, logicamente)
Cita de: U.E. Mataro en 18 de Enero de 2012, 12:12:52 amEs SantiagoBeach, me suena que es frecuente en el foro, alomejor me equivoco pero me suena:Por Sergio GarciaManolillo > Se ha lesionado, mira el Marca. Yo tengo el medico y le quiero cambiar.Pero hijo mio a parte de que lo acabo de coger yo para hacer eso, no me lo digas tio que si no pierdes las pocas posibilidades de que te lo venda (que no lo voy a vender, logicamente) Vaya tontada, te lo digo claramente, porque a los que no tienen medico les interesa venderlo.
A ver si mañana o el día q sea, los doctores no dicen q la lesión es indefinida o son 6 semanas, q no hablamos de una rotura de ligamentos