Os cuento lo que me que ha pasado esta tarde:
A última hora he conseguido fichar un Rami que no me esperaba, total que como estaba en un equipo basura que no quiero para nada pongo distintas ofertas por el foro.
A una de ellas me contesta Santiagobeach diciendo que me compra al minimo a Rami y me vende a Diego y Feghouli al minimo también, lo cual me interesaba muchísimo. Pero la putada es que me lo dice justo cuando estoy saliendo del curro y lo veo en el móvil mientras que llego al coche.
Aprovechando semáforos y tal le digo que todo OK pero que estoy en el móvil y que no puedo entrar en el equipo.
Al tío le da la prisa y me dice que está buscándolo y que lo quiere cuanto antes. Como yo también andaba buscando a Diego como loco y aprovechando que estoy justo en frente del Corte Inglés, volantazo que te crió, coche en lo alto de la acera, al que venía conmigo (que no sabía de que iba la historia) le digo esperate aquí que ahora vengo!!!!!! y me voy para el apartado de apple mientras que llego o no llego le digo a Santi que me vaya haciendo ya las ofertas y me diga donde le hago las suyas. Por fin llego a los Mac y allí me conecto al foro y al equipo y le digo a Santi que tiene 2 minutos para hacer las operaciones.
Creo que Santi todavía se está partiendo el culo porque pensaba que era de coña y después le he dicho que era verdad.
El que serguro que está todavía que no entiende nada es el colega que iba conmigo que cuando le he dicho que me tenía que conectar a un ordenador, que había un tío que me quería comprar a Rami y que yo le compraba a Diego a flipao en colores.
SI EL MERCADO DURA 2 DÍAS MAS ME VUELVO MAJARÓN DEL TODO