Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346389 veces)

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #660 en: 20 de Enero de 2012, 09:53:38 am »
La tragaperras decía que cada día me regalaba 2 tiradas, y hoy ya no me las da.

Qué le vamos a hacder, fue bonito mientras duró.

Pues a mi me acaba de regalar 20 pingoles. [la]
shhhhhhhhhhhhhh calla que se van a enterar  ::)

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #661 en: 20 de Enero de 2012, 09:56:30 am »
4 créditos (tiradas) me dan hoy. Tengo 6 equipos y me han tocado pinganillos en el que menos quería.  :D

Sólo había pasado a estoesotraliga el equipo principal, el resto seguian en nuestraliga.com por pereza, con esto de la tragaperras y posibles pinganillos ya he pasado los otros 5 equipos.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #662 en: 20 de Enero de 2012, 11:11:01 am »
A mi con los 3 equipos me han dao 4 tiradas..y con el último al fin he ganao 20 pingoles que vienen perfectos pa animar el mercao! ;D

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #663 en: 20 de Enero de 2012, 11:17:57 am »
La tragaperras decía que cada día me regalaba 2 tiradas, y hoy ya no me las da.

Qué le vamos a hacder, fue bonito mientras duró.

Pues a mi me acaba de regalar 20 pingoles. [la]

A mi en la última tirada también, ayer 10, hoy 20, mañana... 10 + 20  :)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #664 en: 20 de Enero de 2012, 11:28:36 am »
pues yo no he tirado y me dice que no tengo creditos, eso como va???

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #665 en: 20 de Enero de 2012, 12:43:30 pm »
quien necesite pasarse un jugador de un equipo a otro que avise, yo tengo que pasarme a Ibrahima

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

A.D.Cajico

• Entrenador del filial
  • **
  • A.D.Cajico
« Respuesta #666 en: 20 de Enero de 2012, 01:06:04 pm »

esto es como ele tema de las violaciones y tal.

va la tia con minifalda que se le ve.... y con escotazo que se le ve.. encima se pone cachonda. llega un tal, sea borracho o que se le suba las hormonas , la coje y la viola... y luego la tia va y le denucnia que por que? lo ha echo? facil respuesta. la culpa la tiene ella, bue que no parezca machista los 2 tienen la misma, una por  ponerse esa ropa y el otro por violarla....

siempre lo he dicho: si va una mujer con ropa tipo las mujeres arabes, por muy bella que sea, no se te levanta ( perdon por la expresion) ni aunque no lo hayas echo mas de un año, por que no ves nada y las hormonas se estimulan por los ojos, de ahi al cerebro y asi hasta el acto....

mas o menos lo mismo pasa con todo en el mundo hoy en dia....igual con el tragaperras este...
Esto es lo peor que he leído en este foro...con mucha diferencia...tenía que decirlo, no podía pasarlo por alto.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #667 en: 20 de Enero de 2012, 01:07:10 pm »

va la tia con minifalda que se le ve.... y con escotazo que se le ve.. encima se pone cachonda. llega un tal, sea borracho o que se le suba las hormonas , la coje y la viola... y luego la tia va y le denucnia que por que? lo ha echo? facil respuesta. la culpa la tiene ella, bue que no parezca machista los 2 tienen la misma, una por  ponerse esa ropa y el otro por violarla....

siempre lo he dicho: si va una mujer con ropa tipo las mujeres arabes, por muy bella que sea, no se te levanta ( perdon por la expresion) ni aunque no lo hayas echo mas de un año, por que no ves nada y las hormonas se estimulan por los ojos, de ahi al cerebro y asi hasta el acto....

mas o menos lo mismo pasa con todo en el mundo hoy en dia....igual con el tragaperras este...
Esto es lo peor que he leído en este foro...con mucha diferencia...tenía que decirlo, no podía pasarlo por alto.

al Steagua me lo imagino en una tertulia con sus colegas...
- !! la culpa es de las madres que las visten como putas!!!-

xDDD

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #668 en: 20 de Enero de 2012, 01:15:34 pm »
Una cosa.........

Ahora que parece que he dejado de el ''papel de bobo, chulo y pólemico''...

Me encuentro a uno que quiere ser mi sucesor.

Yo no tengo hijas ni hermanas.

Pero si las tuviera yo quien coño soy para decir que no lleven faldas y escotes. Pero donde coñe vives? en una cueva?

Me estas diciendo que porque una tía enseñe un poco de carne... esa carne te pertenece a la fuerza? Ese comentario roza en ser un psicopata...  Miratelo

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #669 en: 20 de Enero de 2012, 01:19:48 pm »
No me suelo meter en estos tema perooo...En Irak las mujeres van tapadas y las violan

Madre mia las gilip.... que se leen...

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #670 en: 20 de Enero de 2012, 01:21:57 pm »
Y que gente así ande suelta .........  :-X :-X

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #671 en: 20 de Enero de 2012, 01:29:51 pm »
Y las tragaperras no es cosa de Nuestraliga, las tragaperras es cosa de estoesotraliga. Que FTB haya sido el creador no lo sé, pero está en estoesotraliga. Que haya saltado mientras abríamos NL, pues creo y digo creo que es tan solo por ser la primera vez, porque a mi no me ha saltado más, solo con un equipo además...

El tema del jackpot nos ha dejado sorprendidos como el que más. Ya estamos hablando con EEOL sobre el tema por que no lo vemos muy claro.

...

Este comentario sobra bastante. Por favor, abstente de hacer este tipo de declaraciones en este foro.

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #672 en: 20 de Enero de 2012, 01:37:46 pm »
¿Los pingoles ganados...los quitarán más adelante?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #673 en: 20 de Enero de 2012, 02:17:33 pm »
ufff, ya lo he puesto, no e podido evitarlo, pero he vivido de cerca el tema de las tragaperras y me toca los huevos que ha chavalicos con toda la inocencia del mundo les metan en la cabeza que pueden petarlo en esa clase de juegos

Vergüenza ajena acabo de sentir. Y ahora saldrás con tus explicaciones de siempre y que todos los demás somos los equivocados y que ti visión divina es la q tiene la razón porq tú siempre tienes razón y los demás no. Pero es vergonzoso lo q has dicho, lamentable, de mal gusto, absurdo, machista, barriobajero, estúpido, inmoral y retrógado.
Lo siento Filip, pero es lo q es. Ese comentario tuyo está fuera de lugar. Y es cojonudo mentar las mujeres árabes. Que sí, que las mujeres debieran ir a la playa tbn con una túnica para q no se las vea nada, no sea q a algunos hombres irracionales se les ponga dura por ver mujeres en bikini y no sean capaces de controlarse, porq claro, la mujer siempre tiene la culpa.  :-\

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #674 en: 20 de Enero de 2012, 02:23:34 pm »
Chesterf este personaje existe antes que tu.

No creo Dios este muy contento de lo que acabas de decir filip.

Voy a matar al que va en el lamborgini, pero la culpa la tiene el que para eso lo enseña.

**