Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 347422 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1050 en: 08 de Enero de 2013, 09:18:19 pm »
Yo ya llevo como 7 u 8 ofertas rechazadas por Adrián del Betis. También es muy buscado.

Sin embargo Fabricio no lo quiere ni Dios  :-\ :-\ :-\  [3some] [3some] [3some]

Despidelo xD
pero es que no te dan nada por despedirlo  :'( :'( :'(

Exacto, dan muy poca pasta por despedirlos :(
la mitad pero mejor eso que pagarle el contrato entero y que ocupe la plaza cuando a priori no va a volver a jugar

Sí, ya es bastante que nos dejan echarlo con contrato, haciendo hueco para uno más en la plantilla. Y por lo que cuesta, la pérdida no es tan grande.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1051 en: 08 de Enero de 2013, 09:51:14 pm »
Que mania de poner a un jugador por un precio y cuando haces una oferta por ese precio te la rechazan sin comentar ni negociar, entonces... ¿si quieren más por qué lo ponen a ese precio?  >:( >:( >:(

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1052 en: 08 de Enero de 2013, 10:01:01 pm »
Que mania de poner a un jugador por un precio y cuando haces una oferta por ese precio te la rechazan sin comentar ni negociar, entonces... ¿si quieren más por qué lo ponen a ese precio?  >:( >:( >:(

+1000000. O el que tiene a un jugador barato sin comentarios, le ofreces, y te dice que quiere jugadores a cambio; o peor, el que te rechaza sin más. Que para eso se pueden poner observaciones.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1053 en: 08 de Enero de 2013, 10:02:18 pm »

+1000000. O el que tiene a un jugador barato sin comentarios, le ofreces, y te dice que quiere jugadores a cambio; o peor, el que te rechaza sin más. Que para eso se pueden poner observaciones.

Sï, me hacen gracia los de acepto jugadores y luego son todo trabas para venderte el jugador... Y muchos solo miran el dinero en las ofertas con jugadores...  :-\ :-\

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1054 en: 08 de Enero de 2013, 10:05:40 pm »
sobre lo que comentais me parece 1 falta de respeto para los demas usuarios porque yo me he visto en ese caso.para que los ponen a la venta entonces?

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1055 en: 08 de Enero de 2013, 11:23:28 pm »
a mi hay una persona que me ofrece 21 millones y evaldo del depor, le digo que se quede a evaldo para el que con los 21 millones sobra, y ni caso.
PD: si esta conectado  ;D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #1056 en: 09 de Enero de 2013, 11:15:11 am »
El amigo BONKAS C.F. se une al selecto grupo de managers que tienen un jugador ofertado, le pagas lo que pide, rechaza la oferta y no te comenta nada. Pero además le vuelves a mandar oferta pidiendo que comente cual es el problema y vuelve a rechazar sin contestar.

CON DOS COJONES. ASI DA GUSTO OIGA.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1057 en: 09 de Enero de 2013, 11:16:58 am »
No hay dos sin tres, inténtalo otra vez xD

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1058 en: 09 de Enero de 2013, 11:23:30 am »
A mi me ha pasado eso varias veces, doy el dinero que piden, algunas veces incluso más, y la rechazan sin decir nada!!!!

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #1059 en: 09 de Enero de 2013, 11:29:36 am »
Si quisiesen vender por ese dinero lo pondrian en compra ya.
El resto es claramente con cualquier otro objetivo [3some]
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1060 en: 09 de Enero de 2013, 12:06:53 pm »
No necesariamente. Yo ayer puse a Demichelis a un precio no muy alto. Esta mañana tenía varias ofertas por ese precio. He visto que una de ellas era de Koma y he aceptado esa. Automáticamente al resto les aparecerá como rechazado...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #1061 en: 09 de Enero de 2013, 12:10:28 pm »
No necesariamente. Yo ayer puse a Demichelis a un precio no muy alto. Esta mañana tenía varias ofertas por ese precio. He visto que una de ellas era de Koma y he aceptado esa. Automáticamente al resto les aparecerá como rechazado...

Este caso se dará y mucho pero si vuelves a mirar el jugador y lo tiene el mismo manager la cosa está clara.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1062 en: 09 de Enero de 2013, 02:50:32 pm »
cuidado con VICENT UNITED, me dice que le ofrecen una cantidad para que se la iguale o supuera cuando el precio maximo del jugador se queda por debajo de lo que dicen que le dan, jajajaj, eso como es?????

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1063 en: 09 de Enero de 2013, 03:30:06 pm »
Ayer fiché a Mikel González por 4 kilos más Tejera y me ha desaparecido, a Tejera no lo tengo ya, pero lo fuerte es que no me sale en las ofertas aceptadas y me la aceptaron, lo tuve en plantilla y hoy lo busco para ponerlo en venta a ver si me daban más dinero por él que lo que pagué y no está.

the greatest team

« Respuesta #1064 en: 10 de Enero de 2013, 01:09:03 am »
La cantidad de ofertas que estoy recibiendo por Hugo Mallo y sin tenerlo en venta, jajajajaj, la peña va a saco.

**