Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346424 veces)

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #690 en: 20 de Enero de 2012, 03:12:33 pm »
¿Será titular Kameni en el Málaga? Es que lo tengo como libre, pero no sé que hacer...  ???
se supone que si...yo lo quiero fichar  ::)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #691 en: 20 de Enero de 2012, 03:15:02 pm »
¿Será titular Kameni en el Málaga? Es que lo tengo como libre, pero no sé que hacer...  ???
se supone que si...yo lo quiero fichar  ::)
Si necesitas portero, vendo a Iraizoz  :P

Drazzz CF

• Organizador
  • Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #692 en: 20 de Enero de 2012, 03:49:08 pm »
Pues no creo que Kameni le quite el puesto a Caballero.

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #693 en: 20 de Enero de 2012, 03:59:19 pm »
pues yo ya me he quitado de encima a caballero en mi segundo equipo

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #694 en: 20 de Enero de 2012, 04:03:26 pm »
yo creo que seguirá caballero de titular, pero a la siguiente cagada como la del gol de benzemá, saltará kameni

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #695 en: 20 de Enero de 2012, 04:09:24 pm »
Creo que esperaré las 2 jornadas que quedan para el cierre del mercado a ver si es titular o no...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #696 en: 20 de Enero de 2012, 04:13:34 pm »
Yo el fichaje de Kameni lo veo con la intención de que Caballero sepa que tiene competencia y algo más. Con Ruben en el banquillo sabia que no fallaba en el once finde a finde y ahora... al loro. A ponerse las pilas ya que cualquiera de los 2 puede ser el elegido. Que Kameni le acabará quitando el puesto? pues tambien

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #697 en: 20 de Enero de 2012, 04:59:24 pm »
Tal como dice Tabla.

Kameni de momento suplente. Caballero no lo está haciendo tan mal como para perder el sitio. Buscaban un portero para motivar a Caballero, por eso tocaron tbn a Toño y algún otro.

MALAGUITA F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
« Respuesta #698 en: 20 de Enero de 2012, 05:09:37 pm »
Espacio para comentar la operación mas curiosa, la oferta mas extraña, el cambio imposible, etc etc etc.

Intentaré irlas recogiendo en este primer post para que no se pierdan entre los comentarios. Comenzemos el show.

Benzema por 21 kilos. Pedro(15 kilitos) + 6 millones

Hace un rato me han hecho una oferta por Abidal q era Lass + Parejo mas 0m.  ???

Ayer compre a Xabi Alonso y Di Maria por lo mismo que ha principio de temporada con el compralo ya. De luhoooo  8)

Ah, ayer por Rami (no lo tengo como transferible) me hacen una oferta de 6m + Monreal. Y le digo, lo siento pero Rami no esta en venta. Pues va el tio y me responde "porfa porfa t dare lo q kieras, lo q me pidas". :D No kise seguir preguntando...

Me ofrecían 46m por Cesc y tiré de "fair play" y le comente que lo tenia por 36 libre. Me respondió que yo pediá 46 y que libre costaba 36 que me daba 42 y en paz. Me pareció raro.

Entro y me veo esto:
Messi por Ozil y Pedro y 1 millon
Comentario: Ehh tio esta del carajo no? son 2x1 y un milloncejo de regalo

Ya no lo dice nadie lo digo yo. Soy una puta pesadilla con esto del mercado de invierno... Me hace uno una oferta por Verdu q ni sikiera lo tengo transferible y me doy cuenta de q soy yo mismo con el otro ekipo. Pa matarme. Necesito un cigarro.

Ofertón que me han hecho por Xavi  ;D

Dani >  Te doy a Jesus Navas q puntua casi tan bien como Higuain y Benzema q tienen 42 y 41 puntos, y creo q es un buen sustituto de Xavi y mas barato, ademas de los 16 millones q te doy. Tengo q darte yambien a Piatti porque tengo 30 jugadores y es el maximo, necesito poner en la oferta 2 jugadores para dejarme un espacio libre x(. Piensa en la oferta como si fuese solo Navas y la pasta vale tio, puedo ofrecerte jugadores como Pedro Rios, Ricardo, Piatti y Baptista. Si no kieres a Piatti dime cual y te lo pongo. Responde cuanto antes vale tio. ;)

Hago una oferta por un jugador ofreciendo el maximo, me la rechaza:

-ey porque me la rechazas si t estoy ofreciendo el maximo?

