Supongo q si se equivoca el admin le dareis cera..............así q si está acertado, q en la mayoría estoy seguro q sí, lo direis tbn.
Yo no es por nada, pero 5, 10 millones, puedes no darte cuenta..................pero más de 50 millones............de 100.........
Bueno, yo me di cuenta de que algo no iba del todo bien, todos los jugadores que he vendido o casi todos han sido en compralo ya, no me gusta mucho negociar, la verdad. Los primeros días vendí entre otros a CR, Messi, Casillas, Alves... por el máximo, pero ya había vendido a varios cuando note algo raro. Pensé en comentarlo y tal, pero dije: "para qué
", será un problema generalizado en el juego y ya lo arreglarán, de todas formas no me sentí en la obligación de informarlo.
Si hubiera pasado al revés, lógicamente, lo digo, porque estarían jugando con mi dinero, pero si te ingresan por equivocación "dinero imaginario" sin ningún tipo de coste para la empresa, pues que se den cuenta ellos, que es su negocio, bastantes problemas tengo yo personalmente como para tener que preocuparme por fallos de un juego.
Por cierto, me siento algo mal por vender a S.García, lo puse en compralo ya y me lo han fichado, antes de que se lesionará tenía ofertas para S.García y cuando se lesiono y se supo que era para un tiempo de entre 6-8 meses, rechace las ofertas que tenía, me daría cargo de conciencia aceptarlas, pero luego pense: "voy a ser el más tonto del juego
", pues lo pongo en venta y si alguien lo ficha, haya él, así espabilará para la próxima, a ver, la crisis es muy mala
También tuve oportunidad de fichar a Fontás con una ficha libre y no lo hice.
En fin, cosas del mercado y a la administración, como consejo, vaya forma de gestionar un negocio con cambios y variaciones que despistan y desorientan al usuario, pienso que no es tan difícil hacer pruebas sobre los cambios que se van a hacer antes de introducirlos y luego rectificarlos, jodiendo al personal.