En un equipo bajo me hacen oferta por Valdes ( no le tengo en venta ), y flipo:me dice : Iraizoz ( valor actual 10 millones ) + 29 millones Me ofrece menos del minimo de Valdes Le he contestado: " 29 millones me parece mucho, si me ofreces 10 acepto"
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2013, 05:30:13 pmEn un equipo bajo me hacen oferta por Valdes ( no le tengo en venta ), y flipo:me dice : Iraizoz ( valor actual 10 millones ) + 29 millones Me ofrece menos del minimo de Valdes Le he contestado: " 29 millones me parece mucho, si me ofreces 10 acepto"Grande Esfinter
Cita de: U.D. Properitos en 15 de Enero de 2013, 05:53:06 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2013, 05:30:13 pmEn un equipo bajo me hacen oferta por Valdes ( no le tengo en venta ), y flipo:me dice : Iraizoz ( valor actual 10 millones ) + 29 millones Me ofrece menos del minimo de Valdes Le he contestado: " 29 millones me parece mucho, si me ofreces 10 acepto"Grande Esfinter Y dirá: "lo he intentado, pero el sistema no deja "
Cita de: Real Asturias C.F. en 15 de Enero de 2013, 05:55:11 pmCita de: U.D. Properitos en 15 de Enero de 2013, 05:53:06 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2013, 05:30:13 pmEn un equipo bajo me hacen oferta por Valdes ( no le tengo en venta ), y flipo:me dice : Iraizoz ( valor actual 10 millones ) + 29 millones Me ofrece menos del minimo de Valdes Le he contestado: " 29 millones me parece mucho, si me ofreces 10 acepto"Grande Esfinter Y dirá: "lo he intentado, pero el sistema no deja "jajajajajajajaaja que figura, lo mismo esta pensando .... haber si me la acepta alguno
SEÑORAS Y SEÑORES, de los creadores de: ''te ofrezco lo que pides y te rechazo la oferta sin ninguna explicación'', llega:''TE OFREZCO LO QUE PIDES, NO TE DIGO NADA Y NI TE ACEPTO NI TE RECHAZO LA OFERTA''
Cita de: JCRM7 en 15 de Enero de 2013, 11:51:50 pmSEÑORAS Y SEÑORES, de los creadores de: ''te ofrezco lo que pides y te rechazo la oferta sin ninguna explicación'', llega:''TE OFREZCO LO QUE PIDES, NO TE DIGO NADA Y NI TE ACEPTO NI TE RECHAZO LA OFERTA''Este es un clásico.
Es imposible hacer una compra por un precio razonable. No puedo entender que pidan lo mismo por Falcao que con Messi, cuando uno lleva mas de 40 puntos que el otro