Serás muy mayor. Pero tus comentarios son bastante infantiloides.
por lo menos tengo comentarios, quieres juegos de la megadrive? tambien tengo Geypermans y playmovils por si te interesan
Si, si escribir veo que mas o menos sabes, pero no dejan de ser comentarios infantiloides, para la supuesta edad que dices que tienes grandullón.
Mira bonito, yo solo hice un comentario en general, has sido tu solito el que se ha dado por aludido en el tema, será por algo.
Y si quieres que sigamos, seguimos.
es que lo que dijiste de "PUTO SPAM" no me gusto un pelo y podria haber denunciado ese comentario al Admin, las cosas creo que se pueden hablar y arreglar pero si entras como un elefante de una chatarreria es normal que te salte no?
Digo Puto Spam, como una forma de hablar, si no te gusta un pelo es tu problema, es un insulto hacia ti? No, es hacia el Spam, a ver si aprendemos a difenciar. Corre a denunciarlo al Admin, corre...
Y a ver si te enteras, que el comentario ha sido GENERAL, que no eres el único que lo hace. Te vuelvo a repetir tbn, que te das por aludido y saltas solito, sin que diga tu nombre en ningún momento.