Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 347450 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1230 en: 22 de Enero de 2013, 11:26:26 pm »
que suerte teneis los 2
yo llevo todo el dia ofreciendo el máximo por él y aqui sigo ..... ...fumando espero ...al koke que yo quiero  ::)

es jodido de pillar, a penas lo vende gente, pero hoy en un repaso, un manager lo vendia si le incluias a David Navarro y dije ostras esta es la mia, la semana pasada me paso con Oscar, no lo pillaba ni loco y en otro repaso, un manager con compralo ya, y zas para mi equipo.
Suerte.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1231 en: 22 de Enero de 2013, 11:26:43 pm »
que suerte teneis los 2
yo llevo todo el dia ofreciendo el máximo por él y aqui sigo ..... ...fumando espero ...al koke que yo quiero  ::)

no es bueno fumar tanto castellae, a ver si el fichar a koke te va a costar un cancer  :-\

por cierto, se confirma qe el arribas ese e un cra

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1232 en: 23 de Enero de 2013, 12:27:40 am »
Todos los años hay alguno, este es Arribas  ;D Que crack...

Le hago una oferta por Eliseu y me dice que quiere a Soldado. Le pregunto, cuanto seria entonces, respuesta del crack:

Eliseu por Soldado a pelo... Que grande  ;D
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 12:29:36 am por U.D. Properitos »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1233 en: 23 de Enero de 2013, 12:41:08 am »
Me acaban de ofrecer algo paranormal, aceptaríais? lo mismo me da error el sistema incluso.

Mi puyol por J.Pereira, Mathieu y 5 millones...

Otra perla.

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1234 en: 23 de Enero de 2013, 12:43:44 am »
Me acaban de ofrecer algo paranormal, aceptaríais? lo mismo me da error el sistema incluso.

Mi puyol por J.Pereira, Mathieu y 5 millones...

Otra perla.

Nombres, queremos nombres  ;D

Si te llega la oferta es porque el sistema la acepta. Supongo que llegara al minimo.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1235 en: 23 de Enero de 2013, 12:48:44 am »
Otro crack del mercado siempre recibo alguna suya en algún equipo, los jugones...

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #1236 en: 23 de Enero de 2013, 01:38:50 am »
que suerte teneis los 2

no es bueno fumar tanto castellae, a ver si el fichar a koke te va a costar un cancer  :-\

por cierto, se confirma qe el arribas ese e un cra
jejeje....no pasa nada, mi estómago es a prueba de bombas  ;D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1237 en: 23 de Enero de 2013, 02:46:10 pm »
Debería ser totalmente imprescindible un botoncito para bloquear a jugadores, que impidiera volver a recibir ofertas de esa persona.

Es cansino varias veces al dia recibir las mismas operaciones por los mismo jugadores del mismo individuo.

QUE NO VENDO A FALCAO POR JONAS Y CICINHO OÑOOO!!!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1238 en: 23 de Enero de 2013, 02:51:52 pm »
Debería ser totalmente imprescindible un botoncito para bloquear a jugadores, que impidiera volver a recibir ofertas de esa persona.

Es cansino varias veces al dia recibir las mismas operaciones por los mismo jugadores del mismo individuo.

te entiendo Joni, y lo comparto, pero también es verdad que a veces andás envenenado por un jugador y el sistema no está "claro", sencillo, quiero decir si te disponés a hacer una oferta "barrida" por alguien, podés repetir al ofertante, yo mismo creo que lo he hecho, no por querer hinchar las pelotas sino para hacer justamente eso, una "barrida"; si el sistema te avisara, resaltando o de alguna manera tipo "ya has hecho una oferta a este equipo", lo que decís vos no ocurriría, a no ser que el tipo sea un obsesivo contigo, como lo es Patio por ejemplo. :D

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1239 en: 23 de Enero de 2013, 02:56:27 pm »
A mi lo que me escama sobremanera es la gente que pone un jugador por un precio de venta relativamente bajo, le haces la oferta x esa cantidad de dinero sin jugadores de por medio y se lo indicas incluso como mensaje y te la rechaza sin intercambiar comentario alguno... Si no lo quiere vender por dicho precio para que pone al jugador a subasta por esa cantidad??  ??? ???

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1240 en: 23 de Enero de 2013, 03:01:57 pm »

te entiendo Joni, y lo comparto, pero también es verdad que a veces andás envenenado por un jugador y el sistema no está "claro", sencillo, quiero decir si te disponés a hacer una oferta "barrida" por alguien, podés repetir al ofertante, yo mismo creo que lo he hecho, no por querer hinchar las pelotas sino para hacer justamente eso, una "barrida"; si el sistema te avisara, resaltando o de alguna manera tipo "ya has hecho una oferta a este equipo", lo que decís vos no ocurriría, a no ser que el tipo sea un obsesivo contigo, como lo es Patio por ejemplo. :D

Ok, lo expresé recién calentado por el reiterado suceso durante la mañana xD

Sería más correcto que una vez que le has dado a "rechazar oferta" de X persona por X jugador, le quedara ya prohibido negociar más conmigo por ese jugador.

Así evitaríamos 2 cosas, que si tienes interés real por el jugador alguna oferta decente tienes que hacer o pierdes la posibilidad de ficharlo y que la gente no le daría tantas vueltas probando la paciencia del vendedor. Serían más claros o saben que se juegan el no poder negociar más conmigo con él.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #1241 en: 23 de Enero de 2013, 03:22:23 pm »
todo sería mas facil si solo se pudiese negociar con los transferibles y listo

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1242 en: 23 de Enero de 2013, 03:25:42 pm »
Que poco estoy tocando el mercado. La primera semana el arreón inicial y poco más :-\

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #1243 en: 23 de Enero de 2013, 03:30:40 pm »
Que poco estoy tocando el mercado. La primera semana el arreón inicial y poco más :-\
eso es buena señal para ti ...tendrás un equipo muy competitivo desde inicios de temporada

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1244 en: 23 de Enero de 2013, 03:37:33 pm »
eso es buena señal para ti ...tendrás un equipo muy competitivo desde inicios de temporada
No creas. Cebolla Rodriguez y Timor entre otros ;D >:D

Lo que pasa es que la primera semana he hecho muchas operaciones positivas. Mucho ajetreo. Ahora ya, está más calmada la oficina del Tabladillo Team. Les he dado 2 días libres O0

**