Cita de: Martos CD en 19 de Enero de 2012, 09:25:41 pmLa pregunta es: ¿cuesta algo? Debajo pone 2 créditos No, te regalan 2 tiradas al dia ..... de momento LLegara 1 dia que salte alguno, le he dado a jugar y me han quitado pingoles
La pregunta es: ¿cuesta algo? Debajo pone 2 créditos
menos mal que desafortunado en el jeugo, afortunado en el amor, porque sino...
Yo creo que lo hacen con el objetivo de enganchar a la peña, en una semana o así, el que quiere jugar tendrá que pagar seguro un par de pingoles o algo, sino, no lo entendería, ya ha pasado la navidad como para ir regalando.
Cita de: Patio Club de Futbol en 19 de Enero de 2012, 09:27:54 pmmenos mal que desafortunado en el jeugo, afortunado en el amor, porque sino... No será por la broker, perdón que diga, por ti?
ostras, grande Mourinho, tenia en un equipo en compralo ya a Carvalho, entro ahora y esta vendido, despues del partidazo que se marco ayer
Cita de: TEATINOS F.C.. en 19 de Enero de 2012, 10:16:13 pmostras, grande Mourinho, tenia en un equipo en compralo ya a Carvalho, entro ahora y esta vendido, despues del partidazo que se marco ayer Yo me estoy pensando comprar a Altintop
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Enero de 2012, 10:21:58 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 19 de Enero de 2012, 10:16:13 pmostras, grande Mourinho, tenia en un equipo en compralo ya a Carvalho, entro ahora y esta vendido, despues del partidazo que se marco ayer Yo me estoy pensando comprar a Altintop te lo cambio por Sahim
Pues si no fichan al lateral brasileño que decían, Altintop igual juega muchos partidos, quizá no sea mal fichaje
en las drogas y el juego siempre es igual, al principio te invitan, y cuando saben que estás enganchado a pagar