me acaban de hacer una oferta por Óscar, que no lo tengo en venta muy jugosa, 0 millones + Chory Castro + Iriney.... esto es pa cagarse..., le he contestado si se estaba riendo de mi??
Cita de: Sporting Fitos en 18 de Enero de 2013, 06:36:27 pmme acaban de hacer una oferta por Óscar, que no lo tengo en venta muy jugosa, 0 millones + Chory Castro + Iriney.... esto es pa cagarse..., le he contestado si se estaba riendo de mi??es que la gente es asi de graciosa
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Enero de 2013, 06:43:04 pmCita de: Sporting Fitos en 18 de Enero de 2013, 06:36:27 pmme acaban de hacer una oferta por Óscar, que no lo tengo en venta muy jugosa, 0 millones + Chory Castro + Iriney.... esto es pa cagarse..., le he contestado si se estaba riendo de mi??es que la gente es asi de graciosa O desesperada jaja
Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Enero de 2013, 03:01:00 pmjajaj si! SIEMPRE Zuculini e Ifrán, menudo pieza.A mi lo mismo, no se lo aburrido que puede estar el tio, para hacer tal cantidad de ofertas.
jajaj si! SIEMPRE Zuculini e Ifrán, menudo pieza.
Una pregunta, los jugadores que en sus equipos reales sean vendidos o cedidos a otros equipos que no sean de la liga española, como afecta a nuestros equipos, se despiden automaticamente? o sigue contando en nuestras plantillas?
Cita de: Internazionale PS3 en 20 de Enero de 2013, 11:33:38 amUna pregunta, los jugadores que en sus equipos reales sean vendidos o cedidos a otros equipos que no sean de la liga española, como afecta a nuestros equipos, se despiden automaticamente? o sigue contando en nuestras plantillas?Desaparecen de tu plantilla,siempre y cuando sigas cumpliendo los mínimos de 2 porteros, 5 medios..., reembolsandote su coste.
Joder que pesados con tantear a gente que no esta en venta. Me dicen:Tiago x Oscar .... le digo, no esta en venta y menos por eseContesta: Tiago y Alvaro
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Enero de 2013, 10:15:24 pmJoder que pesados con tantear a gente que no esta en venta. Me dicen:Tiago x Oscar .... le digo, no esta en venta y menos por eseContesta: Tiago y Alvaro hoy tambien me han llegado ofertas x jugadores que no tengo en venta, les dices que no y al momento otra oferta con otros jugadores lo bueno de hoy que al final consegui a Koke,
Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Enero de 2013, 10:23:44 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Enero de 2013, 10:15:24 pmJoder que pesados con tantear a gente que no esta en venta. Me dicen:Tiago x Oscar .... le digo, no esta en venta y menos por eseContesta: Tiago y Alvaro hoy tambien me han llegado ofertas x jugadores que no tengo en venta, les dices que no y al momento otra oferta con otros jugadores lo bueno de hoy que al final consegui a Koke, Sí, son un poco pesaos jajaja Enhorabuena, Teatinos... Te habrá costao muxo pillar a koke jajaja
Cita de: Panatinabos en 22 de Enero de 2013, 10:25:38 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Enero de 2013, 10:23:44 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Enero de 2013, 10:15:24 pmJoder que pesados con tantear a gente que no esta en venta. Me dicen:Tiago x Oscar .... le digo, no esta en venta y menos por eseContesta: Tiago y Alvaro hoy tambien me han llegado ofertas x jugadores que no tengo en venta, les dices que no y al momento otra oferta con otros jugadores lo bueno de hoy que al final consegui a Koke, Sí, son un poco pesaos jajaja Enhorabuena, Teatinos... Te habrá costao muxo pillar a koke jajaja 7 kilos más David Navarro, que lo tenia libre, buen negocio,