vendo a pedro y a isco de la mano los dos.
Aburriillo el mercado eh!
Hasta el año que viene mercado.
a ver gente un kaka q os sobre?pago el max o cambio por borja valero venga q me voi pa la cama bueno tamien regalo a cani por el minimo,y a silvio,igor martinez y guaitia,por q no los puedo regalar ni despedir sino los dejaba gratis
Cita de: OVIEDIN DE COS en 03 de Febrero de 2012, 01:24:05 ama ver gente un kaka q os sobre?pago el max o cambio por borja valero venga q me voi pa la cama bueno tamien regalo a cani por el minimo,y a silvio,igor martinez y guaitia,por q no los puedo regalar ni despedir sino los dejaba gratis algo así me pasa con Camuñas y con Perotti..
Cita de: Panatinabos en 03 de Febrero de 2012, 01:24:58 amCita de: OVIEDIN DE COS en 03 de Febrero de 2012, 01:24:05 ama ver gente un kaka q os sobre?pago el max o cambio por borja valero venga q me voi pa la cama bueno tamien regalo a cani por el minimo,y a silvio,igor martinez y guaitia,por q no los puedo regalar ni despedir sino los dejaba gratis algo así me pasa con Camuñas y con Perotti..miro ofreci a uno el max q lo tenia en venta me dijo q no ,q queria a borja balero,y yo vale toma a borja y un millon de regalo y me rechaza la oferta.por kaka,q ganas de marear a la gente