Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346409 veces)

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #675 en: 20 de Enero de 2012, 02:23:53 pm »
ufff, ya lo he puesto, no e podido evitarlo, pero he vivido de cerca el tema de las tragaperras y me toca los huevos que ha chavalicos con toda la inocencia del mundo les metan en la cabeza que pueden petarlo en esa clase de juegos

esto es como ele tema de las violaciones y tal.

va la tia con minifalda que se le ve.... y con escotazo que se le ve.. encima se pone cachonda. llega un tal, sea borracho o que se le suba las hormonas , la coje y la viola... y luego la tia va y le denucnia que por que? lo ha echo? facil respuesta. la culpa la tiene ella, bue que no parezca machista los 2 tienen la misma, una por  ponerse esa ropa y el otro por violarla....

siempre lo he dicho: si va una mujer con ropa tipo las mujeres arabes, por muy bella que sea, no se te levanta ( perdon por la expresion) ni aunque no lo hayas echo mas de un año, por que no ves nada y las hormonas se estimulan por los ojos, de ahi al cerebro y asi hasta el acto....

mas o menos lo mismo pasa con todo en el mundo hoy en dia....igual con el tragaperras este...
has sacado los pies del tiesto rumanito....sin comentarios

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #676 en: 20 de Enero de 2012, 02:26:54 pm »
Lo de rumanito se supone q no va con mal tono, o eso quiero suponer, pero puede sonar mal, con llamarle Steaua vale. Lo digo porq puede llevar a confusión y malentendidos innecesarios.

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #677 en: 20 de Enero de 2012, 02:28:31 pm »
Lo de rumanito se supone q no va con mal tono, o eso quiero suponer, pero puede sonar mal, con llamarle Steaua vale. Lo digo porq puede llevar a confusión y malentendidos innecesarios.
acso no es rumanito? no le conozco pero diria que si...a ver si por llamarle a uno por su nacionalidad ya va ser tambien de racistas....faltaria plus  ::)

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #678 en: 20 de Enero de 2012, 02:29:39 pm »
de todas maneras si le ofendo al steaua le pido disculpas...

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #679 en: 20 de Enero de 2012, 02:34:06 pm »
lo vi anoche y lo tuve que releer porque no me lo creia pero despues vi que era de Steaua y conociendolo todo encajaba, pero esta equivocado completamente, estas eximiendo de culpa al violador solo porque la otra vaya provocativa pero aqui todos somos personas y no animales y sabemos controlarnos y decidir entre lo que esta bien y lo que esta mal y cada uno es libre de vestir como quiera siempre que no ofenda a otras personas.
Forero Revelacion 2011!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #680 en: 20 de Enero de 2012, 02:35:07 pm »
Por favor, cuando postees, usa el comando modificar para no postear mensajes seguidos.

Rumano es, pero yo voy a alguien q no conozco de nada y le digo, que quieres rumano, y menos rumanito. Ya digo q no irá con mala idea, pero q puede llevar a confusión, si no quieres verlo así, es cosa tuya, pero te aseguro q a mucha gente cuando lo haya visto dirá, eso sobra. Te lo he dicho de buen rollo, aunque sé que eres muy susceptible y tomas las cosas demasiado a pecho. Si te comento cosas o en alguna cosa discrepo contigo no es por nada, aunque parezca que te molesta.

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #681 en: 20 de Enero de 2012, 02:35:55 pm »
lo vi anoche y lo tuve que releer porque no me lo creia pero despues vi que era de Steaua y conociendolo todo encajaba, pero esta equivocado completamente, estas eximiendo de culpa al violador solo porque la otra vaya provocativa pero aqui todos somos personas y no animales y sabemos controlarnos y decidir entre lo que esta bien y lo que esta mal y cada uno es libre de vestir como quiera siempre que no ofenda a otras personas.
alguan animal y descerebrado hay la verdad..... >:(

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #682 en: 20 de Enero de 2012, 02:36:22 pm »
Madre mía como se ha ido de madre este post...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #683 en: 20 de Enero de 2012, 02:42:06 pm »
Q alguien lo retome, cuanto menos bomboi se den a estas cosas mejor. Y es lo q debiera hacer Filip cuando entre dspués, perdón no va a pedir, porq lo va a justificar y defender, pero casi q mejor es q tampoco dijese y lo dejas estar, porq en lugar d earregrarlo lo estropeará más. Aunque sé q no lo va a hacer, hablará porq él tiene la razón y los demás no. Si bien, si esto se desmadra, limpio el post y adios.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #684 en: 20 de Enero de 2012, 02:42:31 pm »
Sé que se habra dicho..pero no lo he probao..puedo fichar a un jugador con cruz y luego usar el medico?o a los de la cruz no se puede ya? ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #685 en: 20 de Enero de 2012, 02:44:03 pm »
Los q tiene cruz no puedn ser fichados

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #686 en: 20 de Enero de 2012, 02:45:56 pm »
Por favor, cuando postees, usa el comando modificar para no postear mensajes seguidos.

Rumano es, pero yo voy a alguien q no conozco de nada y le digo, que quieres rumano, y menos rumanito. Ya digo q no irá con mala idea, pero q puede llevar a confusión, si no quieres verlo así, es cosa tuya, pero te aseguro q a mucha gente cuando lo haya visto dirá, eso sobra. Te lo he dicho de buen rollo, aunque sé que eres muy susceptible y tomas las cosas demasiado a pecho. Si te comento cosas o en alguna cosa discrepo contigo no es por nada, aunque parezca que te molesta.

tranquilo que no me molesta...y como sabes que soy muy susceptible? Todas las personas somos diferentes y unas aguantamos mas unas cosas y otras pues otras...y ya dije que lo de rumanito si le sienta mal pues que le pide disculpas pero no creo que tenga que sentirme mal por llamarle rumano a un rumano...cuando entre el Steaua al foro que opine...

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #687 en: 20 de Enero de 2012, 02:47:06 pm »
Los q tiene cruz no puedn ser fichados

okey  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #688 en: 20 de Enero de 2012, 03:00:23 pm »

tranquilo que no me molesta...y como sabes que soy muy susceptible? Todas las personas somos diferentes y unas aguantamos mas unas cosas y otras pues otras...y ya dije que lo de rumanito si le sienta mal pues que le pide disculpas pero no creo que tenga que sentirme mal por llamarle rumano a un rumano...cuando entre el Steaua al foro que opine...
Porq no es la primera q me parece q te molestas, y donde va vi q lo eras era en el mp q me mandaste no hace mucho.

Y no digo q tenga que molestar a Steaua (q supongo q le resbala todo), no digo qle moleste o le vaya a molestar, digo q puede que sí suene mal tal y como estaba la frase, nada más. Pero todo ok. Que siga el post como debe

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #689 en: 20 de Enero de 2012, 03:11:48 pm »
¿Será titular Kameni en el Málaga? Es que lo tengo como libre, pero no sé que hacer...  ???

**