Entonces... entre Cala, Álvaro (Racing), Bernardo o Íñigo Martínez... ¿con cuál me quedo?
Hector Moreno
yo no creo que Cala le quite el puesto a CokeSEVILLISTAS OS INVOCO!!!que creeis?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Febrero de 2012, 07:16:10 pmyo no creo que Cala le quite el puesto a CokeSEVILLISTAS OS INVOCO!!!que creeis?cala titular de central
Cita de: Siniestros fc en 02 de Febrero de 2012, 07:17:14 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Febrero de 2012, 07:16:10 pmyo no creo que Cala le quite el puesto a CokeSEVILLISTAS OS INVOCO!!!que creeis?cala titular de centraljoder, que perdido ando, en sacarme de barsa madrid me pierdo
Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Febrero de 2012, 07:18:21 pmCita de: Siniestros fc en 02 de Febrero de 2012, 07:17:14 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Febrero de 2012, 07:16:10 pmyo no creo que Cala le quite el puesto a CokeSEVILLISTAS OS INVOCO!!!que creeis?cala titular de centraljoder, que perdido ando, en sacarme de barsa madrid me pierdoEntonces no sabrás que hay un mindundi que apenas juega y que encima lo hace de pena que se llama Rami. Podría comprártelo, solo por hacerte un favor
Hasta hace nada era:Coke- Fazio-Spahic-Navarro