Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346829 veces)

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #960 en: 02 de Febrero de 2012, 08:17:12 pm »
Tenía a Xabi Prieto en "Compralo Ya" por 8 m. y me ofrecen 9.

CLICK RÁPIDO A ACEPTAR

Gracias, generoso
Si, ya se que solo es un milloncete, pero la pela es la pela nen.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #961 en: 02 de Febrero de 2012, 08:53:13 pm »
Menuda tarde y lo que me espera de negocios pa conseguir al dichoso de marcos...joer, no hay manera..

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #962 en: 02 de Febrero de 2012, 09:28:40 pm »
al principo del mercado todo el mundo vendiendo jugadores del Atletico y ahora al final todo el mundo comprandolos  ??? ???

Hasta Puerto creo que estaba buscando jugadores y mira que habia dicho que eran una banda  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Drazzz CF

• Organizador
  • Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #963 en: 02 de Febrero de 2012, 09:29:59 pm »
al principo del mercado todo el mundo vendiendo jugadores del Atletico y ahora al final todo el mundo comprandolos  ??? ???

Hasta Puerto creo que estaba buscando jugadores y mira que habia dicho que eran una banda  :D :D

En cuento se acabe el mercado el Atleti fijo que vuelve por sus fueros y empieza a perder partidos a montones. :D :D :D

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #964 en: 02 de Febrero de 2012, 09:30:46 pm »

En cuento se acabe el mercado el Atleti fijo que vuelve por sus fueros y empieza a perder partidos a montones. :D :D :D

dalo por seguro  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #965 en: 02 de Febrero de 2012, 09:32:26 pm »

dalo por seguro  ;)
A mi me da lo mismo xq pa uno que queria ni dios me lo vende...

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #966 en: 02 de Febrero de 2012, 10:04:23 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!  [blob] He conseguido fichar a Jordi Alba!! Porfín! Todo el puto mercado detras de el   :D Yo que ya lo veía mas que imposible.. XD

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #967 en: 02 de Febrero de 2012, 10:05:47 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!  [blob] He conseguido fichar a Jordi Alba!! Porfín! Todo el puto mercado detras de el   :D Yo que ya lo veía mas que imposible.. XD

yo ahora mismo tambien lo acabo de fichar, y ha sido ficharlo y ya llegarme ofertas por el  :D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #968 en: 02 de Febrero de 2012, 10:19:57 pm »
quien tiene fichas libres de sobraaaa? ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #969 en: 02 de Febrero de 2012, 10:36:21 pm »

Jydok

« Respuesta #970 en: 02 de Febrero de 2012, 10:45:18 pm »
como nadie me compraba a llorente, la semana pasada lo despedí, y ahora la gente lo compra por el máximo  :(
tenía que haber esperado  [bh]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #971 en: 02 de Febrero de 2012, 10:48:38 pm »
Lo que hace un hattrick

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #972 en: 02 de Febrero de 2012, 10:53:51 pm »
Para quien quiera voy a poner a los Weiss, Feghouli, Bernardo, Ruben Castro, Luna, bernardo thievy, casado, ibra, lamah, trashorras, pedro, cani... en compra ya!!

Axe Team - Oceania
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 11:04:42 pm por Marihuana Balompié »

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #973 en: 02 de Febrero de 2012, 11:38:12 pm »
Os cuento lo que me que ha pasado esta tarde:

A última hora he conseguido fichar un Rami que no me esperaba, total que como estaba en un equipo basura que no quiero para nada pongo distintas ofertas por el foro.

A una de ellas me contesta Santiagobeach diciendo que me compra al minimo a Rami y me vende a Diego y Feghouli al minimo también, lo cual me interesaba muchísimo. Pero la putada es que me lo dice justo cuando estoy saliendo del curro y lo veo en el móvil mientras que llego al coche.

Aprovechando semáforos y tal le digo que todo OK pero que estoy en el móvil y que no puedo entrar en el equipo.

Al tío le da la prisa y me dice que está buscándolo y que lo quiere cuanto antes. Como yo también andaba buscando a Diego como loco y aprovechando que estoy justo en frente del Corte Inglés, volantazo que te crió, coche en lo alto de la acera, al que venía conmigo (que no sabía de que iba la historia) le digo esperate aquí que ahora vengo!!!!!! y me voy para el apartado de apple mientras que llego o no llego le digo a Santi que me vaya haciendo ya las ofertas y me diga donde le hago las suyas. Por fin llego a los Mac y allí me conecto al foro y al equipo y le digo a Santi que tiene 2 minutos para hacer las operaciones.

Creo que Santi todavía se está partiendo el culo porque pensaba que era de coña y después le he dicho que era verdad.

El que serguro que está todavía que no entiende nada es el colega que iba conmigo que cuando le he dicho que me tenía que conectar a un ordenador, que había un tío que me quería comprar a Rami y que yo le compraba a Diego a flipao en colores.

SI EL MERCADO DURA 2 DÍAS MAS ME VUELVO MAJARÓN DEL TODO  [tongue] [tongue] [tongue]

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #974 en: 02 de Febrero de 2012, 11:40:35 pm »
ajjajajajajajjajajjajajaj!!!!

estamos toooos locos!!!!

y el que diga que NOOOOO

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

**