Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346303 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #555 en: 18 de Enero de 2012, 01:08:46 am »
Eso es así Tabla.

Pero por la lesión que creo que es, si la operación sale bien, que no te extrañe que sean las famosas 6-8 semanas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #556 en: 18 de Enero de 2012, 01:19:42 am »
Pues yo debo ser un poco tonto, porque ni me planteé fichar a Fontás ni voy a fichar a Sergio...de todo tiene que haber, no?  [tongue]
Para nada lo de tonto. Son formas de ver las cosas, llamalo legal, llamalo X

Yo he aprendido que no tengo por que dar ventaja a mis rivales directos o partir con inferioridad en depende que cosas. Si las reglas del juego son para todos igual, a mi tambien me gusta disfrutar de elllas ;)

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #557 en: 18 de Enero de 2012, 01:37:46 am »
Pues yo debo ser un poco tonto, porque ni me planteé fichar a Fontás ni voy a fichar a Sergio...de todo tiene que haber, no?  [tongue]
Para nada lo de tonto. Son formas de ver las cosas, llamalo legal, llamalo X

Yo he aprendido que no tengo por que dar ventaja a mis rivales directos o partir con inferioridad en depende que cosas. Si las reglas del juego son para todos igual, a mi tambien me gusta disfrutar de elllas ;)
Me parece lícito el hacerlo. A día de hoy ningún problema. Yo lo hago por decisión personal, igual que no hago otras cosas. Digamos que me impongo restricciones (tanto en el mercado como en el juego). Así disfruto más. Pero no a todo el mundo le gusta lo mismo. Esto es algo muy personal, ya digo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #558 en: 18 de Enero de 2012, 01:40:01 am »
Lo q dice Buti es lo q estoy diciendo antes. Los servicios médicos del club, una vez q se opere, dudo mucho q usen la palabra alrededor. Lo mismo dicen 2 meses, pero Baptista está ahí, Ander ha estado ahí, es más, Illarramendi, directamente fue sin plazo definido.
Y ahora más de uno rezando para que el jugador en vez de ser 6 semanas, la lesión sea peor y le digan 8 o 10 si hace falta.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #559 en: 18 de Enero de 2012, 01:41:55 am »
En unos días lo vemos ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #560 en: 18 de Enero de 2012, 01:43:19 am »
Sí, habrá q esperar

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #561 en: 18 de Enero de 2012, 01:47:09 am »
Lo cojonudo es que ya me estoy arrepintiendo :D :D :D no me queda hueco en el primer equipo para este finde.

Algo de hueco se puede hacer pero estoy entre un montón para esta jornada: Godin, Verdú, Borja Valero, Michu, Abdel. 2 de ahí se van a salir este finde. Falta por saber cuales ;D Me juego medio titulo contra el 2º de mi Liga y no sé si es la mejor semana para "combinar"...

Me da que la apuesta Barca+Madrid esta semana sale mal, pero acojona arriesgar y más en estos partidos :-\ :-\ :-\ ???

« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 01:49:51 am por Tabladillo Team »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #562 en: 18 de Enero de 2012, 01:55:51 am »
Pues sí, Sergio va a estar unos días ocupando plaza

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
« Respuesta #563 en: 18 de Enero de 2012, 11:14:56 am »
Yo diria LEGAL y HONRADO...yo soy como tu.  ;D

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #564 en: 18 de Enero de 2012, 11:52:32 am »
Joder tengo una oferta sobre la mesa por arbeloa..me ofrecen 15m mas dídac..ajaja llevo ya un rato dudando...el espanyol es de los que se hunde en las segundas vueltas...nose nose.. ???

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #565 en: 18 de Enero de 2012, 12:02:00 pm »
Hay jugadores cuyo valor de mercado cuando vas a incluirlos en una operación está fuera de sus límites cuando quieres ficharlos. No es demasiado lógico.

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #566 en: 18 de Enero de 2012, 12:06:30 pm »
Hay jugadores cuyo valor de mercado cuando vas a incluirlos en una operación está fuera de sus límites cuando quieres ficharlos. No es demasiado lógico.
El valor de los jugadores, cuando los incluyes en operaciones, se corresponde a su valor al inicio de temporada, no al actual (revalorizado o desvalorizado). Ya lo comenté la semana anterior. Y no me parece nada lógico. En este caso de incluir jugadores, el tema de las revalorizaciones no ha valido para nada.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #567 en: 18 de Enero de 2012, 12:08:58 pm »
El valor de los jugadores, cuando los incluyes en operaciones, se corresponde a su valor al inicio de temporada, no al actual (revalorizado o desvalorizado). Ya lo comenté la semana anterior. Y no me parece nada lógico. En este caso de incluir jugadores, el tema de las revalorizaciones no ha valido para nada.
Sí. El otro día me percaté de ello al ofrecer a Dani Alves más 20 millones, y el total era 57 m. Y Alves ahora mísmo creo que está sobre los 43 m.(creo)

Creo que eso habría que resivarlo ya que cuando aceptas un jugador o fichas, lo fichas con el precio actual del mercado (revalorizaciones)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Spartak de Picas

• Entrenador del filial
  • **
  • The show must go on
« Respuesta #568 en: 18 de Enero de 2012, 12:43:36 pm »
Sergio García no tiene que estar unos cuantos días ocupando plaza, si le van a operar hoy, supongo que el parte medico saldrá al momento.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #569 en: 18 de Enero de 2012, 02:02:19 pm »

Ahi estamos. Uno de los principales motivos para llevar a las revalorizaciones debia ser eso, no es logico que un jugador se revalorice o se devalue y al intentar negociar con el esa revalorizacion o devalucion no sirva para nada. Creo que es bastante importante

**