Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346535 veces)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #780 en: 25 de Enero de 2012, 02:29:07 pm »
Venga hombre no fusileis al chaval, que como él dice lo ha hecho con educación ante todo.
Pero una pregunta despues de tantos mensajes has vendido algo por mensaje privado en el foro?
lo he vendido todo.... no sera que teneis celos de que la gente vende jugadores aunque seamos unos plomos y otros "OS COMEIS LOS MOCOS"?  ;D no se la edad que teneis, pero deberiaia saber que en esta vida que tenemos ahora el que no se mueve, da por el saco y se rompe los cuernos no se cmo una rosca..hala seguir criticandome mientras yo vendo jugadores,,,,  [blob] [blob] [blob]

Dices que has vendido todo.. OK

Entonces ahora que vende tú cuerpo?

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
« Respuesta #781 en: 25 de Enero de 2012, 02:29:59 pm »
Lo de no tener "equipos basurilla" no es excusa. Yo no tengo tampoco, y me acabo de quitar a todos mis lastres (y eran muchos). Y lo he hecho sólo negociando y haciendo trueques.
me parece cojonudo, pero no cre que mandar privados y con educacion como los mando yo sea para montar este circo, la verdad....
Te lo digo yo tambien con educacion, no me envies mas mensajes para ofrecerme que no me interesan  ;)
COJONUDO, ok campeon  ;)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #782 en: 25 de Enero de 2012, 02:36:34 pm »
Madreeeeeeeeeeee Trple POSTEO.

Cuando te pille Javi por banda... vas a quedar como los cromos de Sparta de Pikas

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #783 en: 25 de Enero de 2012, 02:37:58 pm »
Serás muy mayor. Pero tus comentarios son bastante infantiloides.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #784 en: 25 de Enero de 2012, 02:39:58 pm »
por lo menos tengo comentarios, quieres juegos de la megadrive? tambien tengo Geypermans y playmovils por si te interesan

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #785 en: 25 de Enero de 2012, 02:40:56 pm »
por lo menos tengo comentarios, quieres juegos de la megadrive? tambien tengo Geypermans y playmovils por si te interesan

Jajajajaa no me JODAS!

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #786 en: 25 de Enero de 2012, 02:42:46 pm »

Jajajajaa no me JODAS!
oye que el chaval busca juegos de la megadrive...  ;)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #787 en: 25 de Enero de 2012, 02:43:49 pm »

Si, si escribir veo que mas o menos sabes, pero no dejan de ser comentarios infantiloides, para la supuesta edad que dices que tienes grandullón.

Mira bonito, yo solo hice un comentario en general, has sido tu solito el que se ha dado por aludido en el tema, será por algo.

Y si quieres que sigamos, seguimos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #788 en: 25 de Enero de 2012, 02:47:44 pm »

Si, si escribir veo que mas o menos sabes, pero no dejan de ser comentarios infantiloides, para la supuesta edad que dices que tienes grandullón.

Mira bonito, yo solo hice un comentario en general, has sido tu solito el que se ha dado por aludido en el tema, será por algo.

es que lo que dijiste de "PUTO SPAM" no me gusto un pelo y podria haber denunciado ese comentario al Admin, las cosas creo que se pueden hablar y arreglar pero si entras como un elefante de una chatarreria es normal que te salte no?

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #789 en: 25 de Enero de 2012, 02:51:58 pm »

es que lo que dijiste de "PUTO SPAM" no me gusto un pelo y podria haber denunciado ese comentario al Admin, las cosas creo que se pueden hablar y arreglar pero si entras como un elefante de una chatarreria es normal que te salte no?

Digo Puto Spam, como una forma de hablar, si no te gusta un pelo es tu problema, es un insulto hacia ti? No, es hacia el Spam, a ver si aprendemos a difenciar. Corre a denunciarlo al Admin, corre...

Y a ver si te enteras, que el comentario ha sido GENERAL, que no eres el único que lo hace. Te vuelvo a repetir tbn, que te das por aludido y saltas solito, sin que diga tu nombre en ningún momento.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #790 en: 25 de Enero de 2012, 03:09:09 pm »
a mi tampoco me gusta recibir ese tipo de spam

saludos y buenos h8umos

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #791 en: 25 de Enero de 2012, 03:12:41 pm »
a mi tampoco me gusta recibir ese tipo de spam

saludos y buenos h8umos
no veo por ningun lado que este prohibido.......a mi tampoco me gustan algunas cosas que se hacen por el foro.... ;)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #792 en: 25 de Enero de 2012, 03:14:55 pm »
Ya, pero no tiene mucho sentido bombardear a MP a una persona que ya te ha dicho que no le gusta eso, aunque no este prohibido...

Sporting del Xicon

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #793 en: 25 de Enero de 2012, 03:18:06 pm »
Ya, pero no tiene mucho sentido bombardear a MP a una persona que ya te ha dicho que no le gusta eso, aunque no este prohibido...
hay tantas cosas que no tienen sentido...y se hacen...ademas os pone el remitente el el MP...si veis que es mio..lo borrais sin leerlo y punto...y tan amigos...peo montar una pelicula por la tonteria esta...manda huevos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #794 en: 25 de Enero de 2012, 03:22:14 pm »
Habrá gente que le moleste habrá gente que no, como TODAS las cosas en esta vida.

Si te digo sporting que porque se lo mandes a todos no asegura la venta o aumente % de éxito. Hay un post para vender y si mandas tantos privado puede haber gente que le incomode y en vez de acercarte a una posible venta, te estás alejando a la misma. Por pesadez, insistencia o como quieras llamarlo.

Ah y si sabes de gente que le molesta pues no lo incluyas, el marketing es algo más que bombardear, es saber a quien y donde hacer el bombardeo. ;)

**