-me parece poco dinero.

-y q kieres q haga si t ofrezco todo lo q permite el sistema

-INVENTATE ALGO

JA,JA,JA,JA, buenisimo, hay algunos que son la hostia. :D

MALAGUITA F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
« Respuesta #699 en: 20 de Enero de 2012, 05:13:38 pm »
Tal como dice Tabla.

Kameni de momento suplente. Caballero no lo está haciendo tan mal como para perder el sitio. Buscaban un portero para motivar a Caballero, por eso tocaron tbn a Toño y algún otro.
un equipo que aspira, según ellos, a participar en la próxima Champions League, no puede tener a Caballero defendiendo la portería, además el equipo no juega a nada, vaya partidito que hizo el otro día contra el Sporting de Gijón, siempre a remolque de un equipo, que en lo que iba de temporada solo ha ganado 2 partidos de liga, tres con el del Málaga. [nono]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #700 en: 20 de Enero de 2012, 05:21:41 pm »
Caballero no es responsable para nada de que el Málaga no esté más arriba.

11 Tarugos y cia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #701 en: 20 de Enero de 2012, 07:32:40 pm »
Como puede ser posible que se pida por Diego del atleti 22 millones cuando lo maximo que te deja el sistema son 20 millones...hay que ver como es de mentirosa la gente...

Encima de que le doy el maximo (los 20) me dice que tiene una oferta de 22 millones que si lo quiero que encima PONGA 25 MILLOONEEEES!  Y aun asi me lo tomo pacificamente y le respondo de buenas...cuanto listo hay suelto...

11 Tarugos y cia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #702 en: 20 de Enero de 2012, 07:33:29 pm »
Os paso la conversacion...

"Jose_Ma >  jaja tio no quieras sacar mas de donde no se puede... Te dije antes que mi oferta (Xabi Prieto + 6m) era el maximo y no me has exo caso. Si quieres preguntale a alguien que tenga a Xabi Prieto a ver si te estoy mintiendo que pruebe a hacerte la oferta. Es imposible que te puedan dar 22 asique ya 25 ni te cuento... Aun asi, aunque te hayas querido quedar conmigo por mi parte sigue la oferta en pie, sabes que lo quiero.
carlos chamorro vera >  me dan 22 por el si me das 25 es tuyo pero responde ya
Jose_Ma >  Mira te doy el maximo vale? que lo necesito lo mas pronto posible. Sino lo aceptas al menos dime el porque que antes has cancelao la oferta y me gustaría saber en que fallo...Gracias!
Jose_Ma >  Te doy 5 vale? El minimo son 2 millones y el maximo 7 millones. O si lo prefieres te doy a camuñas que lo vendo por esos 5 millones lo que quieras. Dime algo lo mas pronto posible que me gustaría tenerlo para este fin de semana! Gracias tio!
carlos chamorro vera >  sube mas el dinero
Jose_Ma >  Que me dices?? te gusta?"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #703 en: 20 de Enero de 2012, 08:36:14 pm »
Me parece increíble que no pueda ofrecer un trueque Piatti-Monreal porque me valora a Piatti en 10 millones, espero que de cara al próximo mercado se arreglen estas cositas. Así es imposible quitarse a Piatti. Si por lo menos le pudiera despedir recuperando solo la mitad... pero ni eso.

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #704 en: 20 de Enero de 2012, 08:42:41 pm »
Me parece increíble que no pueda ofrecer un trueque Piatti-Monreal porque me valora a Piatti en 10 millones, espero que de cara al próximo mercado se arreglen estas cositas. Así es imposible quitarse a Piatti. Si por lo menos le pudiera despedir recuperando solo la mitad... pero ni eso.

Que te fichen a Piatti y luego tu fichas a Monreal, o viceversa, sin intercambio directo

**