Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346691 veces)

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #870 en: 02 de Febrero de 2012, 02:03:41 pm »
Y eso no es motivo para expulsar a un jugador del juego?

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #871 en: 02 de Febrero de 2012, 02:13:17 pm »
Hay cada uno por ahí suelto.

Yo prefiero el cómpralo ya o negociar con gente que especifica lo que quiere en comentarios, el resto no existen.

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #872 en: 02 de Febrero de 2012, 02:42:04 pm »
lo que a demostrado con esos comentarios es ser un niñato

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #873 en: 02 de Febrero de 2012, 02:42:52 pm »
lo que a demostrado con esos comentarios es ser un niñato

Comentáselo al ADMIN... Una buena sanción se merecería por ir de listo ;)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #874 en: 02 de Febrero de 2012, 02:48:00 pm »
Yo no es por dar la lata pero ahi se faltan ambos. Y no me vale que el falto porque no hay que rebajarse.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #875 en: 02 de Febrero de 2012, 02:49:43 pm »
Yo no es por dar la lata pero ahi se faltan ambos. Y no me vale que el falto porque no hay que rebajarse.
No lo sé, yo realmente no quiero entrar a valorar en profundidad la conversación pero sí creo que hay que dar un toque de atención a gente que vulnera el mercado y marea la perdiz en demasía ;)

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #876 en: 02 de Febrero de 2012, 02:50:32 pm »
dime donde esta mi insulto?

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #877 en: 02 de Febrero de 2012, 04:18:22 pm »
cuando le llamas niñato, es a lo que seguro se refiere barcelona, yo con ese tio estaba negociando hasta que vi la que lio a uno lo que lo posteo aqui en el foro, desde entonces deje de negociar con el, yo de todas maneras he de decir que solo he comprado en el compralo ya o por aqui en el foro, con gente que no es del foro y que no lo tenian la compra directa no he negociado nada, se que es pagar justo por pecadores pero otros años he estado ofertando lo que pedian y te rechazaban sin decirte nada, asi que este año pasaba de cabrearme

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #878 en: 02 de Febrero de 2012, 04:23:30 pm »
cuando le llamas niñato, es a lo que seguro se refiere barcelona, yo con ese tio estaba negociando hasta que vi la que lio a uno lo que lo posteo aqui en el foro, desde entonces deje de negociar con el, yo de todas maneras he de decir que solo he comprado en el compralo ya o por aqui en el foro, con gente que no es del foro y que no lo tenian la compra directa no he negociado nada, se que es pagar justo por pecadores pero otros años he estado ofertando lo que pedian y te rechazaban sin decirte nada, asi que este año pasaba de cabrearme
niñato se lo e dicho pero por que lo a demostrado diciendo lo que a dicho del foro y diciendo que esta haciendo lo que le han echo a el,,,,sin embargo le hice la misma oferta a otro por isco o por alba y me contesto que lo tenia en venta para que la gente viese lo que vendia ya que no podia entrar al foro,,eso si es manera de contestar pero lo que a echo y dicho a demostrado ser lo que yo le e dicho "niñato"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #879 en: 02 de Febrero de 2012, 04:25:25 pm »

Esto es un párrafo de amor.

"pues que te den niñato,que lo que te hagan a ti no tienes por que hacerlo tu niñato,lo que tienes que hacer es dejar los juegos donde juegan los mayores y ponerte a jugar alas canicas que te va mejor seguro"

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #880 en: 02 de Febrero de 2012, 04:26:47 pm »

"pues que te den niñato,que lo que te hagan a ti no tienes por que hacerlo tu niñato,lo que tienes que hacer es dejar los juegos donde juegan los mayores y ponerte a jugar alas canicas que te va mejor seguro"

[love] [love] [love] [love] jaja

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #881 en: 02 de Febrero de 2012, 04:28:10 pm »
Si yo tb le ofreci algo por Isco a este pero me medio vacilo igual o me intento vender otros y pase

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #882 en: 02 de Febrero de 2012, 04:30:16 pm »

un parrafo de amr no es la verdad,lo que le diria a cualquiera que hiciera las cosas asi como las a echo el

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #883 en: 02 de Febrero de 2012, 04:32:54 pm »
Para mi es una falta de respeto.

No puedes reclamar nada si faltas el respeto en la negociación, yo recibo su primer mensaje y quito la oferta, el primer mensaje delata como acabaría la conversación, es una perdida de tiempo.

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #884 en: 02 de Febrero de 2012, 04:38:39 pm »
Para mi es una falta de respeto.

No puedes reclamar nada si faltas el respeto en la negociación, yo recibo su primer mensaje y quito la oferta, el primer mensaje delata como acabaría la conversación, es una perdida de tiempo.
decir que se pasa lo que digan de el en el foro se lo pasa por los huevos no es una falta de respeto??
o es que tu si mañana te llaman de movistar para ofrecerte algo le contestas que te lo pasas por los huevos??? yo a una persona que no veo,que no sabes ni que edad tiene ni nada no le contesto eso nunca

**