Alguien se ha percatado que tanto Aurtenetxe, Iraola, .... y compañia de defensas son buenos pero hay un tal Alvaro gonzalez defensa que lleva mas puntos que ellos, lleva 41, y suena para un grande.
Cita de: Parbayon en 02 de Febrero de 2012, 07:39:26 pmAlguien se ha percatado que tanto Aurtenetxe, Iraola, .... y compañia de defensas son buenos pero hay un tal Alvaro gonzalez defensa que lleva mas puntos que ellos, lleva 41, y suena para un grande.Y lo mismo en ese grande es suplente como ha pasado este año con Callejon, Piatti
Cita de: Marihuana Balompié en 02 de Febrero de 2012, 07:43:02 pmCita de: Parbayon en 02 de Febrero de 2012, 07:39:26 pmAlguien se ha percatado que tanto Aurtenetxe, Iraola, .... y compañia de defensas son buenos pero hay un tal Alvaro gonzalez defensa que lleva mas puntos que ellos, lleva 41, y suena para un grande.Y lo mismo en ese grande es suplente como ha pasado este año con Callejon, Piatti¿qué grande es ese?
Cita de: Kluman Epsilons en 02 de Febrero de 2012, 07:43:31 pmCita de: Marihuana Balompié en 02 de Febrero de 2012, 07:43:02 pmCita de: Parbayon en 02 de Febrero de 2012, 07:39:26 pmAlguien se ha percatado que tanto Aurtenetxe, Iraola, .... y compañia de defensas son buenos pero hay un tal Alvaro gonzalez defensa que lleva mas puntos que ellos, lleva 41, y suena para un grande.Y lo mismo en ese grande es suplente como ha pasado este año con Callejon, Piatti¿qué grande es ese?Supongo que hablara del sevilla
que jugadores hay interesantes que valgan menos de 8 millones en el COMPRALO YA?esque si no es en compralo YA es un rollo, ya que la gente ni contesta aunque mandes lo que piden
algo tiene que haberesque me ha combinado buscar jugadores normalicos de equipos normales y nada de nadaa ver si alguien sugiere algo, porque vaya tela
Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Febrero de 2012, 07:54:05 pmalgo tiene que haberesque me ha combinado buscar jugadores normalicos de equipos normales y nada de nadaa ver si alguien sugiere algo, porque vaya telaYo tengo un capazo de jugadores en compralo ya.Pero no los quiere ni dios........... por algo será.
Cita de: Drazzz CF en 02 de Febrero de 2012, 07:55:31 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Febrero de 2012, 07:54:05 pmalgo tiene que haberesque me ha combinado buscar jugadores normalicos de equipos normales y nada de nadaa ver si alguien sugiere algo, porque vaya telaYo tengo un capazo de jugadores en compralo ya.Pero no los quiere ni dios........... por algo será. Los Zapata, pedro, coentrao, oriol...
Cita de: Marihuana Balompié en 02 de Febrero de 2012, 07:58:15 pmCita de: Drazzz CF en 02 de Febrero de 2012, 07:55:31 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Febrero de 2012, 07:54:05 pmalgo tiene que haberesque me ha combinado buscar jugadores normalicos de equipos normales y nada de nadaa ver si alguien sugiere algo, porque vaya telaYo tengo un capazo de jugadores en compralo ya.Pero no los quiere ni dios........... por algo será. Los Zapata, pedro, coentrao, oriol...Piatti ha tenido más salida esta última semana