Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 347374 veces)

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1290 en: 26 de Enero de 2013, 03:42:20 pm »
a mi el que me de por negredo 30 le pongo un lacito  ;D

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1291 en: 26 de Enero de 2013, 03:49:42 pm »
a mi el que me de por negredo 30 le pongo un lacito  ;D

Ya te digo, pero si yo tengo a Alba x 35m y no hay nadie que se rasque el bolsillo una miaja, no hacen más que meter jugadores pochos para comprar jugadores buenos...

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1292 en: 26 de Enero de 2013, 07:15:23 pm »
Cuando? Hoy?

Si los hay a 20 por comprar ya...

no, fue antes de emeri, pero coño, 30 kilazos y me quede a guaita en el filial pa poder subir al del atl

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1293 en: 26 de Enero de 2013, 07:25:14 pm »
Cuando? Hoy?

no, fue antes de emeri, pero coño, 30 kilazos y me quede a guaita en el filial pa poder subir al del atl

Ah no se a que precio andaban por aquel entonces, yo miré esta semana que mi rival lo llevaba en champions y por 20, 21 se pillaba en comprar ya.

Al final no lo pillé, que no puntúe más que Cristiano sino.. ruina. Pero vaya 30 y guaita, telita jeje

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1294 en: 26 de Enero de 2013, 07:27:14 pm »
Cuando? Hoy?

Ah no se a que precio andaban por aquel entonces, yo miré esta semana que mi rival lo llevaba en champions y por 20, 21 se pillaba en comprar ya.

Al final no lo pillé, que no puntúe más que Cristiano sino.. ruina. Pero vaya 30 y guaita, telita jeje

Eso es vender bien... Yo ando intentando vender a Alba, Isco o Soldado y la gente no se rasca el bolsillo ni pa mirar si lleva suelto  [nono] [nono]

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1295 en: 26 de Enero de 2013, 07:29:02 pm »
yo me parece que sino consigo vender lo que tengo me puedo ir despidiendo de hacer alguna incorporacion mas

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1296 en: 26 de Enero de 2013, 08:16:02 pm »
Yo si consigo vender a San José y a Diego Castro, me doy por contento. Pero el mercado está muy saturado.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1297 en: 26 de Enero de 2013, 08:17:16 pm »
Yo si consigo vender a San José y a Diego Castro, me doy por contento. Pero el mercado está muy saturado.

Está muy complicado, eso es lo cierto...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1298 en: 26 de Enero de 2013, 08:30:40 pm »

31 y 29 puntos, respectivamente; y Diego Castro, titular habitual. Pero todo el mundo los está vendiendo. Y encima San José vale para el filial... En fin, yo contaba con hacer caja con ellos, sobre todo con Diego Castro, ahora que acababan contrato, pero no va a poder ser. Ahora solo quedará en confiar en que jueguen habitualmente y beneficiarme de sus puntos.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1299 en: 26 de Enero de 2013, 08:34:56 pm »

31 y 29 puntos, respectivamente; y Diego Castro, titular habitual. Pero todo el mundo los está vendiendo. Y encima San José vale para el filial... En fin, yo contaba con hacer caja con ellos, sobre todo con Diego Castro, ahora que acababan contrato, pero no va a poder ser. Ahora solo quedará en confiar en que jueguen habitualmente y beneficiarme de sus puntos.

Pues sí, llevas razón, pero todo el mundo busca a los mismos, Oscar, Ebert, Miranda, Koke, Demichelis, Eliseu... Y pocos Diego Castros o San Jose andan buscando, esa es la verdad...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1300 en: 26 de Enero de 2013, 08:37:44 pm »

Pues sí, llevas razón, pero todo el mundo busca a los mismos, Oscar, Ebert, Miranda, Koke, Demichelis, Eliseu... Y pocos Diego Castros o San Jose andan buscando, esa es la verdad...

Igual todo Dios los pilló hace 3 años, y ahora todos queremos sacar dinero.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1301 en: 26 de Enero de 2013, 08:54:40 pm »
Pues igual es ese el motivo por el que no consigues vender a esos jugadores, no lo sé, pero lo cierto es que está muy paradito...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1302 en: 26 de Enero de 2013, 08:59:54 pm »
También me da la impresión de que está todo muy parado. Me gustaría saber qué movimiento de cracks (Messi, CR y Falcao) está habiendo. Otra posibilidad es que los potenciales compradores de jugadores de clase media no tengan el secretario, porque consideren que cuesta una burrada en comparación (es más de un tercio del valor de mi filial, y para alguien que solo tenga un equipo de 100-150 millones, entiendo que puede ser excesivo su precio).

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1303 en: 26 de Enero de 2013, 09:14:11 pm »
También me da la impresión de que está todo muy parado. Me gustaría saber qué movimiento de cracks (Messi, CR y Falcao) está habiendo. Otra posibilidad es que los potenciales compradores de jugadores de clase media no tengan el secretario, porque consideren que cuesta una burrada en comparación (es más de un tercio del valor de mi filial, y para alguien que solo tenga un equipo de 100-150 millones, entiendo que puede ser excesivo su precio).

Es otra posibildad, yo no tengo filial por ejemplo y hay muxa gente que está abandonando equipos y quedándose con el/los principal/es, que determina tambien como está la cosa en el juego...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1304 en: 26 de Enero de 2013, 09:24:06 pm »
Yo creo que ha bajado tanto el numero de usuarios reales, en comparación a otras temporadas, que se nota en el mercado mucho.

La mitad de los fichajes son entre usuarios con varios equipos que se van pasando los jugadores de un lado a otro, hace unos años, en el mercado de invierno entraban un gran numero de nuevos usuarios en su primer mercado, que compraban y reforzaban sus equipos a base de pasta, pero creo que si quitamos los que estamos en el foro, son pocos los usuarios que quedan y pocos los nuevos.

**