Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346356 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #615 en: 19 de Enero de 2012, 09:06:29 pm »
Yo he entrado y me dice q no hay créditos. No da lo mismo que sea la primera que la segunda o la octava.

Y los 20 pingoles te quieres quedar con nosotros jejeje ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #616 en: 19 de Enero de 2012, 09:08:13 pm »
5 pingoles me han tocado. No está mal [la]

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #617 en: 19 de Enero de 2012, 09:10:02 pm »
Yo he entrado y me dice q no hay créditos. No da lo mismo que sea la primera que la segunda o la octava.

Y los 20 pingoles te quieres quedar con nosotros jejeje ;)
Pues yo me meti en uno me sali xq no lo veia, me meti en otro lo hice y despues me volvi a meter en el primero (que seria la 2º vez) y ya si me dejo

No se si te refieres a meterte en el juego o en la cuenta yo decia a la cuenta

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #618 en: 19 de Enero de 2012, 09:12:47 pm »
Ya me funciona. No hace falta que sea la 1ª vez, puedes hacerlo cuando quieras, pero solo 1 vez.

En las diferentes cuentas, lo máximo que me ha tocado es jugada extra... 5 en total

FRAMIS F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #619 en: 19 de Enero de 2012, 09:14:08 pm »
me han tocado 3 escudos del sevilla y 10 pingoles!! no esta nada mal esto jajaj
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #620 en: 19 de Enero de 2012, 09:15:21 pm »
A mi 3 escudos del Granada y 10 pingoles también, y van y me tocan en el equipo mas malo y hundido que tengo  ;D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #621 en: 19 de Enero de 2012, 09:15:55 pm »
viendo mis cuentas,,,,me faltan en el Puerto 70 kilates,,en el Puçol 21m y en el Sertorium 26 kilinos,,,mucho pastizal no?? tanto ha sido la regularización?? ya le he mandado un mp al adm,,a ver que me dice,,,,,es mucha pasta ehhhhhhhh  ::) ::) ::),,tanto he vendido en "compralo ya"?,,,,,,mu raro ehhhhhhhhh,,,es mucho dinero lo que me falta,,pingoles los tengo bien,,vaya fallo lo de este tema,,,,no se puede comprobar no?? no hay fechas?  :-\ :-\

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #622 en: 19 de Enero de 2012, 09:18:46 pm »
Supongo q si se equivoca el admin le dareis cera..............así q si está acertado, q en la mayoría estoy seguro q sí, lo direis tbn.

Yo no es por nada, pero 5, 10 millones, puedes no darte cuenta..................pero más de 50 millones............de 100.........

Bueno, yo me di cuenta de que algo no iba del todo bien, todos los jugadores que he vendido o casi todos han sido en compralo ya, no me gusta mucho negociar, la verdad. Los primeros días vendí entre otros a CR, Messi, Casillas, Alves... por el máximo, pero ya había vendido a varios cuando note algo raro. Pensé en comentarlo y tal, pero dije: "para qué ???", será un problema generalizado en el juego y ya lo arreglarán, de todas formas no me sentí en la obligación de informarlo.

Si hubiera pasado al revés, lógicamente, lo digo, porque estarían jugando con mi dinero, pero si te ingresan por equivocación "dinero imaginario" sin ningún tipo de coste para la empresa, pues que se den cuenta ellos, que es su negocio, bastantes problemas tengo yo personalmente como para tener que preocuparme por fallos de un juego.

Por cierto, me siento algo mal por vender a S.García, lo puse en compralo ya y me lo han fichado, antes de que se lesionará tenía ofertas para S.García y cuando se lesiono y se supo que era para un tiempo de entre 6-8 meses, rechace las ofertas que tenía, me daría cargo de conciencia aceptarlas, pero luego pense: "voy a ser el más tonto del juego  ???", pues lo pongo en venta y si alguien lo ficha, haya él, así espabilará para la próxima, a ver, la crisis es muy mala :( También tuve oportunidad de fichar a Fontás con una ficha libre y no lo hice.

En fin, cosas del mercado y a la administración, como consejo, vaya forma de gestionar un negocio con cambios y variaciones que despistan y desorientan al usuario, pienso que no es tan difícil hacer pruebas sobre los cambios que se van a hacer antes de introducirlos y luego rectificarlos, jodiendo al personal.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #623 en: 19 de Enero de 2012, 09:20:34 pm »
jajaja que bueno! En el primer equipo que lo hago 18 pingoles! 3 escudos del valencia, después jugada extra y por ultimo 5 pingoles más.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #624 en: 19 de Enero de 2012, 09:23:59 pm »
joder yo también, 10 pingoles por la cara

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #625 en: 19 de Enero de 2012, 09:24:42 pm »
Joer os toca a todo el mundo  :D :D :D :D
A mi solo volver a tirar 4 veces seguidas .......

No se para que esta el boton de conectado  [bh] [bh] [bh] que negociaciones mas pesadas !!!! LLevo con un tio 1 hora y me ha contestado 2 veces  [bh] [bh] [bh]

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #626 en: 19 de Enero de 2012, 09:25:41 pm »
La pregunta es: ¿cuesta algo? Debajo pone 2 créditos  ???

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #627 en: 19 de Enero de 2012, 09:26:46 pm »
No cuesta nada esos creditos significan dos partidas pero nada de pingoles

Es Gratis!!!

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #628 en: 19 de Enero de 2012, 09:26:58 pm »
La pregunta es: ¿cuesta algo? Debajo pone 2 créditos  ???
No, te regalan 2 tiradas al dia ..... de momento  ::)

LLegara 1 dia que salte alguno, le he dado a jugar y me han quitado pingoles  :D :D :D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #629 en: 19 de Enero de 2012, 09:27:54 pm »
menos mal que desafortunado en el jeugo, afortunado en el amor, porque sino... :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**